Game Boster 2.0 + serial

Game Boster 2.0 + serial

Ejecutar videojuegos en un ordenador puede ser una experiencia frustrante, sobre todo por la cantidad de procesos que copan los recursos del sistema.

Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.

En este sentido, Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos.

Además de finalizar los procesos elegidos, Game Booster liberará y desfragmentará la RAM, buscará controladores recientes para tu tarjeta gráfica, desfragmenta los archivos de juegos determinados y te proporciona enlaces a configuración de teclado, ratón y demás.

Cuando hayas terminado de jugar, utiliza el deslizador para salir del Modo de juego, y todo volverá a la situación anterior.

? Requisitos mínimos de Game Booster:
· S.O.: Win2000/XP/Vista

www.identi.li/ckantti

Game Boster 2.0 + serial
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1151 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Game Boster 2.0 + serial
@ha1996 gracias por el punto men, me hacen mucha falta:) me qitaron bastantes puntos con el problemilla qe hubo hace unos dias
@c-18 gracias por esos puntos, son oro molido en estos momentos!
lo han borrado
@Eldrazi no entiendo tus palabras mi amigo..!!:S
Borraron tu link en mediafire:

File Blocked for Violation.

The file you requested has been blocked for a violation of our Terms of Service.

If you believe you have reached this page in error, please contact support.
Click here to view our help resources
@Eldrazi lo akabo de descargar amigo,... prueba otra ves y comenta..!!
me da lo mismo, qu extra?
de nada amigo te los merese  
Gracias paisano
@kezza95 eso es todo hermano, se agradece el comentario!
se murioooooooooooooooooooooo..!!!  
@ulruck si me acabo de dar cuenta amigo, gracias por avisaarr...!! tratar?
me lo podrias pasar porfavor que me urge tenerlo perdon por presionar lindo post pero podrias resubirlo y si podrias decir cuando saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!