Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Buffy La Cazavampiros [2?Temp][Latino][DVDRip][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Buffy La Cazavampiros [2°Temp][Latino][DVDRip][MF]

FICHA TECNICA
Uploader: Karo8987 (buffy-cazavampiros1.blogspot.com)
Nombre: Buffy La Cazavampiros
Nombre Original: Buffy The Vampire Slayer
Temporadas: 1 a la 7
Capìtulos 1a. Temporada: 12
Capítulos Temporadas 2-7: 22 cada una
Tamaño por capítulo: 330 Mb. aprox.
Duraciòn: 44 minutos, aprox.
Calidad: DVD rip
Idioma: Español Latino
Gènero: Terror/Melodrama/Comedia/Artesmarciales
Servidor: Mediafire

Para poder descargar lean el siguiente tutorial
http://www.identi.li/index.php?topic=133088 

O bien Visiten mi blog! =)   

karo8987
Buffy La Cazavampiros [2?Temp][Latino][DVDRip][MF]
29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 3274 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Buffy La Cazavampiros [2?Temp][Latino][DVDRip][MF]
Excelente aporte!!!  
naaaaaaaaaaaaaaa muchisimas gracias  
karo_8987 oie una consulta vas a subir la serie completa!!!!!!
para estar atento.............
@juansoto claro eso pretendo, hasta el momento tengo hasta la 4?
@BETOSATANA @Richi66675 @juansoto @zangetzu @sawadypap Chicos me han suspendido mi cuenta, pero la estoy subiendo de nuevo junto a otra persona, pueden bajarla si kieren de mi blog ke se encuentra en la ficha t?
muchas gracias =), esperando entonces los demas capitulos  
Gracias esperando para enpesar la descarga jejeje

Links Arreglados!!  
uffffffff.......terminado de descargar.....todo correcto en cuanto a la segunda tmpo.....gracias
te est?
@FertDrkw de nada, cuando pases a la tercera te encontraras ke faltran capitulos, pero no te preocupes ya estoy en eso, saludos!!  
descargando   me acuerdo que me daba miedo esta serie de chica jeje  
Chokobo jajajaja Saludos!!  
@Chokobo jajajaja Saludos!!  
hola como vas felicitaciones me baje de tu blog todo los capitulos muchas gracias. una preguntita cual es el pass de los dos primeros capituos
@irwin0411 Hola! De esta temporada la clave es la misma para todos los cap?
no se porque no se habren los dos primeros capitulos
@irwin0411 kizas se haya descargado mal alguna parte, verifica ke las primeras partes pesen los mismo (solo la ultima parte de cada capitulo pesa distinto) Saludos!!  
oye porq ya no puedo entrar a mediafire al link q dejaste
@nosferatu9 acabo de verlo y si funciona! A veces mediafire esta de ideas, espera unos minutos e intenta de nuevo! Saludos!!!  
una pregunta esq despues de buffy salio otra serie angel sera q la tienes ? http://www.dumpt.com/img/viewer.php?file=q5yo13wq1l5qfklxu6si.jpg
@nosferatu9 no no la tengo pero creo ke aki mismo en identi esta!  
Gracias por el aporte
sabes se cayo el link lo puedes arreglar por fa gracias
oye no puedes subir las temporadas en formato mp4 ligero
responde si puedes  
@jhovanfire lo siento, pero con la universidad no me da el tiempo de subirlo nuevamente por eso si mediafire me llega a borrar los links tngo respaldos de los capitulos!! Saludos!!!
oye kisiera pedirte  un favor muy grande me puede conseguir la serie de Angel porfavor en espa?
bueno gracias de todos modos siguire buscando si tienes idea de a kien pertenece el blo donde esta la serie de angel me lo dices Saludos
@jhovanfire ingresa a mi blog ke esta en la ficha t?
Hola!! Increible el trabajo, te tengo que agradecer porque no la encontraba en ningun lado y menos en latino! Muchisimas gracias Te hago una pregunta, tengo entendido que los dvds originales, por lo menos la 1ra edicion, venian subtitulados y en latino, pero la 2da temporada no, busque paginas de ventas y no estaba... querria saber de donde los habias sacado si no es mucha molesta Desde ya gracias y saludos!
Hice click en el anuncion, espere con la pagina abierta y no aparecio un carajo.. que truchada.
NO APRETEN EN EL LINK!
(denunciado)
Cita GatsuRage: Mostrar

Deber?
hola Karo oye en el post de buffy temp 1 y 2 hay links caidos crees que los puedas arreglar? los demas post aun no los cheko gracias de antemano
Gracias por los post buenisimos!!  
@alex87 por favor leer el tutorial ke se encuentra en la informaci?
@karo_8987  gracias si funciona asi como esta en el tutorial, lo bueno que ya tenia cuenta en mediafire y me ahorre tiempo, links buenos  
Lo siento chicos, pero mediafire esta eliminando de a poco los links   , de todos modos les dejo la carpeta de los links para ke descarguen los capitulos ke van kedando   . Para el verano de Chile kizas suba nuevamente todas las temporadas! Saludos!!!  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!