Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lola Erase una vez (Telenovela) Terminada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Esta es la romántica y divertida historia de Lola, una moderna Cenicienta, rebelde y optimista, que no espera cruzada de brazos a que un hada madrina le arregle los problemas con su varita, sino que sale al mundo a buscar la felicidad por sí misma.
Su mayor alegría es cantar y bailar con el grupo musical que ha formado con sus amigos. A Lola, ningún trabajo la intimida. Sin tener experiencia, consigue empleo como ayudante de la institutriz en la suntuosa mansión de los Von Ferdinand, y después de lidiar con unas cuantas travesuras, su vibrante personalidad le gana el cariño y la confianza de los diablillos que tiene que atender: Otto de 8 años, Boris de 12, Marion de 14, y los gemelos Archie y Marcus de 17 años.
El príncipe del cuento es Alexander, el mayor de los Von Ferdinand. Sin embargo, este príncipe lo que menos busca es enamorarse. Debido a la trágica muerte de su padre en un accidente, Alexander ha tenido que abandonar sus estudios de maestría y sus sueños, para quedar a cargo de sus hermanos y de los negocios de la familia. Su corazón está cerrado al amor y a la alegría, y su mayor dolor de cabeza es la rebeldía de sus hermanos.
Los chicos descubren que Lola sale sin permiso para cantar con su grupo y la obligan a llevarlos con ella. Los jóvenes encuentran en la música la emoción y la libertad que les faltaba en su rígida educación, y con la ayuda de Lola forman su propio grupo musical.
Pero la vida de Lola se complica, porque en todo buen cuento no puede faltar la bruja mala, y este papel le corresponde a Montserrat, la madrina de Alexander, una perversísima villana cuya mayor ambición es casarlo con su hija mayor, Carlota, para apoderarse de la fortuna de los Von Ferdinand, y su principal obstáculo es Lola, por lo que está decidida a destruirla.
Lola, érase una vez, es una hermosa historia para los jóvenes y sus familias, un moderno cuento de hadas, pero repleto de música, alegría, emoción, optimismo y, sobre todo, amor.

Calidad: TV-RIP
Año : 2007  
Pais : Mexico
Cadena : Televisa
Formato : rmvb
Capitulos : 224
Peso : entre 180 mb a 200 mb

Capitulos 0 al 40

Capitulos 41 al 60

Capitulos 61 al 80

Capitulos 81 al 100

Capitulos 101 al 140

Capitulo 141 al 160

Capitulos 161 al 180

Capitulos 181 al 200

Capitulos 201 al 224 Final

macouzet

Lola y su Banda

Eiza Gonzales es Lola *_*

Natasha Dupeyron es Marion  

Violeta Isfel es Gaby

Y mi hermosa Viviana Ramos Macouzet es Blanca

Bueno Chicos aqui les dejo esta Novela que a mi gusto me gusto bastante sobre todo por que sale mi actris Favorita la cual amo XDD y solo por ella veo Novelas y cosas asi jojooj y eso Recuerden de avisar si fallan los link o la contrasera y traten de comentar los interesados para poder avisarles cuando vaya subiendo los demas capitulos

PRONTO!!!

y Muchas mas!!!

