ckantti
"¡PROXIMAMENTE TUTO PARA JUGAR ONLINE CON CFW 3.55!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Age Of Empires 3 [full][español][pc]

Age of Empires III (usualmente abreviado AOEIII o simplemente Age 3) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales, desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac.1
AOE3 cuenta la historia de la colonización europea de América entre, aproximadamente, 1500 y 1850 d.C. y el jugador debe escoger una de las ocho naciones del Viejo Mundo.1 Age 3 tuvo muchas innovaciones en comparación a las versiones pasadas de la saga, tales como la evolución del juego de RTS, especialmente con la adición de un asentamiento fijo para cada civilización o madre patria, es decir, una metrópoli de la civilización, combinando este modo de juego con mejoras de juegos de rol.

Requisitos:

•Age of Empires III
•Windows® XP, Vista, o windows 7
•256 MB RAM
•1.4 GHz processor
•2 GB de espacio libre
•64 MB video card con soporte para hardware transformación y lighting
•56K dial-up Internet access or LAN for online/multiplayer
Tarjeta 3D: 64 MB VRAM con soporte HW T&L
Directx: v9c

NOTA: la instalacion se tiene qe hacer en el orden de los discos: 1,2,3 . los montan con DAEMON TOOL's...

www.identi.li/ckantti

37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 107139 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
168 Comentarios Age Of Empires 3 [full][español][pc]
A que no tienes la expansión "The War Chief" en español... Yo la tengo pero en inglés y da asco jugar así.
@Pollako88  te voy a quedar mal hermano, no se porque razon hace unas semanas borré la carpeta donde tenia las cosas de AOE, y no tengo ni un backup, pero por ahi anda en internet esa expansion!!
Ya me cansé de buscarla, igual me alegro por tu subida, AOEIII es un juego que todo gamer respetable debe conocer, yo me encargué de hacérselo saber a mi sobrino, de diez años, y a todos los nerds que tiene como amigos... ¡Y los volví adictos! También les enseñé la gloria del Nintendo y Sega, sin ignorar Neo Geo, para que supieran lo que es un juego de verdad, me molesta que se limen con los juegazos llenos de gráficos que hay ahora, y no los culpo ya que soy seguidor de los FPS, especialmente, Call Of Duty, pero no tiene la magia y la simpleza de las consolas de los '80 y '90 que marcaron la vida de muchos.
tienes mucha razon en lo que dices @Pollako88  yo tambien he disfrutado de las consolas ochenteras... y son muy buenas... espero y te sirva este juego... si puedes pasa el link para qe lo descarguen... y si qieres jugar online deja otro coment para poner las intrucciones y qe necesitas para jugarlo...!!

un saludo amigo!
@Pollako88 quizá te pueda interesar este aporte... checalo y me dices si te sirvee!!
http://www.identi.li/index.php?topic=75051
Muchas gracias por el juego, te seguire y me comprometo a seguir dando 10 hasta que puedas dar puntos tambíen
wow amigo, me sorprende tu generosidad... espero y te sirva el juego este... y gracias por los puntos;) algun juego en especial qe te gustaria tener por IDENTI?? alomejor y lo tengo yo;)
hii graxias por el aporte poddria resubir la parte 4 el enlace se ronpio
XXXDDD sorry es mi google crome que se pusoo taraduuu  tnxx  
Muchas gracias, ahí exploré el enlace, la mayoría de los ROM ya los tengo, los que no, los he eliminado ya que no son de mi interés, pero si quieres compilar una serie de emuladores y sus respectivos juegos, te recomiendo CoolROM.com para descargar los clásicos que más te gusten.

Suerte.
@samuel2015 cualqier problemilla solo avisa men,,!! pasatela bien!

@Pollako88 vale hermano tomaré en cuanta lo qe me dices, un saludo!
Soy nuevo en esto me pueden decir como se unen ese tipo de archivos .7z.001 etc?
@loop117 ok amigo lo qe tienes qe hacer es descomrpimirlos con el programa 7-zip, si aun no tienes este programa aqui te lo dejo: http://www.mediafire.com/download.php?9fcbc8j81d67t8b
una ves instalado este, solo le das click derecho al archivo .001 y le pones donde dice; open archive y listo, pones la contraseña y qe vaa... solo sakas la carpeta qe está dentro!
oye porque no se instala
Buenas amigo sera posible que subas assesin creed 1 por favor que me canso de buscarlo y no lo encuentro y por allllaaaaaaa encontre 1 pero en ingles y busca que busca algo para ponerlo en español y puff nada que ver racias de ante mas buen dia...
@daniel01 no entiendo qe pasa?? explicate mejor amigo...!!

