Se viene crysis 3 para este 2013

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

crysis 3 uno de los mas importantes juegos de la franquisia la presa se convierte en cazador. Gracias al motor CryENGINE® 3 de Crytek, Crysis 3 sube el listón, con gráficos sin igual y una mecánica de shooter dinámica.Asume el papel de Prophet cuando regresa a Nueva York y descubre que la ciudad ha sido rodeada por una nanocúpula creada por la corrupta Cell Corporation. Dentro de la Cúpula de la Libertad se encuentran 7 entornos diferenciados y muy traicioneros, conocidos como las siete maravillas. Este nuevo y peligroso mundo exige armas y tácticas avanzadas. Prophet utilizará un mortífero arco compuesto, un nanotraje mejorado y tecnología alienígena devastadora para convertirse en el cazador más letal del planeta. Disponible en 2013 para X360, PS3 y PC.Lo raro de este juego es que volveremos a usar a Prophet y no a alcatraz ya que en el anterior juego nos muestra como Prophet se sacrifica en un acto suicida y le da el traje a Alcatraz esperamos que este juego nos responda algunas dudas sobre las anteriores entregas

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 828 Favoritos: 1
4 Comentarios Se viene crysis 3 para este 2013
uhhh que bueno yo todavia no pude pasar el 2....  
Cita mati2626: Mostrar
Yo lo pase, me parecio una cagada
uhh de en serio no sab?
@mati2626 pero veras que el final es algoesperado y te dejara con muchas dudas de las que ya has tenido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!