Lola Erase una vez (Telenovela) Terminada
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4612 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
104 Comentarios Lola Erase una vez (Telenovela) Terminada
senota que te gustan las novelas aajjaj , amigo subi drake y joshhhhhhhh
@papitotuyo okas pero me tendras que esperar tengo la primera temporada esprestada el sabado la ire a buscar saludos ^^
Gracias Por tus Aportes te quer?
@HD-CIX no te preocupes amigo te avisare cada vez que vaya agregando Capitulos y depues me cuentas como te parecio y que personaje te gusto xD el mio Blanca eso es mas que obio XDDD
@sergio_vm hola amigo, se ve que: Viviana Ramos Macouzet esta muy bonita, me imagino que has de tener una coleccion de fotos de ella, muy guapa la chava, me preguntaba si tendras una megacoleccion de fotos de ella, tu eres su fan numero uno de seguro, bueno, espero tu respuesta, saludos, al pendiente de la novela  
@cardbook jajajajaa obio tengo 50 carpetas llenas de Fotos de ella es que te juro la amo desde el 2007 y de ahi que la siguo   si quieres depues hago un mega post de ella y suvo las fotos mas 2 capitulosde la Rosa de Guadalupe donde participo ella ^^ saludos
me parece exelente, espero que subas toooooooooooooooooooooddddddaaaaaaaaaasssssssss la fotos que tengas de ella, y los capitulos que mencionas, saludos amigo, gracias por compartir, saludos
@HD-CIX @cardbook Amigos mas capitulos agregados disfrutenlos
@sergio_vm Gracias Buen Trabajo
@cardbook seeeee buena idea, una megapost con fotos y toda la cosa   estaria genial jejejeje... y te dejo 5 puntines mas bro... te mereces muchos puntos...  
@wisinnes @sergio_vm esperemos a que nuestro amigo genere el post de las fotos y toda la cosa, ya somos dos los que dejamos la peticion en lista de espera, detallazo y buena onda el publicar todo este material, se merece un reconocimiento, solo queda esperar a la llegada del megapost de fotos, la verdad es que la chava esta como quiere mmm. muy bonita, espero deleitar mis pupilas con su belleza  muy pronto, bueno, saludos amigos  
@cardbook seeeeeee!!!! yo tambien muero de ansias x ver las fotitos  
@cardbook @wisinnes jajaja eso are ahorita recopilare las fotos y mas cosas de mi amore y les hago el mega post ^^
estare al pendiente
genial!!!! gracias viejo    
eres super viejo gracias!!
@HD-CIX @cardbook @wisinnes @Narra Amigos Muchos capitulos mas agregados que los disfruten ^^ y alguna falla solo avisenme
dale bro, gracias  
@sergio_vm enterado, a disfrutar ahora, saludos, buen trabajo  
Socio para cuando el resto de capitulos....???
@gap1601 hoy en la noche o si no el lunes en la tarde subo algunos que tengo listos ^^
@sergio_vm Y una pregunta, por que no los subes en mp4 de 480p o 720p son mas ligeros y la calidad de la imagen es la misma.....???
@gap1601 amigo lo que pasa es que si los paso a mp4 en 1 hora recien tendria un solo capitulo pero en rmvb en 1 hora tengo listos 5 a 6 capitulos y la imagen me keda igual que el avi solo que baja el peso asi que por eso prefiero el rmvb aparte los capitulos en avi me pesan de 400mb a 500mb y al pasarlos a rmvb kedan en 100mb a 200mb xDD
No sabia que se demorara tanto, claro que depende el programa que uses......
Yo solo he convertido anime a mp4 y me ha quedado entre 40 y 60mb, pero no importa, sigue adelante con tu post y muchas gracias.......
@gap1601 por cierto que programa usas asi lo bajo y lo pruebo asi depues subo sue?
@sergio_vm Puedes usar el Xilisoft Convertidor de MP4 o el Total Video Converter, compadre si subes la de Sue?
@gap1601 amigo por si te interesa el CD de Lola erase una vez http://www.identi.li/index.php?topic=69510 y
el CD contracorriente de Eiza http://www.identi.li/index.php?topic=73164

