Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 y xp portables

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Links de Win7 Resubidos ahora en gamefront!!

Debido a la perdida de post en identi, vuelvo a postearles los sistemas operativos para nuestras queridas usb.
Links propios.

Minimo usb de 512.
Solo es necesario copiar los archivos en la usb, no necesita formatear ni nada.

Minimo usb de 256, recomendado 512, en usb mas grandes puede dar problemas, formato recomendado FAT o FAT32.

Descomprimir los dos archivos en una sola carpeta, formatear usb con programa adjunto y copiar todo
a usb.

ContraseƱa:
xtremzero/identi.li

Comenta, sigueme, puntea!!
 Saludoz  

Vean mis otros Post!!
Windows 7 y xp portables
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 22032 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Windows 7 y xp portables
comentar es agradecer  . . .
es boteable el 7?
@elvichi lo tienes que hacer bootear desde el Bios, o sea que configuras en el Bios el Boot y elijes como boot primario  los usb.  
Una pregunta solo se copia al usb sin necesidad de preparaci?
Cita elvichi: Mostrar
Gracias a todos por comentar, el win7 solo lo copias a tu usb, y seleccionas en tu pc el boton de boot en algunas es F9 o F11 varia pero esta entre esas y pues elegis la usb y te tendra que correr.

Cita batousai: Mostrar
mmm pues como que le faltan unas instrucciones o un peque?
Cita Caffenio.: Mostrar
sabes que es m?
Cita batousai: Mostrar
@xtremzero de nada colega. jajaja y yo dej?
interesante , muy bueno gracias
Muy interesante gracias lo bajare
Oye amigo puedo grabarlo en un CD o DVD y correrlo como LIVE CD? as?
hmmm, con el win7 no estoy muy seguro, con el xp si fijo es una imagen iso y la quemas pero el win7 son archivos, seria de que hicieras la prueba en teoria si funcionaria pero de hacerlo crea una imagen .Iso con estos archivos primero y despues grabas el cd. haber que pasa no se si alguien ya hizo la prueba y le funciono?
mano descarga el win7, extractalo copia el contenido a una usb, y encende tu pc booteando la usb, especial para cuando tu pc se da?
Muy buen aporte, muy ?
Mu buen aporte. Muchas veces es dif?
El windows 7 portable funciona PERFECTO!!!. De hecho lo estoy usando ahora porque se me jodio el disco duro.
Cita CATAN454: Mostrar
Que bueno compadre que te funcione    uno de las mejores herramientas que existen para estos casos
Solo copio el achivo ISO? o todo lo que viene dentro del iso?
pregunta que versi?
@antonix Portable xD.. ahaha  no recuerdo mano, no te miento.  
Cita morfe-o: Mostrar
Muchas gracias estare reparando los enlaces este fin de semana.  Gracias por avisar
@morfe-o  Links reparados, disculpa la demora.  
para que es la contrasenia ? ? ?
@djbass En la mayoria de los casos uso un borrador donde estan esos datos por default aunque en la mayoria de mis archivos los subo con contrase?
muy bueno, a probar... Gracias!

GRACIAS!!!!
NO SABES CUANTO ME SERVIRA ESTE WINDOWS
@maurom11 @TJLAZER  Ok, que bueno que les sirva!!
bajando amigo quiero checarlo en una laptop CONNECT A LA que intente cambiarle el w7 starter formateandola por que no se pudo actualizar y ahora me da el mismo error al querer instalarle el sistema operativo sera el disco duro? gracias por tu aporte
@bellote Hmm una vez me tope con un problema asi, y pues si el disco duro estaba fallando, espero que no sea tu caso. podrias buscar una aplicacion que te revise el disco duro para encontrar sectores defectuosos.
me podrian pasar los links porfa....

@rene_1208 Dale donde dice ver links, te saldra una ventanita y dale clic a todo aunque no veas nada aca un tuto para que no te hagas bolas.
http://www.identi.li/index.php?topic=88761  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!