El Ni?o Del Tambor Peli Cristiana Latino

El Niño Del Tambor Peli Cristiana Latino

Aarón es un niño huérfano debido a que perdió a sus padres a manos de unos ladrones, lo que provocó que Aarón odiara a las personas, su único recuerdo es un pequeño tambor que le regalaron sus padres el cual lo toca acompañado por sus amigos: un camello, un asno y una oveja. Tiempo despues Aarón se encuentra con un mercader avaro que lo hace trabajar para su circo y lo engaña vendiendole su camello a 3 Magos de Oriente quienes les comentan que se dirigen a adorar a un Rey que ha nacido, Aarón decide tambien seguir la Gran Estrella para recuperar su camello llegando a un pequeño establo donde habian pastorcitos, animales y los 3 Magos adorando al Gran Rey nacido. Por fin se da cuenta que el odio que sentía por las personas desaparece al encontrarse cara a cara con el Bebé en el pesebre.

El Niño del Tambor creado en 1968 es todo un clásico en la animación infantil, les aseguro que muchos de ustedes les traerá gratos recuerdos, es una linda historia con un mensaje de esperanza y amor para el mundo.

Formato: AVI
Peso: 350 Megas
Duración: 25 min.
Idioma: Español Latino
Calidad: Buena (filme de 1968)

AGRADECIMIENTOS DE TODO CORAZON Y QUE EL SEÑOR LES BENDIGA
www.decristoparati.blogspot.com

www.decristoparati.blogspot.com
El Ni?o Del Tambor Peli Cristiana Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4392 Favoritos: 4
11 Comentarios El Ni?o Del Tambor Peli Cristiana Latino
che hay una peli tambien de esta verdad? o sea una con personas!

@Vikho definitivamente no, no se trata de lo mismo, la que dices tu es de una historia espa?
la verdad sin verla y el video solo ya me atrapo a bajarla para verla con mi hija gracias por tu aporte
disculpa la baje y nada falta un links esta vacio fijate creo que es el 4
Cita mauistar: Mostrar
Muchas Gracias  
@lobo50 ya se lo que te paso.... acabo de poner el hacha 3 coma cinco compatible con win 7 descargalo y te funcionara ya lo probe y descomprimi uni pegue y vi cheka
listo amigo muchas gracias ya la vi un poco ahora espero a mi nena y la miramos juntos espero pongas mas peliculas para chicos
Cita Vikho: Mostrar
ESA PELICULA SE LLAMAEL TAMBOR DE HOJALATA Y EL PROTAGONISTA ES UN NI?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!