espero que los disfrutes ^^
Donde estan los asteriscos va argentinawarez.com XD
Donde estan los asteriscos va argentinawarez. com lo pongo separado sino no me deja publicar
@gap1601 ^^ gracias amigo el disco que me faltaba *_* ahora si podre hacer despues un mega post de eiza donde subire miles de fotos y mas el cap de mujeres asesinas   xDD
Ese capitulo me encanta, recuerda incluir el video de la cancion get munk`d que canta con las ardillas y las canciones que hace en colaboracion con Nigga y These kids wear crowns.....
Socio recibi tu msj pero por alguna razon no puedo responder, si puedes enviame tu face por privado para hablar del tema.....
Socio lo prometido es deuda, ya te mande lo que acordamos, los links estan en tu face......
@gap1601 okas amigo los revisare y luego lo publicare aqui y te dare creditos apenas termine de susbir 2 capi y actuakizo esto ^^
@HD-CIX @cardbook @wisinnes @Narra @gap1601 amigos mas capitulos agregados tuve problemas con 2 capitulos a penas los consiga otra vez los subo y tanbien perdon por protejer los liks pero hay muxos de mis post que estan en otras paginas igual eso no me molesta muxo pero lo que pasa es que si me cierran la cuenta todo se iria al carajo XDD bueno que los disfruten pronmeto termianr pronto el post y vean abajo mi cartelera de novelas para que asi pidan la proxima que les gustaria
uuuuh genial, esa clase 406 la vi hace a?
Descargando Capitulo  87    
Oie, 1ro que nada mil gracias por subir lola erase una vez no tienes idea de como la eh buscado & 2do ?
@sergio_vm Hola! oie una pregunta ?
@gap1601 ami ya agrege los 2 capitulos que faltaban ^^ ahora continuo con 91 para adelante
@sergio_vm Eres grande socio, gracias.....  
@sergio_vm gracias, tambien mil gracias por seguir subiendolos    
Capitulo 90 descargado, necesito massssss......XD  
@gap1601 Listo amigo mas capitulos
@sicomentar espero que los disfrutes mas capi agregados ^^
@Narra @cardbook @HD-CIX a disfrutar
Gracias amigo, descargando
Muchas Gracias
@sergio_vm gracias, ya estoy en eso!    
Socio cuando subes mas capitulos...???
@gap1601 jajaja cuando este en mi casa he estado estos dias en casa de mi nueva novia XDD
@sergio_vm Hijole, pero mientras le atiendes, deja subiendo los capitulos...... jejeje  
Yo te dije, mejor subes los isos de los dvd te demoras menos y nos conviene mas..... jejeje  
@gap1601 creeme no coviene son 20 dvds por algo comprimo los videos para que no gaste tanto espacio en el dico duro por algo pocos bajanban novelas y lo otro no puedo subir por que no estoy en mi casa y no estoy en mi compu eso saludos
@sergio_vm No te preocupes pero recuerda que nos dejas desamparados y con media novela a mi, @cardbook, @Narra, @HD-CIX crees que puedas vivir con eso....... XD  
@sicomentar ajjaajjaja pero quien dijo eso XDD claro que seguire subiendo solo que espero tener varios capitulos listos para editar el post si no no terminare nunca XDD
@sergio_vm aaaaaahh bueno eso esta mejor, crei que ya no los ibas a subir :/
@HD-CIX @sicomentar @gap1601 @cardbook @Narra amigos muxos capitulos mas agregados ^^