@Nhay2008 lo buscaré haber si encuentro algo!!! en estos momentos solo tengo assasins creed: la hermandad!
Gracias por el aporte... muy buen juego    
disculpa lo descargue y todo ya hasta segun se instalo pero al momento de quererlo abrir solo sale cargando pero de ahi no pasa nada solo parpadea la pantalla y asi se queda tengo windows 7 me podrian ayudar?

gracias muy bueno
asi es amigo, y en xp tambien... lo se porqe yo lo juego en win7 y mi hermano en xp!!!:D
hola ya lo descargue muchas gracias oye quisiera saber para que es el crack por que lo quise instalar pero me dice que falta el archivo RockallDLL.dll
@george0v03 los archivos qe vienen en la carpeta CRAcK los tienes qe copiar a la carpeta destino del juego, osea donde está instalado... copias y reemplazas todo y listoo!!
¬¬ ya no me quede en el #5 y me mando error el link esta caido ......ahora tendre que buscarlo en otro lado grax de todos modos ¬¬  
@blackdeath haber amigo, qe es lo qe paso en tu caso?? explicate mejor para revisar tu problema
vale gracias muy buen aporte , no tube problemas y tengo win 7  
"The War Chief" en español... sube esa estencion ke no la pillo xfa
no tengo ninguna ninguna expansion amigo, te las debo... pero aqi andan algunas, las puedes buscar..!! un saludo!
man como se instala este AOE, no es .rar ni nada??
@orellana46 tienes qe montar las imagenes .iso, qe qedan de la descarga... las tienes qe montar con un programa qe se llama Daemon Tool´s!!
Amigo podrias subir las partes en .rar, porque no puedo descomprimir los arhivos ni unirlos con ningun programa.
Te agradeceria muchisimo..saludos !
@agvstin estan bien, solo descomprimelos con el 7-zip y listo... no lo podras hacer cn winrar!!!
en mis otros post te puedes bajar el 7zip
Hola Muchas Gracias. Como empiezo a intalarlo y a jugarlo
Cita sanchez218: Mostrar
ya lo descargastee??
Cita ckantti: Mostrar
si ya lo descarge
para instalarlo, tienes qe tener primero Daemontools... despues tienes qe montar la imagen numero1 y comenzar la instalacion!!
che amigo tengo windows 7 y no me anda dice q no es compatible cn los colores,como haces tu para jugarlo x wndows 7? ...responde xfa lo ando buscando hace mucho al juego y ya lo encontre  
@ferr la verdad amigo yo tmb tengo W7 y no tengo el mas minimo problema para jugarlo a full.. no se qe es lo qe pase... puedes poner tu problema en GOOGLE haber si sale..!!
ya lo google necesito un parche para jugarlo pero no me funciona asique lo deje ya esta no mas problemas
@ferr si un dia decides probarlo de nuevo, en cuanto tenga tiempo te ayudo a buscar alguna solucion a ese problema amigoo!!
Hola exelente post!!!! me registre solo por dejar un comentario!!! ek juego funciona de maravillas.
Tambien me preguntaba si es que tienes la expansion de los asiaticos o el empire earth 3
@nanoveas no amigo no tengo nada ya en mi discoduro... me entró un virus y tuve qe formatear mi pc:( no tengo nada ahorita, solo lo tengo respaldado en MEDIAFIRE... un saludo y gracias por comentar!°
El crack viene incluido ??
exelente esta bueno .... podrias subir half life 2 es q lo llevo buscando hace mucho tiempo y los post q encuentro son el pack en el que viene el 1,2y el 2 part 1 , yo solo quiero el 2
@Arnold117 no tengo ese juego:( me he formateado la pc y no pude ni hacer respaldoo... disculpaa..!! qe andes de lo mejor.. un saludo!
entonces, amigo me puedes explicar como instalar age of empire , es que lo extraigo la primera parte de la descarga y se extraen todas  y al final me queda un archivo 7zip y lo intento descomprimir y me pide una clave pongo pass y me pone q no c puede habrir el archivo encriptado porfavor verifique la contraseña y no puedo hacer nada mas ayudame xfavor que lo quiero jugar
tienes qe extraer el primer archivo, dandole click derecho luego en 7zip y despues en abrir archivo.... tiene qe ser con 7zip... depues pasas a instalarlo, te deberian de qedar 3 imagenes .iso
no en lugar de 3 imagenes iso me queda un archivo rar voy a intentar desinstalar el win rar haber q ocurre , gracias
sabes q se me creo los 3 isos, pero hay 2 archivos .rar q no puedo descomprimir (CD1.RAR Y CD2.RAR) aunq no ocupan nada para q son?
@Arnold117 lo tienes qe hacer cn 7zip no con WINRAR---
@jorg387 si tienes los 3 isos descomprimidos, los otros 2 no los ocupas, creo qe 1 de los rar es un tuto para jugar online, o las cosas para hacerlo.. y el otro no recuerdo ya qe yo borré de mi pc todo..:S
hey men, ya lo descarge, ami me apararese un archivo rar. para descomprimir el juego, pero aparte me aparese los archivos zip. yo descomprimi el archivo rar. que es la instalacion y anduvo bien el juego sin crak ni nada y eso que trae para poner
@francisp98 a ti te funciona asi porqe qizá dejaste montada la imagen... pero ahi anda el crack..!! por si algun dia se te complica.... los otros rar's son para jugarlo por Hamachi.!
descargando y probando...
descargado e instalado todo perfecto, muchas gracias en verdad...
@flaku180 vale amigo... es para qe la gente lo disfrute...!!
amigo al fin me funciono , extraigo los 3 discos en una misma carpeta ???
Descargando...  
@Arnold117 asi es amigo... ponlos en una carpeta y despues comienzas la instalacion!!

