Fraps

Fraps

Fraps (nombre derivado del inglés frames per second) es un programa de benchmark para aplicaciones 3D o videojuegos teniendo la posibilidad de hacer capturas (tanto screen como video), se ejecuta en segundo plano, y es configurable para que se inicie a la par con el sistema operativo, además de consumir pocos recursos del equipo.
Como todo programa de captura, este al igual que la mayoría, se usa para capturar videos cortos, ya que una vez que se usa la función de grabación, los FPS disminuyen rápidamente y el juego o aplicación de video sufre un aumento de lag (si se tiene una maquina adecuada esto no sucede). El programa ofrece un mayor rendimiento si se tiene desactivada la función VSYNC.

www.identi.li/ckantti

Fraps
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1315 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Fraps
Buen aporte. lo malo que un video o gameplay de 1 o 2 min.  tomado con este programa equivale a 1GB por lo menos de espacio en disco. Se tendria que editar con Camtasia despues para reducir su tama?
@narutexx89 creo qe no se ocupa, y en caso de qe si debe de venir en la descarga..

@walterx muy cierto lo qe tu dices, pesan bastante los videos grabados con FRAPS.   si sabes de algun otro programa qe grabe en buena calidad hazmelo saber, para bajarmeloo;)
Cita ckantti: Mostrar

Hay muchos pero fraps es el mejor, aunque pesen mucho despues de editarlos con algun programa ni lo notas
@kuzuka se qe los videos con FRAPS son exelentes, lo qe sucedia en mi caso es qe me grababa 4Gb y lo dejaba de grabar solo y comenzaba otro el solo...:S es muy bueno solo tiene ese defecto de qe pesan muchooo...!!
un saludo, y gracias por comentar!
@ckantti amigo yo uso el camtasia 7, grabo lo que tenga que grabar y al editarlo le pongo la maxima resolucion y calidad y quedan bien. aunque tambien podes hacer lo mismo con el fraps, grabarlos y despues editarlos con el camtasia para que pesen menos y quedan en buena calidad.
Saludos!
@walterx ok, cuanto tiempo te deja grabar el camstasia? y cuanto pesa cada video de unos 5 min??
@ckantti pues el tiempo que quieras, un video de 5min en calidad alta anda en unos 300 o 400MB..
supongo qe me lo bajar?
, Ya amigo, nos estamos viendo por algun post de identi, ahora a ayudar a otro buen novato con buenos post, que meresca ya no ser novato .
@medievalwarx muchisimas gracias amigo, agrdezco tus puntos dejados en mis post.. a seguir aportando se ha dicho...
qe andes de lo mejorr... te mando un saludoo!!
Fraps.7z.001 ?
ese lo tienes qe abrir con 7-zip...   le das click derecho y le das en open archive o oabrir archivo y listoo!!
@rino
Cita ckantti: Mostrar
ya lo solucione sacando .001 y lo abri con el winrar  
vale qe bueno, no tienes 7zip? sirce mucho...!!
creo qe en mis posto lo puedes encontrar!!@rino
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!