Shadow of the Colossus PS2 NTSC espa?ol

Shadow of the Colossus se centra en la historia de Wander, que se embarca en un largo viaje tras robar una espada legendaria hacia una tierra prohibida. Todo para traer de vuelta a la vida a su amada Mono. La única información que tengo de Mono es que fue sacrificada o maldita por su aldea. Para ello Wander pide ayuda a Dormin, una especie de dios de la tierra prohibida del que se dice que es capaz de resucitar a los muertos.
Dormin acepta resucitar a la chica, sorprendido por la espada que posee Wander, a cambio de que él le libere de su prisión.
Wander acepta a pesar de haber sido advertido de que tendrá que pagar un precio muy alto.
Esta deidad habita junto a 16 estatuas en un santuario, tiene la voz de hombre y mujer y para que sea libre Wander ha de derrotar a los 16 colosos que se idolizan en el santuario y que se pasean por algún lugar a lo largo y ancho de aquella tierra.
Con la ayuda de su yegua Agro (un bichejo imprescindible) recorrerás bosques, lagos, prados infinitos, castillos abandonados y te ayudará mucho luchando contra los gigantes. Cuando un coloso es derrotado, su esencia oscura se adhiere al interior de Wander, y en el santuario donde se encuentran las estatuas de los colosos se destruye su correspondiente estatua.
Pero no todo parece tan fácil, un chamán que se hace llamar Lord Emon irá tras Wander para impedir que cometa una locura. Este personaje es el mismo que te narra una brevísima introducción sobre cómo se creó y por qué está prohibido acceder a esas tierras, y además parece conocer muy bien a Dormin.

Todo el juego consiste en derrotar a los 16 colosos, cada uno situado en el quinto pino y a cada cual más lejos que el anterior del santuario (tu punto de partida). Con la única compañía de Agro y de alguna lagartijade cola brillante que te aumenta la barra de resistencia xDDD.

FICHA TECNICA

Título: Shadow of the Colossus
Distribuidora: SCEA
Desarrolladora: SCEI
Género: Aventura en tercera persona
Número de jugadores: 1
Fecha de salida: 17 de Febrero 2006

IMÁGENES DEL JUEGO

LINK DE DESCARGA

http://www.mediafire.com/download.php?wou51h83prdq812

[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=s5tXWxU3HMc[/video]
link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=s5tXWxU3HMc
Shadow of the Colossus PS2 NTSC espa?ol
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2337 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Shadow of the Colossus PS2 NTSC espa?ol
my querido amigo no sirve el link me manda  a otra parte
Cita Alejandr01: Mostrar
no se a que te refieres...a mi si me sirve
cual es el pass??? gracias
Cita Go_vega: Mostrar
el password est?
otra vez mediafire me elimina los links
me rindo ya no pienso seguir subiendo cosas a internet
Putlocker please, siempre he querido jugar este juego  
Cita HUGUIN85: Mostrar
hay otros servidores como brontofile o bitlocker o 4shared no dejes de hacer aportes aunque hay que admitir que desde megaupload es mas dif?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!