@Abader adelante amigo, pruebaloo!!
amigo me pone un error dice (este programa dejo de funcionar) seguro mi pc no lo corre pero de todos modos gracias
si lo corre, lee los comentarios, creo qe a uno ya le habia dado ese error e hizo algo para solucionarlo!!
bajandoooooo  
buen aporte    
hola oye sabes me lo acavo de descargar y no puedo extraerlo, ademas me dice windows no puede abrir este archivo y no caxo muxo de estas cosas y la verda no se que hacer
@lazbr disfrutalo man,..

@arturoda  se agradece el comentario..

@raimundo para extraerlo hazlo con 7-zip... si no, no podras... para instalarlo, debes de tener otro programa llamado: daemon tools,  cuando los tengas me dices para seguir ayudandote
Hola. ¿Podrías ayudarme? Ya descargué todos los archivos y los extraje, me falta montar las imágenes; ya tengo el programa Daemon Tools pero no sé como hacerlo. Te agradecería si me explicaras paso a paso.
PDT: Muy buen post
@Zaitania , lo qe tienes qe hacer es abrir el programa DAEMON tools, y en la barra de abajo, a un lado de dnd está la hra y fecha en tu pc, aparecerá el icono del programa.. ahi le das click derecho, luego en unidad virtual y por ultimo en montar imagen.. y asi sucesivamente, te pedirá luego de comenzar la instalacion la imagen 2, entonces haces lo mismo pero ahora montas la IMAGEn 2, y asi tdoo... prueba y comenta!!
amigo disculpa me pide una contraseña y no se cual es??? por favor damela
@tomialgo gracias por los puntos amigoo....

