Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cj7 - DVDrip - Latino - Recomendadisima - Avi -

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL Cheung Gong 7 hou (CJ7)AÑO 2008DURACIÓNTrailers/Vídeos86 min.PAÍS [Hong Kong]DIRECTOR Stephen ChowGUIÓN Stephen Chow, Chi Keung Fung, Kan-Cheung Tsang, Vincent Kok, Sandy ShawMÚSICA Raymond WongFOTOGRAFÍA Hang-Sang PoonREPARTO Stephen Chow, Min Hun Fung, Chi Chung Lam, Shing-Cheung Lee, Jiao Xu, Kitty Zhang YuqiPRODUCTORA Columbia Pictures Film Production Asia / China Film Group / Star OverseasWEB OFICIAL www.sonyclassics.com/cj7/GÉNERO Ciencia ficción. Comedia | Extraterrestres. Cine familiarUn hombre (Chow) que vive en una casa semidestruida, adopta a un niño desamparado. Sin dinero para comprarle un juguete al pequeño, el hombre encuentra entre la basura un juguete que obsequia al su 'hijo'. Pero, en realidad el juguete es un aparato extraterrestre que unos alienígenas buscan con desesperación.

www.clubskyline.net

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2746 Favoritos: 0
7 Comentarios Cj7 - DVDrip - Latino - Recomendadisima - Avi -
muy buena peli ya la vi la recomiendo
La verdad que muy buena, mi nena ya  la a visto como 10 veces.
cuenta suspendida  
ya no existe esta cuenta mediafire, detodas maneras ya la abia bajado de aqui antes, no comente hasta verla y me gusto mucho la peli de risa total, exelente peli aun que estaria bien que la resuvieras en otra cuenta, igual gracias por atrasado
podes volver a subirla la quiero ver
ya no existe el folder de los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!