Comic sobre Ubuntu

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 7 años
Curiosamente leyendo una viejisima noticiade un periódico local (elespectador) me encontré con esta joya, porsupuesto, en el periódico no estaba el comic, simplemente unareferencia a él, y por cierto, una aun mas vieja referencia, puespublicado en septiembre hacia alusión al primer numero y el segundonumero se publico en junio... jajajja

Así que podrán imaginar mi comentario en el foro de elespectador....

Ahora si a lo que vine:

La historieta trata sobre una discusión entre tres amigos, quienesdebaten sobre el funcionamiento de Ubuntu, contra Windows y como puedetrabajar con los computadores Mac.

Para entender de qué se trata la historieta hablaremos de losbeneficios de Ubuntu. 1. Es un sistema operativo gratis, 2. tieneamigable interfaz gráfica, con GNU (da la posibilidad de modificarlo) y3. a partir de éste el soporte técnico es compartido, y las empresasque lo implementan se benefician por su reducción de costos.

Otra de las características más notables del Ubuntu con respecto aWindows (Microsoft) es que no lo afectan los virus, porque el mercadode la informática diseña virus sólo para el sistema operativo deMicrosoft. Mejora administración de archivos, puede hacer funcionar elsistema operativo desde cualquier Pc dejándolo listo para trabajar.

fuente aquí: elespectador.com

y ahora si lo que mas nos interesa, LAS DESCARGAS!!!!!

Formato: Pdf, tamaño carta
Tamaño: Aprox 6 Mb cada Archivo
Idioma: ESPAÑOL, por supuesto...

Capitulo 1: [COLOR=#NaNNaNNaN]en MediaFire[/COLOR][COLOR=#NaNNaNNaN][/COLOR]

Capitulo 2: [COLOR=#NaNNaNNaN]en MF[/COLOR][COLOR=#NaNNaNNaN][/COLOR]
Que los disfruten, aprendan y se diviertan....
Comic sobre Ubuntu
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 877 Favoritos: 1
1 Comentarios Comic sobre Ubuntu
2 de mis pasiones juntas: Ubuntu y el Manga Ya lo bajo Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!