@master_gub la contraseña a todos mis aportes es: www.identi.li/ckantti
Qué? Son 3 CD's?
asi es amigo, son 3 para realizar la instalacion suertee..!!
amigo me podrias pasar la contraseña por favor! ya que me sale que tiene problemas con el servido la  www.identi.li/ckantti← y muy buen post!
para todos mis aportes es la misma: www.identi.li/ckantti
gracias, por fin podre jugar   ...
@colocho.d2 anda amigo, a destruir civilizaciones enemigas
Hola, ya descargué todos los .rar  Y ya los tengo guardados en la carpeta de "Descargas" Pero ahora no se que hacer
perfecto!!
 chasojal descomprime con 7zip con la contraseña de arriba ( www.identi.li/ckantti ) sin los parentesis y tendras una carpeta con 3 isos listas para montar y instalar el age yo ya estaba un pelin arto de todos los games q tenia jeje este nunca lo jugue creo me pasare el modo historia y lo intentare poner online aportazo amigo lastima q no pueda dar puntos
DXR32-X44M7-CYTCX-P6H6P-97CPG la serial para los que la necesiten es la que use yo y funca jeje
@carlos_amd gracias por ayudar a @chasojal , desgraciadamente ya casi no tengo tiempo para entrar a la comunidad, pero aqui estamos para lo qe ocupen...

y para jugarlo online yo lo uso cn Hamachi.. si qieres saber como namas me dices pa'pasarte un peqeño tuto:)
Me andubo GRacias!! tenes que bajarte el 7zip , descomprimir las partes , bajarte el deam tools, y montar la imagen 1 instalar y dsp montar las otras 2. es facil , si no saben busquen en youtube algun video de deam tools.
Excelente aporte gracias!!!
@JuaNcho247 disfrutalo amigoo..
@holyfield gracias por comentar!!

un saludoo!!!
Esss Magnifico!!

Excelente aporte y lo mejor es que sirven los links
Descargando  
@ckantti Muy buen aporte con las descargas y los links pero cuando lo kiero abrir me pide una contraseña
ya entre a  www.identi.li/ckantti pero me dice que no existe el enlace o la pagina se esta actualizando
si nos puedes hacer el favor de postear la contraseña aca para evitar mas link rotos  
Buena Noche viejito... me podria ayudar con la instalacion ya que los descargue todos pero no me deja descomprimirlos en un solo archivo... cada uno se llama AOEIII.7z.001, AOEIII.7z.002 y asi entonces por ende no me deja convertirlos en uno y le quiro los numero 001,002 y me dice q esta dañado entonces como me puede colaborar... Gracias
@andresherr no se trata de cambiarle nada, sino qe se tiene qe unir con hjsplit, o simplemente descomprimelo con 7-zip, y la instalación se tiene qe hacer en el orden de las imagenes iso.!!
esa es la contraseña amigo, asi copiala y pegalaa..!! @GodOfWar01
hola necesito ayuda
lo baje, descomprimi y estoy en la instalacion pero en el cd 3 me tira: error en art2.bar, dice que el archivo esta corrupto y ahi se clava la instalacion si a alguien le paso y sabe como resolverlo digamelo porfa  
@saraspem la verdad no sabria explicarte eso, a mi jamas me ha salido, y nadie mas habia comentado ese problema,...:S
Holaaa ya descargue el juego y lo descomprimii y tengo una duda... ¿para que es la aplicacion .. ( aoe3loader ) o esa se abre una vez instalado el juego?? me podrias aclarar esa duda ... sin mas muchas gracias y suerte
@kratos_jl   si qieres ese no lo toques ya qe es para jugar por medio de HAMACHI, osea qe en LAN, pero si aplicas en crack no tendras porqe tener problemas.. suerte amigoo... un saludoo!!
Gracias por el aporte amigo...Saludos  
Muchas gracias todo perfecto
aaa ok ok graciasss por responder ya sali de la duda   y sigue asi exito en tus publicaciones  
holaa..creo.ke.no.me.falta.amucho.aparte.de.un.tecladojajaj.no.me.anada.la.barra..pero.para.el.juego.ya.lo.baje.descargue.imagenes.baje.todos.los.programas.ke.vos.decis.lo.instale.y.todo.pero.cuando.va.a.iniciar...me.dice.ke.el.AGE.no.es.compatible.con.esta.vercion.de.windows..y.no.entra.tengo.windous7.una.compu.muy.nueva.y.creo.bien.completa...ke.puedo.hacer?.supuestamente.es.un.problema.de.colores.muchas.gracias.espero.respuestas ckantti
wena compadre  te dejo5
Hola, antes que nada, gracias por el aporte.
Ahora, no he podido instalarlo, cuando intento descomprimirlo con 7zip me aparecen los siguientes errores:

"Error en datos del archivo encriptado Verifica la contraseña"

No sé qué más hacer, ya uní todos con hjsplit, ya intenté extraerlos usando únicamente 7zip (en ambas versiones, la de 32 y 64 bits).
No sé si ayude en algo pero tengo Windows 7 Professional de 64 bits.

