Need For Speed Most Wanted |4 links| |MDF|

Need For Speed Most Wanted

También conocido como Need for Speed IX: Most Wanted. Most Wanted (Más Buscado) fue lanzado el 15 de noviembre de 2005. Este fue uno de los primeros juegos lanzados para Xbox 360.

El juego regresa la serie a sus raíces, presentando persecuciones policiales como protagonistas del juego. Así mismo incluye un salón libre, al igual que Underground 2, sin embargo, tiene menos personalizaciones para el coche que las presentadas en la serie Underground. La forma de la historia se presenta significativamente muy diferente a Underground, en los que se muestran efectos CGI, mezclados con la vida real. El juego presenta una blacklist (Lista Negra), que consiste en competir contra quince contrincantes - habiendo cumplido antes con una serie de "requisitos" para retarles - que el jugador debe derrotar uno a la vez, desde el 15 hasta el 1, para desbloquear partes, pistas y autos.

Se tienen nuevos modos de juego, en total ocho: Circuito, Sprint, Cabinas de peaje, Fotos de radar, Escapatoria, Eliminación,Máxima Velocidad (lpa cual se corre a través de un Sprint, la diferencia se basa en que se suman los valores de las velocidades a tiempo real con unos radares situados en el Sprint, y el que llega a la meta con mayor velocidad sumada es el ganador). Otros modos no se incluyeron en la versión completa, como: Mejor ruta de escapatoria, Toll-booth race .

Se desarrolla en cuatro zonas distintas, con efectos climatológicos en tiempo real y ambiente envolvente. No se correrá de noche, sino entre el amanecer y la puesta de sol. Se ofrecen alrededor de 36 coches, en particular deportivos y turismos asiáticos, estadounidenses y europeos.

Ademas otra incorporacion que lo diferencia de los Need for Speed anteriores fue la capacidad de derribar construcciones para escapar de la policia llamadas "pausas de persecucion".

El juego "en línea" se incluirá con un conjunto de características similar al de Underground 2, aunque no se presentan conflictos entre las versiones americana y europea.

Una edición especial del juego, conocida como "Black Edition" fue lanzada, presentando carreras adicionales y más desafíos. También se incluían dos nuevos carros (bonus), un coche especial tuning BMW E46 (M3) GTR y un Chevrolet Camaro de 1967. Además se presenta en la edición un DVD con detrás de escenas. Las dos versiones están disponibles para PlayStation 2, Xbox y PC. Sólo la versión estándar de Most Wanted está disponible para GameCube y Xbox 360 ("Black Edition" no fue producida para esas plataformas). Para PSP el puerto de Most Wanted es Need for Speed: Most Wanted: 5-1-0.

Most Wanted fue lanzado para PC, PSP, PS2, PlayStation 3, GameCube, Xbox, Xbox 360, Game Boy Advance y Nintendo DS.

Need for Speed: Carbon (2006) Artículo principal: Need for Speed: Carbono
La décima edición de la saga Need For Speed, salió a la venta el 1 de noviembre del 2006, es también conocido como Need for Speed ?: Carbon. Regresa a las carreras de noche, así como a la selección variada de coches de Most Wanted. La trama de Carbon consiste en formar un "equipo", en donde cada miembro de la cuadrilla tienen diferentes habilidades, que el jugador puede escoger antes, durante o después de la carrera.

Una característica del juego son las mejoras notorias en los gráficos, nuevos autos. También tiene un nuevo tipo de tuning: el "Autosculpt", que consiste en poder modificar a gusto del usuario piezas de la carrocería tales como parachoques, faldones, capó, alerón, tomas de aire de techo, llantas e incluso rebajar techo en los vehículos tipo Muscle. "Autosculpt" también permite, aparte de modificar los elementos de la carrocería, personalizar a la medida del usuario la posición, rotación, escala, sesgo y color de vinilos, a partir de unos predeterminados. Algo notorio fue la eliminación del modo "Carreras de obstáculos", pero para ello se introdujo un nuevo modo: "Canyon Duel" (Duelo en el Cañón). Este consiste en competir en una vía donde el jugador debía saber tomar las curvas mientras baja por el cañón, estando lo más cerca posible del líder.

En esta versión, los vehículos están clasificados con el siguiente criterio: Muscle, "muscle cars" americanos genuinos, tales como el Ford Mustang GT, Chevrolet Camaro, Plymouth 'Cuda, Dodge Challenger, etc. Estos autos poseen una gran aceleración, pero su manejo es difícil. Exotic, coches de alta gama (Mercedes-Benz SLR, Lamborghini Murciélago, Aston Martin DB9, Porsche Carrera GT, etc). Estos coches son los más rápidos. Tuner, coches mayormente japoneses (Mitsubishi Eclipse GT, Nissan Skyline GT-R BNR-34, Mitsubishi Lancer Evolution IX, Mazda RX-8,Mazda RX-7 etc). Estos coches se manejan más fácil, pero poseen menor velocidad punta.

En un principio el juego fue lanzado solo para PC. Sin embargo luego fue lanzado para MacDVD, Xbox, Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Nintendo Wii, Game Cube, Game Boy Advance, Nintendo DS. Incluso se lanzó para Móvil, en donde el puerto era Need for Speed Carbon: Own the City.

FICHA TECNICA
| Plataforma: PC
| Género: Carreras
| Temática: Automóvil
| Es un juego de la saga Need for Speed
| Desarrollador: Electronic Arts
| Editor: Electronic Arts
| Distribuidor: Electronic Arts

REQUISITOS
Procesador 2,8 GHz
768 Mb RAM
Aceleración 3D 128 Mb

DESCARGA

CD1: Mediafire

CD2: Mediafire

CD3: Mediafire

CD4: Mediafire

GRACIAS HASTA OTRA OCACION.
Need For Speed Most Wanted |4 links| |MDF|
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2127 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Need For Speed Most Wanted |4 links| |MDF|
no estan en MF pero igual son directas asi que igual sirven, buen aporte men
Cita mainos: Mostrar
Es full Men.!
gracias bro solo una pregunta me funciona en windows 98 con 64 mb ram y 8 mb de video y tengo un poderoso procesador pentium III a 400 mhz
cres que me funcione  
Amigoo creo que es imposible..
Cita Forex: Mostrar
es encerio?
hola podria a serme el fabor de subir el juego xlll thirteen para pc es que lo e bucado por toda parte y lo link estan caido
Cita pepino5441: Mostrar
para mi que si va a funciionar, es mas! te digo que le pongas de resolucion de 1920x 1080 p y va a andar perfecto
Cita emacs: Mostrar
No mamz ya lo cale y no abre solo se apaga la pc  
En serio lo decias??? pense que era una broma! jajajajaja no intentes abrir la peli con esa compu sino se va a quemar la placa!
Era verdad no mamz mi pc ya no prende
me jodiste mi pc y soy pobre no tengo dinero para otra nueva  
jaja es que vi tu foto de perfil y dije " este es un terrible jodido jaajja " comprate otra
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!