cuento de amor+ reflexion 3 (propio)

El sueño y el tiempo

Se levanto temprano aquella mañana, puso la pava al fuego, se miro al espejo. Tuvo una ligera sensación de claridad en su mente, y se peino a medias, aun así era tan bella.
Se lavo la cara con agua fria, y se seco casi haciéndose una caricia en la mejilla, aun sentía algun dolor.
Vació el mate en el cesto de basura, lo enjuagó rápidamente, y con una certeza increíble lo cargo de yerba, azúcar y algún yuyo que no puedo asegurar si era cedrón o burrito.
Entibio un pan mientras se acercaba a la estufa para escaparse del frio matinal, se sentó sola y miro la silla vacía. Él no había llegado todavía.
Su luz se iba apagando de a poco  y ya casi a las diez de la mañana la historia repetida de agresiones y malos tratos.
La desdicha suele ser más bien pegajosa.
La tarde como casi todas las tardes era de fastidio, de tristeza, de lamentos que nadie lamentaba y de arreglos provisorios que duraban apenas unas horas.
Así pasaron algunos días, o tal vez algunos años.
Es una tragedia ver como el dolor se divierte a costa del buen corazón.
Ella era una mujer virtuosa en lo que hiciera, bella como una obra de arte, mágica como un cuento de hadas, tenía un sol en cada pupila y desparramaba esa luz prodigiosamente. Su risa era armoniosa y celestial, su pelo casi siempre desordenado era un marco exacto para la perfección de su rostro. Su aura llenaba todos los espacios y ahuyentaba a todas las sombras.
Una tarde salio de su casa, en realidad huyo de su casa, y como cualquiera que quiere pensar, o no pensar, salio a caminar.
Un muchacho se le acerco, suspiro y le estiro un papel un poco sucio, ella lo leyo.
ME GUSTAS?
Tan solo eso decía. Debe haber sido rayo de luz del mismo cielo lo que bajo por que ella sonrió, y noto que su risa hace tiempo estaba escondida, y se le gano la tristeza y bajo la mirada.
El muchacho saco otro papel.
TE ACOMPAÑO?
-No, gracias!- respondió pero puedo asegurar que quiso decir si.
El saco una pequeña flor de papel del bolsillo y le dijo
-Soy un ángel, he venido a rescatarte-
-¿a rescatarme?- pregunto ella
- Solo puedo salvarte por una tarde, apurémonos!-
La tomo de la mano y salieron corriendo?
Ella vio lo ridículo de la situación y freno.
-¿Dónde vamos?-
El levanto los hombros, ella río con fuerza.
-Mira, me tengo que ir?-
El no la dejo terminar la frase
-Solo puedo liberarte por una tarde. No tenemos mas que eso-
Parecía tan convencido de algo que ella no entendía?.
-No entiendo!-
-No hace falta entender?solo una tarde!-
El le estiro la mano, ella dudo mucho y finalmente se fueron juntos
Caminaron cerca de media hora, ninguno dijo nada.
Se sentaron en una plaza.
-No se tu nombre- dijo ella?
-Robin-
-Robin no se que hago acá, pero?-
El la interrumpió una vez más pero estas ves saco un papel rojo y se lo dio?
MI CORAZON
-Te lo regalo-
Ella sintió angustia, le beso la frente. Con ganas de despedirse.
El comenzó a cantar su tema, si, justo ese que la elevaba al cielo y el lo cantaba con tal dulzura que ella cerro los ojos, el la tomo de la mano la levanto y la puso a bailar.
Su corazón latía más fuerte que nunca.
Ella lo miro, el reflejo de la luna en sus ojos llevo al beso.
Sea como fuera ahora estaban solos, el mundo alrededor no tenía sentido alguno.
El le enseño a volar y a encender fuego con el brillo de un cristal.
Ella le enseño que el calor de un beso es de poder ilimitado.
El le mostró que había un millón de islas en sus lágrimas.
Ella le mostró que las aves en las noches cantan melodías de los 80
El le prometió una eternidad
Ella no la pudo aceptar.
Nadie sabe si ella durmió en su casa esa noche, nadie pregunto.
Si se y de buena fuente que el le hizo una pregunta
-¿Vendrías conmigo?-
Algunos pensaran manteniendo una sonrisa socarrona que terminar en un hotel no es tan mal final.
Sin embargo pienso que la pregunta estaba más allá, era mucho mas profunda, mucho mas sincera y espiritual. Vendrías conmigo a la eternidad, a la felicidad, a ser uno conmigo y sin lugar a duda, vendrías conmigo para protegerte, para servirte, para amarte y adorarte, para llenar mi vida y la tuya, y mi tiempo y el tuyo. Vendrías conmigo por que te amo y te necesito, por que no quiero separarme de vos aunque se nos venga el mundo encima, vendrías conmigo por que con vos quiero llegar hasta el final.
Otra mañana, otra vez la silla vacía.
-¿Que estamos haciendo mal?-

Reflexión:

Quien no ha soñado con un mundo mejor? con un mejor pasar, con un mejor vivir?
Lo malo es que dejamos que los sueños pasen, soñamos por no hacer, no hacemos por no fracasar, no fracasamos por que no intentamos.
Y el círculo de la vida es así.
Estoy cansado de ver como otros no ven lo mejor para si mismo, y me da tanta pena de no poder hacer nada.
Y sin embargo gozo de mi angustia existencial, y la abrazo cada noche como si fuera una amante. Y no le rehúyo ni un poquito por que me hace ser un tipo mas sensible, mas espiritual y mas objetivo.
Ojala cuando despiertes y veas que el tiempo no perdona tomes el valor y mandes a la mierda todo lo que no va. Que tu vida es tu vida y quien opina de tu vida esta descuidando la suya, por lo tanto jamás estará a tu altura.
Ojala esta noche suene el teléfono?
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 763 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios cuento de amor+ reflexion 3 (propio)
esta bueno es muy argentino en algunas palabras   pero me gusto  
Cita plenok: Mostrar
es bien argentino!je!te agradezco los puntines y el coment!
muy bonita historia y reflexion  
Cita slayer_25: Mostrar
cha grachia!@monicalgl gracias por pasarte
la verdad me encanta la historia !te robe alguna que otra linea para escribir una reflexion para alguien muy especial  ,un gusto amigo !!
Cita monicalgl: Mostrar
chas gracias!ya me siento todo un escritor,jeje!hoy estoy un poco reflexivo asi que por ahi sale algo!
Cita slayer_25: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!