Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[NES-Portable] Adventure Island 1, 2, 3, 4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Este juego de plataformas marco mi infancia es muy bueno y adictivo.

Mi favorito es el Adventure Island 3

Pack Portable: http://www.mediafire.com/?bedafhsfdklbf90

Que lo disfruten, de verdad es muy bueno y adictivo !!
[NES-Portable] Adventure Island 1, 2, 3, 4
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 14314 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios [NES-Portable] Adventure Island 1, 2, 3, 4
uhhh... como lo jugue en la famili geme a este juego!!!! +5 por el tremendo aportazo!!!
Un gran clasico como olvidarlo aunque de todos el que mas me ha gustado es el 1 los demas no me han dejado buen sabor de boca
@dinonino muchas gracias por los puntos, quedate pendiente para mas, y @otaku_20 te recomiendo que juegues el 3 de verdad es muy bueno, te aseguro que te gustara tanto como el 1 .
Bueno, yo tengo los emuladores de NES, SNES, SEGA, Nintendo 64, NEO GEO, entre otros y la verdad, estoy tan acostumbrado a jugar desde estos programas que no voy a descargar los portables, pero s?
jajaja que recueros...la verdad un clacico...yo lo jugaba en Family...jajajaja
Que buen aporte y valla recuerdos jeje me lo llevo sin duda amigo, gracias x comprtir, y sobre dar puntos no tengo ni idea como poder darte tio soy nuevo de ayer jeje y no veo esa opcion se me dijeras te daria, eso si las gracias que no falte, saludos..
Muchas gracias a todos por su apoyo.

@Pollako88 sabes a mi me sucedia lo mismo jugaba mucho con mi NES, y es increible que aun la tengo y funciona, su calidad es muy impresionante. el primer juego que jugue fue el Mega Man 4 y la verdad para mi es el mejor de todos. podria estar jugando 2 horas un juego de PS3 pero podria jugar todo un dia un juego de NES, me vicio muchisimo ya que la jugabilidad de estos, supera a los graficos y la parafernalia que los juegos tienen ahora.   Saludos y muchas gracias.
ME BORRARON LOS LINKS CIERREN EL POST !!!
te dejo unos puntos como agradecimiento  
muchas gracias a ti disfrutalo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!