La contraseña que uso para intentar descomprimir es www.identi.li/ckantti

Saludos.
Buenisimoooo   lo voy a descargar!! Pero espero que no me pase lo del comentario de arriba si no moriria
Cita SergyOrtiz: Mostrar

Buenas, me cito a mi mismo porque resolví el problema bajando el juego de nuevo.
Seguramente alguna de las partes que había descargado antes estaba dañada.

No me queda más que agradecer.

@JOCHAVEZ amigo trata a ejecutarlo con compatibilidad XP o a 256 colores, algo asii... eso lo encuentras en las propiedades del icono del juego... prueba eso, y tmb ejecutalo como administrador... no se qe pueda ser la vdd...

@SergyOrtiz qe bueno qe lo pones mi amigo, para qe nadie tenga miedo de descargar..

UN SALUDOO!!!
Viejo tengo problemas al momento de instalarlo cuando voy por el disco 3 me sale un error y me sale como que faltara una parte del disco.... mmm no se es por que al momento de descomprimirlo me salta una ventana con herrores y dicen fichero dañado que hago me puedes ayudar???
Parce Porfavor Ayuda!!! Sii
Es Que YA Lo descargue ya lo descomprimi pero cuando voy a instalarlo "ao3loader" A Lo Que Lo Abro Me Aparece Como Que Un Error Yo Traduci lo que decia en ingles Y Decia Que No A Detectado Ningun Age Of Empire De AHy No Pasa Ayuda!!
@zhaparro26 no se te descargo bien alguna parte men, revisa qe fichero es y descargalo de nuevoo..

@kevin9835 ok amigo, esa aplicacacion no la necesitas, ponle el crack y listo... el ao3loader es para jugarlo cn hamachi!!
Oye amigo soy novato en esto puedes explicarme que hay que hacer?.. primero se descomprime y despues montar cada imagen en el daemon tools?
baje todo, ahora que hago?? le cambio la extencion?? las mmonto en lagun programa?? las pego con el hacha eprobadod e todo y no sé que hacer
oye el link de la contraseña esta bien?
por que no puedo entrar
y muy buen aporte gracias lo busque mucho de beras muchas muchas gracias
Muy buen aporte amigo ,  Si alguno quiere descargarlo rapido descargenlo con Internet Download Manager.

Gracias por el post amigo
@danoghold @The_One   lo qe tienen qe hacer es descomprimirlo con 7-zip , luego montan la imagen 1 con daemon tols y comienzan la instalacion, luego les pedirá la imagen 2 y asi sucesivamente.. a lo ultimo colocan el crack y listo..

@dsct52 sii, solo copiala y pegala al momento de descomprimir..!!

@Nither gracias por comentar amigoo..!!
me pide un codigo de validacion cuando trato de instalarlo
qe hago?
Descargue Todo Y Solo Salen 9 Carpetas Sin Tipos De Archivio Ni Nada No Se Puede Descomprimir Con Ningun Programa No Se Puede Montar No Se Puede Hacer Nada
Que Hago?
Descargando aver q tal :3
OYE... COMO LE AGO EN MAC NO SABES
:S ESQUE TRATO DE ABRIR LOS ARCHIVOS CON MI DESCOMPRESOR UNARCHIVER PERO ME DICE QUE NO SE PUEDE ABRIR CON EL PROGRAMA
@elpibecai  buscalo entre las cosas qe descargastee... si es antes de instalarlo podría ser algun numero de serie, si es despues de instalarlo, osea cuando lo qieres jugar... tienes qe aplicarle el crack... solo copias en contenido de la carpeta crack, a la ruta de instalacion del juego..!!

@Crazymono  quizá no tienes instalada el 7-zip, prueba a instalar 7-zip y comentaa!!

