ivan4
"La vida pasa, la vivas o no."

Activador Windows 7 ( Remove WAT )

Hola aqui les traigo otro excelente activador de windows 7 espero les sirva

Remove WAT

Pequeña aplicación diseñada para eliminar el ya muy conocido WAT(Windows Activation Technologies), en español la tecnología para activar windows. Gracias a este programa se puede disfrutar de un windows genuino sin necesidad de aplicar algún loader, esto es porque “RemoveWAT” elimina el sistema de registro que usa windows, de este modo también disponemos actualizaciones vía windows update.

Instruciones :

1.- Descargar el archivo y descomprimirlo
2.- Ejecutar como administrador ( en algunos casos se necesita desactivar el antivirus )
3.- Click en removeWAT
4.- Esperar y listo

( si les da problemas que es casi imposible solo abran de nuevo y den click en restore WAT)

Link:

http://www.mediafire.com/download.php?rp57hpjg6fbz34h

Pass MF:

identi.li

Activador Windows 7 ( Remove WAT )
73 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 377146 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Activador Windows 7 ( Remove WAT )
yo pienso que es bueno, pero la gente habla mal en internet
Cita bailon: Mostrar
es excelente mejor que cualquier loader dado que no mete archivos en tu sistema solo quita unos archivos para dejarlo genuino ademas si no te gusta solo basta con dar click para volver a la normalidad
Cierto cierto comprobado mejor que cualuier loader lo vengo usando hace mucho recomendado x que generalmente el mas famoso loader te instala el KMS service los antivirus lo detectan como troyano  
Si yo tambien doy fe de que es muy bueno, yo lo he usado con todas las versiones y no he tenido problemas !!. muy recomendable
Cita bailon: Mostrar
yo lo use y hasta hora nada mal como 5 meses
Es buenísimo este, sirve y con eso ya es mucho . Son pocos los que ha así! Te daría puntos pero no puedo  
es muy bueno lo probe ahorita y hoy 20/06/2012 yo tambien tenia dudas pero no esta mal es muy bueno baje uno hace dias de esta pagina y me jodio el sistema por gracia lo pude solucionar pero esto no me dio clavos en nada en menos de 5 ya tenes tu pc full
muy bueno el programita...ahi te van 8+
descargando aver si puedo quitar ese maldito aviso
Cita zhaddo: Mostrar
Me avisas si te funciono, si no subire otros activadores muy buenos tambien.  
funciono muy bien ya van dos dias desde que lo ejecute y no ha vuelto a aparecer, no te dejo puntos pero si muchas gracias
Gracias capo  
ese es bueno pero creo que el windows 7 loader es mejor
No mames cabron, es la neta!  
muchas gracias por la ayuda
Gracias funcionando al 100%
Gracias por el aporte amigo  
gracias por el aporte, ya lo e utilizado en mi maquina y ahorita en una ajena a ver como me va con esta
deja instalar el microsoft essentials security? y validar windows en la pagina?
Cita JMendez: Mostrar
Si deja instalar Microsoft Security Esserntials Validar de la pagina no estoy seguro, prueba y me dices, con gusto te ayudare.
Oye Siive para windows 7 ultimate
Cita berzyck: Mostrar
Si sirve para todos los windows 7
Cual es la clave del productooo!? .__.
Cita Yuzuke: Mostrar
identi.li viene debajo del link de descarga .-.
Gracias chico!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!