Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Inception - El Origen [HD 720p][LRF2]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bienvenidos a este nuevo aporte Identikeros...

En este post les traigo una de las películas de diCaprio que más me ha gustado, Inception, una película de Sci-Fi de los últimos tiempos, una de las mejores a mi gusto...

La película está en calidad HD de 720p, hablada en ingles y subtitulada en español (los subtitulos vienen en un .SRT)...

Agradecimientos a @Scorp que fue el ripper, yo la encontre en otra página, pero decidí subirla para los que la quieran ver...

Espero que la disfruten...

Inception - El Origen
[HD 720p]

Datos y Cifras

- País(es): Estados Unidos; Reino Unido

- Año: 2010

- Género: Ciencia ficción; Drama; Thriller; Acción

- Duración 2h 28 mn

- Idioma(s): Inglés, japonés, francés

- Presupuesto: $160.000.000

- Recaudación: $825.532.7641

Sinopsis

Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a todo lo que ha amado. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir.

Datos de la Descarga

- Nombre de la Película: Inception

- Nombre del Archivo: MO-A8-INCP.mkv

- Formato: .MKV

- Tamaño: 1.07 GB

- Duración : 2h 28mn

- Ancho del Video: 1.280 pixels

- Alto del Video: 536 pixels

- Audio : AAC

- Idioma: Inglés

- Subtitulos: Español (.SRT)

Detalles del Archivo

General

Complete name : MO-A8-INCP.mkv
Format    : Matroska
Format version : Version 1
File size  : 1.07 GiB
Duration   : 2h 28mn
Overall bit rate    : 1 037 Kbps

Video

Format    : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Nominal bit rate    : 999 Kbps
Width    : 1 280 pixels
Height    : 536 pixels
Display aspect ratio  : 2.40:1
Frame rate  : 23.976 fps
Writing library    : x264 core

Audio

Format    : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Channel(s)  : 2 channels
Channel positions   : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz / 24.0 KHz
Compression mode    : Lossy
Language   : English

Enlaces De Descarga
- Instrucciones:

1. Descargar los archivos y guardar en una carpeta a conveniencia, unir las partes con algún programa compatible con archivos .__A (Hacha, HJSplit, etc.), no se asusten si no reconocen el formato .001, el formato .__A es es mismo solo que encriptado, si tienen problemas con la unión de los archivos usen File Spliter & Joiner (v3.3).
2. El resultado será un archivo .ZIP, decomprimir el archivo y listo, tendran un archivo .DAT con el video.
3. Debido a que una de mis cuentas en Mediafire fué suspendida he agregado un nuevo detalle a mis métodos de seguridad, al descomprimir el archivo .ZIP como resultado verán un archivo .DAT, entre otras cosas, este archivo es el video, cambiar la extensión .DAT y colocar .MKV.

- Nota: En total son: 6 partes (5 de 200.00 MB; 1 de 99.00 MB).

Link de Descarga

http://www.mediafire.com/?fdbdnmto9gn7w

www.identi.li/LRF2

Inception - El Origen [HD 720p][LRF2]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6893 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Inception - El Origen [HD 720p][LRF2]
Excelente aportee
muy buena pely.....
MuY bUeN aPoRtE  
@nitlel @Her.Morals Gracias por pasar hermanos...

@nathalyXD Guao, hac?
@Scorp Hermano gracias por pasar y por los puntos, gracias a ti pude hacer este aporte, gracias...
no he podido deskomprimir el archivo, nisikiera he logrado unir las partes, descargue el programa ke dices y me genero un bolcado de memoria y me reinicia el pc komo karambolas hago?
Viejo eso es algo nuevo, no tengo ni idea, pero me imagino que ya es un error directamente con tu pc, quizas algun virus que afecta el c?
ola bro me dice que el zip esta da?
@Donovan Con que programa uniste las partes .__A??
gracias amigo!! bajando  
Buena Movie pero no la he podido descomprimir porque no tengo los programas para hacerlo
porque no subes lo necesario para descomprimir de esa forma tan poco comun, gracias de todos modos amigo.
@Cgborder Lo que pasa es que File Spliter & Joiner es muy com?
Gracias amigo, segui tus recomendaciones y la uni?
Hombre... mencionas a Di Caprio en el post, pero te olvidas del genio detras de todo... Christopher Nolan.
Excelente aporte, excelente Pelicula. Gracias!!!
excelente a descargar...gran aporte
Muchas gracias!!!!
disculpa si me pidio una contrase?
"Folder not found". subela a zippyshare o karelia para no tener problemas. gracias de todos modos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!