Actualizado FESOUP v4.2.3+optimizador de IDM

Versión:4.2.3.1
Idioma:Ingles

Se utilizan principalmente para automatizar y acelerar las descargas de mediafire.Este gestor de descargas automáticamente recoge los enlaces directos desde mediafire y luego utiliza IDM para descargar archivos. En mi caso, IDM ofrece las mejores tasas de transferencia en comparación con otros downloader, por lo que esta combinación FESOUP + IDM es muy eficaz.-Esta es una pequeña utilidad para extraer mediafire enlaces de carga de un vínculo de la carpeta mediafire.- Otra función de FESOUP es volver a generar enlace de mediafire directo y enviar a IDM, FlashGet. Lo mejor es que pudes guarda los links que no has descargado para luego continuar.

Cambio de la versión 4.2.3.1
-----------

+ Se ha corregido: errores menores
+ Corregido: traducción al vietnamita - algunas nuevas cadenas añadido
+Corregido: Getlink.VN - Primera conexión - cambio de contraseña requisito de error corregido
+ Corregido: la detección de reCAPTCHA - fracaso debido a la presentación de enlaces muertos deben fijarse
+Corregido: Descargar (), - la detección de enlaces muertos fija
+ Corregido: Descargar (); - fija errores críticos (MF desarrolladores cambiado algunas líneas de códigos más o menos)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IDM Optimizer, es una pequeña utilidad que aumenta su velocidad de IDM mediante la modificación de algunas entradas del registro, ¿ como que ?, va a cambiar la velocidad de conexión, el tipo de conexión, números de Max de conexión y algunas otras pocas entradas. Evitando que lo hagamos manualmente.

Como usar este programa

1.Salir del IDM

2.Ejecutar este software en cualquier versión de IDM

3.Reiniciar (abrir) el IDM y descargar

Enlaces De Descarga

identi.li

NT:Para los que no sepan usar el FESOUP aqui pongo el enlace a mi post con un tuto
.
http://www.identi.li/index.php?topic=67938

Y lo del optimizador no garantizao que les sirva a todos
, pero a mi si me sirvio .
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1428 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Actualizado FESOUP v4.2.3+optimizador de IDM
exelente me funciono el idm optimizer gracias..
no pide captchas ?  
Buen aporte men  
gracias ya voy por el 3 link sin pedir captcha  
excelente este aporte  
Che @zaiklon el programa no se actualizo mas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!