Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Blackmarket Android descarga programas de pago.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
De lo mejorcito para nuestros android, aplicacion con la cual te podras ahorrar unos cuantos dolaritos, descarga aplicaciones de pago gratuitas con este programa, no solo podras instalarlas, si no que tambien podras descargar el instalador para compartirlo con tus demas amigos.

Archivo winrar, al descargar el archivo colocarle " .rar " al final para poder extractar!

Saludoz

Blackmarket Android descarga programas de pago.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 19329 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Blackmarket Android descarga programas de pago.
Yo ya tengo como 2 xD pero buen Post  
simon, para los que no lo tienen ahi va, buena aplicacion
muy buena aplicacion la tego hace tiempo y funciona genial, una duda... esta es una version mas actualizada ???
que version es?
Uh pues creo que hay una version mas pero igual cuando la instalas despues te aparece su actualizacion como cualquier otro programita en nuestra terminal.
excelente man!!! gracias por tu post
gracias man se ve muy buena
gracias tio lo necesitaba  
Muchas Gracias,  
mushas gracias men, cambie de rom y no venia el market, esta es una buena obcion!!
mi amigo yo lo tengo pero la que tengo me pone los anuncios, esta tambien los trea o es la version donde ya no aparecen, porque segiun me acuerdo tenia una version donde no te salian los anuncios gracias....
hmmm no, en mi telefono no veo anuncios..
baje un juego y me instalo uno que ni al caso ...
@begginer uh bueno que raro pero eso depende mucho de quien lo proporcione, pero en definitiva te soy sincero que si me ha funcionado el programa... en todo caso podes buscar el juego en especifico por aparte!   gracias por comentar
esta malo el link
@gato Ok, ahora a arreglarlo.. gracias por avisar  
VALE GRACIAS X ARREGLARLO  
esta malo el link  
@sebithz Voy a tratar de arreglarlo otra vez.. te aviso!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!