Sherlock Holmes - Colecci?n completa

Hola amigos hoy quiero compartir con ustedes la colección literaria de Sherlock Holmes la creación de Connan Doyle, consta de 11 libros conocidos en su conjunto como «canon holmesiano» espero que lo disfruten

FICHA TÉCNICA

IDIOMA: Español Latino
CONTENIDO:  11 libros
SERVIDOR: Mediafire
FORMATO: PDF
PESO: 5,34 MB

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Algunas curiosidades:

- La célebre frase «Elemental, mi querido Watson» ("Elementary, my dear Watson") no aparece en obra alguna de Conan Doyle sobre Sherlock Holmes. Se suele creer que aparecía en una de las historias cortas de El jorobado (The Crooked Man, en las Memorias de Sherlock Holmes), pero en el original en inglés, así como en algunas traducciones, la palabra «elemental» y la frase «mi querido Watson» aparecen por separado.

- El sombrero de cazador de gamos característico del detective nunca se menciona en la obra de Doyle: Es un añadido del ilustrador de The Strand Magazine Sidney Paget, que, además, utilizó a su hermano Walter como modelo para representar el aspecto de Holmes.

- La pipa meerschaum, propia de la iconografía de Sherlock Holmes, no apareció hasta que fue utilizada en una dramatización de teatro de uno de los relatos en la década de 1920

- La novela de El sabueso de los Baskerville, lleva la narración un tiempo 8 años anterior, debido a las cartas recibidas por Doyle que pedían un regreso del personaje al haber fallecido este en el relato El problema final.

- Cuando Doyle falleció, su residencia en Londres fue convertida en el 221B de Baker Street. El edificio pertenece a una empresa (la cual, muy amablemente, contesta y conserva todas las cartas que diariamente recibe para Mr. Holmes, y ha llegado a publicarlas).

Gracias por pasar por mi post,
  Puntos y comentarios son bienvenidos

Sherlock Holmes - Colecci?n completa
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3243 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Sherlock Holmes - Colecci?n completa
muy bueno gracias me daba curiosidad como eran sus libros
Siempre es un placer poder leer un buen libro y mas si es un cl?
Excelente aporte 100 puntos
muchas gracias a todos por sus comentarios, en vista que tiene buena aceptaci?
Gracias tenia tiempo buscando una coleccion asi GRACIAS
gracias por el aporte
Recientemente me llamo la atenci?
Muy buen aporte, gracias por compartir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!