Buffy La Cazavampiros [1°Temp][Latino][DVDRip][MF]
FICHA TECNICA Uploader: Karo8987 (buffy-cazavampiros1.blogspot.com) Nombre: Buffy La Cazavampiros Nombre Original: Buffy The Vampire Slayer Temporadas: 1 a la 7 Capìtulos 1a. Temporada: 12 Capítulos Temporadas 2-7: 22 cada una Tamaño por capìtulo: 330 Mb. aprox. Duraciòn: 44 minutos, aprox. Calidad: DVD Rip Idioma: Español Latino Género: Terror/Melodrama/Comedia Servidor: Mediafire Para poder descargar lean el siguiente tutorial http://www.identi.li/index.php?topic=133088
aportaso amiga tenia pensado subirla pero te me adelantaste la tengo en audio latino completa por si alguna vez necesitas algun capitulo o ayuda para la subida
Larga vida a Buffy!!!, ya tengo la serie en dvdfull pero se agradece el aporte, de pura casualidad alguien tiene la pelicula original? es la unica que me falta, no importa la version, DVDFULL, dvdrip, latino. gracias y disculpen el trash
@karo_8987 Gracias por tu respuesta, pero que crees? esto parece inventado pero juro que no es! ayer en una tienda haciendo tiempo para que cerraran me pongo a buscar en los dvd a ver que encontraba.. pues si, encontre la pelicula en Blu Ray! jaja ni yo me la creo que despues de casi 10 años buscando el dvd ahora ya lo tenga en blu. Esa es mi anecdota, gracias y que tengan un buen dia!
@karo_8987 Mmm la verdad te quería hacer una sugerencia y petición, por ahí e visto la película para descargar pero a mi no me funciona no se por qué, si quieres te paso el link de descarga y miras si te funciona, sería genial que tuvieras serie+película Saludos y de nuevo muchas gracias!
FOXTROF me han suspendido mi cuenta, pero la estoy subiendo de nuevo junto a otra persona, puedes bajarla si kieres de mi blog ke se encuentra en la ficha técnica de este post, saludos!!!
@FOXTROF me han suspendido mi cuenta, pero la estoy subiendo de nuevo junto a otra persona, puedes bajarla si kieres de mi blog ke se encuentra en la ficha técnica de este post, saludos!!!
@FOXTROF de esta temporada son 12 capítulos, la 2° ke igual esta con los links arreglados tiene 22 capítulos, a medida que vaya completando las demás temporadas las voy a ir subiendo!! Saludos!!!
terminado de descargar la primera temporada, auqnue el episodio 10, tiene una falla al descargar la parte 4. (está muerto) podrias resubir esa parte??? gracias
hola me parece un buen post mas bien excelente me ubiera gustado a verlo descargado en mp4 ligero pero eso es un detalle tenerla dentro de mi coleccion es lo importa gracias muchas gracias
Mamalooooon tienes todas las temporadas de Buffy no te dejo puntos porque soy novato. Muchas gracias y que groso eres gran aporte. Pasate por el mio amigo ya quiero dar puntos yo tambien, saludos jeje
una pregunta por curiocidad esq estavan subiendo la serie de buffy y angel a youtube pero suspendieron el canal y nose si era suyo q me dice era suyo ?
Lo siento chicos, pero mediafire esta eliminando de a poco los links , de todos modos les dejo la carpeta de los links para ke descarguen los capitulos ke van kedando . Para el verano de Chile kizas suba nuevamente todas las temporadas! Saludos!!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.