@alemac22  no tengo la menor idea amigo, nunca he tenido una MAC, lo mas cercano a apple que tengo es un ipad4!! disculpaa.. pero si buscas por google posiblemente encuentres la solucion!!
ME DISE ARCHIVO DAÑADO KE AGO  
posiblemente no se descargó bien, trata a decargar de nuevo el archivo dañadoo!!
chantti me prodrias dar nadamas el crack
esque tengo mas de una compu y quiese pasa los isos de una pc a otra
pero cuando quise poner el crack en la 2º pc me di cuenta que copie la carpeta de crack vacia
porque para ponerle el crack en la 1º pc puse cortar
y entonces quedo la carpeta de crack vacia
y entonces para no tener que descargarlo decuelta ( la 2º compu descarga lento)
hola oyes podrias poner la contra para descomprimir o alguien que la tenga plzz HELP ME!!!!
hola, ya baje todos lo links de descarga para age 3.. como sigo, porque no me sale   ayuda!!!!!!
Gracias men, me sirvio mucho, intalado correctamente    
@ALE14 copia los archivos de la carpeta donde pusiste el crack en tu 1° PC, y pegalos en la misma carpeta de la 2° PC,,

@umbrella21 la contraseña es: www. identi.li/ckantti     solo que sin espacios despues del punto "."

@vilmareyes pues descomprime y comienza a instalar...

@Nahum10 que bueno que no tuviste problemas amigoo..

disculpen por no contestar rápido, entiendan que tambien yo tengo vacaciones y no estaba en casa... andaba para Guadalajara Jalisco..

un saludooo!!  
cual es la clave??
www.identi.li/ckantti        asi es la contraseña. copia ese link y pegalo en la contraseñaa!! un saludoo!!

@miky1130
Gracias! Funciona perfecto!  
descargando gracias por tu aporte; no sabes cuanto he buscado este juego...
Hola, primero muchas gracias por el aporte. Segundo, y disculpa la ignorancia, pero baje el primer archivo, y no esta ni en formato .ISO ni .rar ni ningún tipo que conozca ._. ¿sera que debo descargar TODO primero? o ¿algo anda mal? . Gracias
hola bro, mi drama es el sgte: descargue todo y lo instale perfectamente pero al momento de iniciar el juego me pide el disc 1, donde coloco la carpeta crack ?
Cita Vicky697: Mostrar
como isntalaste la carpeta crack, necesito ayuda porfavor  
tio copie los archivos de la carpeta crack y los copie en la carpeta destino del juegos y aun asi me sale el aviso "inserte  disc 1 " No se que mierda mas hacer  
@Cuter tiened que descargar todos los links..

@vikinghead al terminar de instalarlo tienes que copiar los archivos de la carpeta crack en el directorio del juego... y si te pide el disco, entonces dejalo montado en el daemon..!!
lo instale y al momento de jugar me aparece un error
 ayuda porfavor

@Telink si dices cual es tu error podriamos ayudarte
Cada que pueda te seguiré incondicionalmente ckantti . GRACIASSSSSSSS  , Cómo puedo darte puntos ? qué se debe hacer ?
ckantti una pregunta, ya descargue todos los archivos, instale 7-zip y no me aparece para descomprimir, como puedo hacer ?? :S tengo w7 es la primera vez que tengo problemas con un game con este sistema operativo
@ADAN036 para poder dar puntos tienes que subir de rango,.. y eso se logra haciendo aportes a la comu para que los demás usuarios te den puntos primeramente a tii..

@hitman2709 dale click derecho al primer archivo, en la barra qe te salga pones el cursor en donde da la opcion de 7-zip, luego de eso le picas donde dice OPEN ARCHIVE... y ahi podrás descomprimirlo..

un saludooo!!!  
para todos los que tienen problemas con la extraccion de el archivo con el puto 7zip, pasa que no se puede dar control + c y luego control V  ...... deben copiar manualmente la clave ,... saludos
Men muy bien Me encanto poder descargar el juego te doy lo qe mas pueda en puntos
HOLA... descargo el juego de los links pero... no puedo descomprimir porque me aparece que es un Archivo DLL común... como hago ayuda¡¡  
@back2011 gracias por comentar amigoo...

@Dharkan gracias por tu comentario men, hay qe seguir aportando a la comunidad.!

