Buffy La Cazavampiros [1?Temp][Latino][DVDRip][MF]

Buffy La Cazavampiros [1°Temp][Latino][DVDRip][MF]

FICHA TECNICA
Uploader: Karo8987 (buffy-cazavampiros1.blogspot.com)
Nombre: Buffy La Cazavampiros
Nombre Original: Buffy The Vampire Slayer
Temporadas: 1 a la 7
Capìtulos 1a. Temporada: 12
Capítulos Temporadas 2-7: 22 cada una
Tamaño por capìtulo: 330 Mb. aprox.
Duraciòn: 44 minutos, aprox.
Calidad: DVD Rip
Idioma: Español Latino
Género: Terror/Melodrama/Comedia
Servidor: Mediafire
Para poder descargar lean el siguiente tutorial
http://www.identi.li/index.php?topic=133088 

O bien Visiten mi blog! =)  

karo8987
Buffy La Cazavampiros [1?Temp][Latino][DVDRip][MF]
55 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 7583 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Buffy La Cazavampiros [1?Temp][Latino][DVDRip][MF]
Excelente aporte amigo!!!! subir?
Excelente aporte
muchisimas gracias hace meses que la vengo buscando si subis las otras temporadas volvere por estos lados  
buen aporte!!!  
muchisimas gracias!!!!
buen aporte, ahora mismo me comienzo a bajar los capitulos
waooo gracias, ojala y subas las demas temporadas
copado lo voy a descargar muchas gracias  
@trupeli Deja de poner spam en los post
Chicos gracias a todos por sus comentarios y por los puntos  
aportaso amiga tenia pensado subirla pero te me adelantaste la tengo en audio latino completa por si alguna vez necesitas algun capitulo o ayuda para la subida
Larga vida a Buffy!!!, ya tengo la serie en dvdfull pero se agradece el aporte, de pura casualidad alguien tiene la pelicula original? es la unica que me falta, no importa la version, DVDFULL, dvdrip, latino. gracias y disculpen el trash  
por casualidad no tendras la serie Angel?? buen aporte
@Reader1020 gracias por comentar , en cuanto a la peli no la tengo xD
@crew20 en estos momentos no tengo la serie angel!
@karo_8987 Gracias por tu respuesta, pero que crees? esto parece inventado pero juro que no es! ayer en una tienda haciendo tiempo para que cerraran me pongo a buscar en los dvd a ver que encontraba.. pues si, encontre la pelicula en Blu Ray!   jaja  ni yo me la creo que despues de casi 10 a?
Cita trupeli: Mostrar
a descargar muchas gracias
@Reader1020 ke genial ke la hallas encontrado!  
Te agradezco demasiado no sabes cuanto :L____ Me acabas de sacar una sonrisa de oreja a oreja
@aftkm de nada!   Gracias a ti por comentar!  
@karo_8987 Mmm la verdad te quer?
Hey!!!! amigo los links ya no funcionan
creo que te suspendieron la cuenta, puedes resubir?, yo te puedo ayudar a resubir algunos
@ghuitz17 @manquicoy @aftkm @golem18 @lobocapof @emrakul @manquicoy @romalar777 @trupeli @sawadypap @ppipe2.0 @zangetzu @oscar009 @Sicut  Chicos me han suspendido mi cuenta, pero la estoy subiendo de nuevo junto a otra persona, pueden bajarla si kieren de mi blog ke se encuentra en la ficha t?
@karo_8987 muchas gracias por avisar...ma?
links muertos podes arreglar
FOXTROF me han suspendido mi cuenta, pero la estoy subiendo de nuevo junto a otra persona, puedes bajarla si kieres de mi blog ke se encuentra en la ficha t?
@FOXTROF me han suspendido mi cuenta, pero la estoy subiendo de nuevo junto a otra persona, puedes bajarla si kieres de mi blog ke se encuentra en la ficha t?
Links arreglados!
ya estan pondras las demas cuantos capitulos son de esta temporada grcias
@FOXTROF de esta temporada son 12 cap?
muchas gracias por subir todos los capiulos de buffy son buenos recuerdos ademas esa mona me gustava mucho jajaja
bueno una pregunta como hiso para conseguir la serie porq yo no eh podido conseguirla hasta este momento
@nosferatu9 la serie la tengo de hace unos a?
megaupload si es una lastima q ya no funcione pero de todas buen aporte  
terminado de descargar la primera temporada, auqnue el episodio 10, tiene una falla al descargar la parte 4. (est?
@FertDrkw acabo de revisarlo y esta en perfecto estado, intenta nuevamente! Saludos!  
muchas muchas gracias ! =) lamentablemente no tengo rango como para dejarte puntos, que de verdad te mereces!
@Sckarlett de nada y no te preocupes si alg?
La verdad es que te agradesco este aporte, es una serie que mire por a?
gracias por la serie solo una peque?
@jared_pug en unos minutos los arreglos!!!
@jared_pug Links arreglados!!  
hola me parece un buen post mas bien excelente me ubiera gustado a verlo descargado en mp4 ligero pero eso es un detalle tenerla dentro de mi coleccion es lo importa gracias muchas gracias
@jared_pug @jhovanfire de nada chicos!!! Saludos!!!  
links muertos por favor reparalos
Mamalooooon tienes todas las temporadas de Buffy no te dejo puntos porque soy novato. Muchas gracias y que groso eres gran aporte. Pasate por el mio amigo ya quiero dar puntos yo tambien, saludos jeje
una pregunta por curiocidad esq estavan subiendo la serie de buffy y angel a youtube pero suspendieron el canal y nose si era suyo q me dice era suyo ?
@nosferatu9 no ese canal no era mio, hace tiempo kize subir la serie a youtube, pero me la cancelaron a las semanas. Saludos!!  
claro la cancelaron por derechos de autor q mal
Que bien que estes en identi bienbenida,,,, yo te seguia en tu blog de Buffy,,,,, muchas grasias por tus aportes,,,,,
De nuevo.... Bien!!!  
eesperando la octava temporada de hechiceras.
Muchas Gracias  
oye las partes  01-03 part3 y la 01-02 part2 ya no estan, podrias vovler a subirlas, auno no descargo todos lo demas espero solo sean esas
Gracias
Lo siento chicos, pero mediafire esta eliminando de a poco los links   , de todos modos les dejo la carpeta de los links para ke descarguen los capitulos ke van kedando   . Para el verano de Chile kizas suba nuevamente todas las temporadas! Saludos!!!  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!