Credo
""Soy mi propio credo y verbo...""

Adobe Photoshop CS6 Final Full

Nuevamente vuelvo a crear este post, espero su aprobación a como lo fue días atrás en donde ya había ganado mis primeritos 30pts

NUEVA INTERFAZ

Ya tienes PS CS6 pero no sabes qué hacer... entonces pasa por este post y prueba con el tutorial
?  [TUTORIAL] Luces de Neón (Especiales)  ?
Adobe Photoshop CS6 Final Full
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 11347 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Adobe Photoshop CS6 Final Full
Bajando a ver si funciona
es para Windows???
Gracias! no se nada de edici?
Cita ihloo: Mostrar
Por conocimientos generales  lo es, por eso no lo especifiqu?
esto esta full como funcion, la coleccion  cs5 pesa 13gb!
esto que contine  o como se utiliza, +10
Cita GonzaloAnd: Mostrar
No descuides que si anda al 100  

@zombyk es solamente el programa PS CS6 con la opci?
Cita Credo: Mostrar
las imagenes que se visualizan no son las de la extended  
Cita amil174: Mostrar
Hermano a como coment?
Gracias!!! vamos a probarlo y te cuento..... nuavemte Gracias por conpartir con nosotros
Cual es la contrase?
CUAL ES LA CONTRASE?
EXCELENTE APORTE PERO....?
JAJAJA OLVIDALO YA LA VI xD
yo no la via asi ke pasala, no seas cruel
@Credo es ke la vez pasada me lo baje, pero era solo para MAC  , por eso mejor pregunt?
@chito37 @saga07 @mr_maldito

La contrase?
Muchas gracias viejo!!!! a probar el nuevo PS... Te dejo 5 puntos, es lo q me keda
al final tenia mas XD te deje 10 jejeje
cual es la contrase?
Cita wisinnes: Mostrar
XD muchas muchas gracias!!!

Cita Sicut: Mostrar
Cita alex8957: Mostrar
bien, funcionando al 100% en w7 64 bits  
Exelente... muy buen aporte ya lo estoy usando y es increible . Muchas gracias
amigo me da error en la parte 3 y ya la baje 2 veces voy por la tercera ves  
Cita mau307: Mostrar
ya quedo funciona full erra error de la descargar gracias
Muy buen aporte  
Cita Credo: Mostrar
Una pregunta Credo: Tengo un procesador intel core duo a 2.33 Ghz y 4 Gb en Ram, funcionara bien con estos recursos?  Gracias.  
@Sicut Solucionado subir?
@ihloo oye donde lo conseguiste para mac?? ya que este es solo para windows   yo lo baje pensando que tenia compatibilidad con MAC pero solo trae el instalador .exe
@ihloo am...es el puro photoshop gracias pero yo quiero la suite completa para mac la estoy bajando de letibit   si me animo la subo a mediafire aunque la eliminaran enseguida  
espero que funcione por que te 5 antes de probarlo! pero buen post. saludos
Cita henrybsa: Mostrar
A como puedes ver algunos users ya agradecieron porque anda al cien
por mas que busco en el patch exe donde darle click para parchar el programa no encuentro nada tiene alg?
no es mi intenci?
Cita rioht: Mostrar
Como Cambio el Idioma esta en uno Europeo.
@lktrold7 O.o el idioma se cambia en la misma ventana donde seleccionas los programas a instalar, este es un bot?
lo he intstalado pero lo malo que cuando quiero darle un efecto de iluminacion se me cae el programa estos son los atributos
perating System: Windows 7 Ultimate 32-bit      
          Processor: AMD Athlon(tm) II P340 Dual-Core Processor (2 CPUs), ~2.2GHz
             Memory: 2048MB RAM
Card name: ATI Mobility Radeon HD 4250                          
       Manufacturer: ATI Technologies Inc.
          Chip type: ATI display adapter (0x9712)
           DAC type: Internal DAC(400MHz)
         Device Key: EnumPCIVEN_1002&DEV_9712&SUBSYS_048B1025&REV_00
     Display Memory: 891 MB
   Dedicated Memory: 252 MB
      Shared Memory: 639 MB
       Current Mode: 1366 x 768 (32 bit) (60Hz
?
Cita pedrox91: Mostrar
Hola, gran aporte, lamento ser noob y no poderte dar puntos, pero de verdad te agradesco, una pregunta creo que realize todos los pasos de forma correcta, pero de casualidad no hay alguna forma de corroborar que sea full, osea algun opcion del programa que me de detalles para sabes eso, mas que nada para saber si hice todo correcto
P.D. y de nuevo gracias
Cita RoMeAlfrox: Mostrar

Con esto resuelves la duda
http://www.adobe.com/es/products/photoshopfamily/buying-guide-version-comparison.html

Saludes
Cita plopo23: Mostrar
de nada  
Gracias por el aporte. Estoy pendiente para el titular de creaci?
Gracias x el aporte amigo,, sos un genio,, SABELO
Cita CarlitoxXx: Mostrar
Gracias por decirlo hermano, pero ustedes son los genios ac?
LO acabo de bajar y anda perfecto!! Gracias!  
Cita Gusjitsu: Mostrar
De nada
@Credo Disculpa no tendras el patch?? porque hace unos meses me lo descargue de aqui, pero ahora instale el Adobe Illustrator y como se me instalo en Danes (Idioma) lo intente desinstalar y no se que aprete pero ya no me sirve el Photoshop. Despues volvi a instalar el Photoshop (Aun tenia la carpeta) y me falta el Patch  
Cita Mugiwara9: Mostrar
Lo siento ya borr?
No te preocupes   lo descargue de nuevo y lo reinstale. Pero el problema es que no puedo guardar en .png y no se porque si antes si podia   Encontre en internet que es porque no es la version Extended, pero si es esa version, y la verdad no puedo trabajar de esa manera.
Cita Mugiwara9: Mostrar
Pero si guardar en PNG es algo por default o.O
Eso hasta el CS2 lo hace y cuidado los m?
Ya encontre cual era mi problema, y ya lo solucione. En caso de que alguien tenga el mismo problema que yo aqui dejo la solucion. [Perdon por el SPAM]
En el siguiente video se explica que el problema puede provenir del Modo de Color que tiene cada imagen, ya sea Mapa de bits, Escala de grises, RGB (rojo/azul/verde), CMYK (cyan/magenta/amarillo/una constante), Lab. Bueno veanlo y sabran porque en ocasiones no les permite guardar en ciertos formatos.

Mi problema era que la imagen que queria guardar en .png tenia un modo de color preestablecido de CMYK, solo tuve que cambiarselo a RGB y todo perfecto. Espero que si alguien mas tiene el mismo problema que yo este video le pueda resolver su duda.  
@Mugiwara9 Gracias por aportarlo

Eso te iba a decir (Ya te fijaste en el modo de imagen de color) pero te me adelantaste  
Gracias por los puntos, saludes crack
hola amigo no puedo descargar el archivo 1 y2 me puedes ayudar
NO SE DESCARGA EL ARCHIVO 1
Cita sacapunta: Mostrar
Este post es muy viejo, saludes.
Genio! Me sirvi?
Cita valer_182: Mostrar
Excelente aporte!.. Veamos si puedo conseguir un tutoo basico para aprender a usarlo..Tu tutorial esta bastante bueno.. Pero quiero aprender a usar el progama.. Gracias!
Pd: te daria punto pero soy un nivel bastante bajo..
gracias por compartir, el path existe, pero se desconfigura la ventana de la medicina y no se puede ver el boton para parchar, en las instrucciones dice ejecute el patch y nada no se ve boton patch  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!