@erickgg primeramente tienes qe descargar todas las partes, seguido de esto tienes qe abrir la primera parte con 7-zip...
Excelente aporte, batalle un poco para descomprimir, ya que nunca había usado el 7zip, pero el juego está genial. Solo que tengo un problema, el modo de juego "Escaramuza se juega muy bien solo que ocasionalmente se queda sin sonido. El modo de juego "Campaña" también a veces se queda sin sonido, pero lo peor es que también ocasionalmente al completar los objetivos el juego ya no avanza, es decir no aparece en pantalla el texto "Haz ganado" sino que continua jugando indefinidamente sin pasar a la siguiente campaña. He tenido que completar las misiones varias veces hasta que finalmente en alguna se conecta con la siguiente.
Ya lo desinstalé e instalé varias veces, pero sigue haciendo lo mismo.

Sabes a que se deba?
podrias revisar los links gracias buen aporte

@lalosan13    no se que es lo que podría causar esos problemas..:S la verdad que a mi nunca me han dado esos problemas ningun juego..!!

@braian_23 acabo de revisar los links y todos están en perfecto funcionamientoo!!
Muchas gracias por el aporte
Gracias
No me arranca el juego, cuando lo cliqueo, abre la primera imagen y me tira error diciendo que el juego ha dejado de funcionar... ayuda porfavor :c  
descargue todos los archivos pero no venian en imagenes iso ni siquiera comprimido,cada parte me sale solo como una pagina blanca de icono
tio. descargue los 9 archivos. los descomprimi con el 7z zip. pero lo descomprimio en un rar . lo quiero descomprimir y me pide contraseña. Le doy la contraseña que has puesto y me dice que hay un error. La contraseña sigue vigente?. Gracias
MUY BUENO GRACIAS
@ckantti me baje los 9 archibos pero me salen blanco y ni el daemon me lo reconoce por k supuestamente estan en iso , alguien me explica que devo hacer?  
solo me registre para comentar que has realizado un buen post, y que el juego instalado ya funciona a la perfeccion, muchas gracias por compartirlo, no puedo darte puntos en este foro, pero te has sacado un 100!
Oye como uno las partes??? y amm  es compatible para windows 8?
una pregunta es con el descomprimidor q descargue q es el 7zip parece no me abre los archivos descargados me da error que puedo hacer ??

Descargandoo !
Hey man, tengo problemas con el crack. Al abrir el revloader.exe me manda un cuadro de error que dice: "Cant find steamclient.dll relative to executable path C:\ProgramFiles\Microsoft Games\Age of Empires III\" Por que sera? Ya copie todo de la carpeta del crack a la carpeta del juego. Tambien intente copiando el archivo dentro de la carpeta bin directamente a la carpeta del juego y tampoco. Sera que ya no sirve el crack?
hola amigo mira ya descargue todo pero la contraseña no me quiere funcionar me aparese error jajja ayudame porfa
me aparese error descoconocido
descargando. Pero nose la contraseña ¿como hago?
ayuda amio ...tengo los 9 archivos pero el 7zip no lo reconoce .. me sale error.. ayuda!! ...
@Ewaro amigo la verdad no se cual pueda ser el problema pero prueba a actualizar tus drivers..:S a mi me pasa eso con el MVP CARIBE y no se como solucionarlo...:S

@matkapluku @erickgg @GuichoAzul   amigos lo tienen qe tener instalado primeramente el 7-zip... y para abrir el archivo tienen qe darle click derecho a la parte numero 1, despues de eso le ponen donde dice abrir archivo... algo asii,!! luego ponen la contraseña..!!

@lladrell @denial la contraseña es :     www.   identi.li/ckantti       solo quitenle los espacios y listo..!!
@zkylover los archivos de la carpeta crack los vas a copiar a la carpeta de instalacion del juego, sustituyendo todo... despues de eso inicias el ejecutable del juego!
Gracias. Corre al 100%
@AARP4129 disfrutlo amigoo..!!
hola! descargue hasta la parte 6! de la 7 en adelante no andan!
JODDEEEEEERRRRR!!!!! me han borrado todos los archivos de mi cuenta, me la suspendieron :S lo siento amigoo..!!!  pido que si alguien de los qe bajaron el juego puede subirlo qe lo haga, ya qe yo formatee mi ordenador y no me qedé con ninguna copiaa.. :S @Nawellfdo
ya no sirven los links amigo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!