SRS Audio Essentials 1.1.14 + Patch By Krismax

SRS Audio Essentials ? te pone en control de su experiencia de entretenimiento de audio en el PC. Compatible con casi todos los basados ??en PC, reproductores multimedia, como Windows Media Player y iTunes, Fundamentos de audio ofrece una experiencia de sonido envolvente 3D inmersiva y emocionante para las películas, música y juegos. Utilice las opciones predeterminadas para auriculares, altavoces internos portátiles o altavoces externos o tomar el control y el uso de los intuitivos "avance" del panel de configuración para personalizar la experiencia para sus oídos solamente.

Requisitos del sistema:
-SP1 de Windows Vista / 7 (32 bits o 64 bits), Windows XP Service Pack 3 (5,1 apoyo limitado)
-Intel Pentium 4 3.0Gz / AMD Athlon 3200 + (se recomienda una CPU de doble núcleo)
DirectX 9.0c tarjeta de vídeo compatible con 128 MB de VRAM
-1 GB de memoria RAM (se recomienda 2 GB para Windows Vista o superior)
60MB de espacio en disco duro (hasta 500 MB se puede utilizar con Microsoft. NET Framework 3.5 de instalación)
-Tarjeta de sonido PCI o PCI Express

Características

*Natural de calidad HD, reproducción de audio
*Tridimensional de sonido envolvente
*Corazón late con fuerza bajo
*Crystal voces claras
*Volumen constante elimina los picos
*Interfaz elegante e intuitiva
*La configuración personalizada y un control completo
*Compatible con los reproductores multimedia
*Funciona con música, películas, juegos y mucho más.

SRS Audio Essentials 1.1.14 + Patch By Krismax
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8627 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios SRS Audio Essentials 1.1.14 + Patch By Krismax
Holita Bienvenido Amigo Esta Muy Bueno Este Grandioso Soft Yo Lo Tengo. Te Dejo Tus Primeros 10
Se Me Olvidava Este Post Espero No Te Lo Vayan A Borrar Pues Yo Cree El Anterior De Este Mismo Programa pero No Te Preocupes No Creo Que Sea Repost Pues Yo Tome Unas Caps Y Se Considera Repost Si Es Copy & Paste  
Y Nuevamente Bienbenido A La Grandiosa Familia identikera  
Un Saludo
Seria copy paste si copiara el link... este esta subido por mi nose si estara bien
Cualquier problema me mandan MP o me agregan al face que esta en el link de descarga...
Gracias, descargando para probar.
mejor pone un serial valido en vez de tanta chorada
Muy bueno hace mucho que buscaba esto gracias no te dejo puntos porque no puedo y se que me voy del tema pero como pusiste el link en la imagen? , en T! yo pod?
@Rtool la subi en photobucket.... es la unica q no se cae
Cita Krismax: Mostrar
No no eso sino como haces para que al darle clic a la imagen baya al link de descarga?
@RTool te fijaste si si esta bien... yo utilizo:
[*url=Link de descarga][/*url]
sin los *
Cita Krismax: Mostrar
OK mil gracias
muchas gracias se agradece el aporte  
grasias muy buan aporte.
Gracias por el aporte  
Gracias men lo estuve buscando bastante te dejo +10
@yano_ Esta muerto porque me bloquearon mi cuenta asi que la subire a MEGA.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!