PD : Avisenme si se les ven las imagenes en el post por que ami no se me ven algunas u.u
Hola gracias por los caps los estaba buscando pero la calidad es pesima es tvrip nop?.. alguien sabe si en blockbuster estan los dvds?...
@drkaryuz si la calidad es mala es lo que hay u.u XD si yo creo que si pero la vercion de los dvds son solo resumen almenos la que estoy subiendo yo en la vercion completa sin los cortes ^^
@drkaryuz La calidad de los videos es buena, ademas hasta donde se, este post es el unico que esta subiendo los caps, todos se perdieron cuando megaupload murio, @sergio_vm nos nos esta haciendo un favor a todos al subir la novela, REMEMBER THAT.....!!!
@sergio_vm Se me olvidaba, gracias amigo por los caps, sigue asi  
@gap1601 la calidad no es buena mas es aseptable si no hay otra pues nimodo ya se los dvd que salieron y que siguen saliendo de las novelas son resumenes y ademas de agradecer a @sergio_vm por subirlos y decirle que la calidad es pesima(por que es la verdad) pregunte si los dvds los podria encontrar en blockbuster REMEMBER THAT.....!!!
@drkaryuz de pende en el pais que estes por ejemplo yo esos dvds los devo compar por internet y que me los envien de mexico a chile pero solo los e encontrado via mercadolibre
@HD-CIX @gap1601 @drkaryuz @sicomentar @cardbook @Narra @wisinnes Ya amigos Novela Terminada asi que aprovechen de descargarla mientras puedan por si las dudas xDD ya eso saludos y si tienen puntos porfan  madenlos xD
@sergio_vm Gracias amigo, eres la ley, descargando desde ya, ojala subas la de "Sue?
D: de lujo amigo muchas gracias  
descargando  .. gracias  brother!
Al fin termine de descargar....!!!
Una vez mas mil gracias  
subi rebedeeeeeeee
@kriz0717 amigo la estoy subiendo apenas termine la primera temporada la posteo ^^ ten paciencia
pa y la viiiiii ..me falta ver la segunda y la tercera =/ no sabes alguna pagina pr bajar los capitulos??
@kriz0717 pues para bajarlas en buena calidad no hay solo te kedaria verlas por youtube yo igual ya las tengo todas pero igual me demoraria ya que estoy comenzando recien con la primera
pasa q en youtubee no estan todos los capitulos y demas cada uno tiene 6 partes cortadas.... yo hbia conseguido una pag de rumania con todas as temporadas pero caducaron los enlaces... la seri completa tiene como mas de 400 episodios
@kriz0717 lo se si yo tengo la novela completa en 34 dvds y las tengo en avi pero como te dije estoy subiendo recien la primera temporada y depues subires las otras ya que igual mi hermana esta recien viendo la segundo y si le kito algun disco de esa me mata XDD
jajaja bueno ojala antes de fin de a?
@kriz0717 jaajaja si yo creo que muxo antes la tendre lista y sii mi Viviana tiene un cuerpo  
@Verganza jajajaj terrible en que sentido ?
tenes fotos de ella en bikini o desnuda??
@kriz0717 ajaajaj desnuda no hay xDD pero revida mis post hise uno especial de ella donde subi fotos videos entre otras cosas ^^
@sergio_vm Socio y para cuando la de Sue?
@gap1601 cuando termine de resubir todo los otros aportes perdidos y cuando termine otros encargos de muxo antes ya que por eso tengo puntos asegurados
@sergio_vm heelp! no puedo descargar los capitulos, le doy click pero no me aprece nada en el JDownloader ya lo desinstale & lo volvi a instalar & nada, no puedo porfitas ayudame  
@sicomentar lo mismo me pasa ami con el JD pero con My Pony me funcionan perfecto asi que deven ser problemas del JD
excelente aportasoo amigo muchas gracias por compartir espero que pronto subas las novelas que tienes saludos
amigo parese que los links se estan cayendo o no se que pasa cuando los agrego a jdownloader me dice fuera de servicio
@terrybogar amigo MF murio al igual que todos mis post u.u pero resubire la novela muy pronto no te preocupes
okey amigoo muchas gracias te lo agradecere por siempre saludos
@terrybogar a todo esto mas omenos en que capitulos quedaste para almenos comemzar desde ahi a subrlos y te mando los links en mp cuando ya los tenga listos ?
me quede en el capitulo 50 amigo
@terrybogar okas ^^ tonces comenzare del 50 para adelante mientras ^^
Amigo yo quede en el cap 100. Por favor sube los que faltan. Gracias  
@lauris1514 Okis amiga tratare de subirla lo mas rapido que pueda ^^
No manches con todo el trabajo que te costo subir toda la novela y ahora te la borran, no hay derecho, ademas con todo esto supongo que se va a retrasar "Sue?
@gap1601  pues si amigo aun que igual no te preocupes estoy subien archivos con 2 compus a Billion Uploads y me suben muxo mas rapido ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!