Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Donnie Yen : Swordsmen HD 2011

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS Bajo la dinastía Qing, Liu Jin-xi, fabricante de papel, lleva una vida apacible en un pueblo remoto con su mujer Ayu y sus dos hijos. Pero la llegada de un detective cambiará sus vidas...

para unir http://www.mediafire.com/?j59k7onbi0u3q2b

nitrooxx/identi
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1632 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Donnie Yen : Swordsmen HD 2011
descargando....
no se que te haya parecido esta pelicula pero de casualidad la tendras shaolin soccer sale stephen chow es comedia recomendada por si no la has visto.....
Cita HYAKIMARU: Mostrar
sila eh visto es buena por ahi la debo tener respecto a los subtitulos de rebel posteare denuevo la pelicula ya que ese post tambien desaparecio en la catastrofe de identi a y note respondipor MP porquepuedoenviarunoporhora solamente
no veo los link men  k paso y cuantyo pesa detalla mas el poet
ok gracias muy amable de tu parte  
Como uno los archivos?
@DJ_Czar hola arriba dice para unir y saleun link baja elprograma instalalo si te pide clave nitrooxx/identi
hola,gracias por la peli
bajando...
Descargando, Muchas gracias , sit e tuviera al lado de abrazaria
hola, en que formato esta la pelicula?
osea la reproduucion de esta
saludos
viejo gran pelicula, gracias por compartir....
fiera excelente pelicula pero tengo un problema, el formato mkv solo lo puede reproducir las pc de escritorio o laptop....
pero para disfrutar la calidad en un teatro necesito convertir la calidad mkv a avi para que me la pueda reproducir pero la he querido convertir en varios dias y no se puede es de urgencia xf...
@longbeiyi no hay problema me gusta identi  me siento comodo aca por eso comparto gracias por tu comentario
@multi me informas que metodo estas usando para ver si te puedo ayudar
yo tdos lo videos que yo veo y descargo para convertirlos ocupo format factory y el formate de video es .avi con una resolucion de 624x352
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!