Pepsi Cards! (Marvel) [1-99] [prismas 1-9]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Que tal comunidad, sigo subiendo mis post eliminados y ahora les traigo las pepsi cards del 95!!! las recuerdan?? incluyendo todas lastarjetas en buena calidad por enfrente y detrás asi como las prismas de la coleccion

Estan subidas por mi a mediafire en 2 rars (uno incluye las tarjetas normales 1-99 y el otro las prismas 1-9)
Contraseña: www.identi.li

Espero las disfruten y recuerden los viejos tiempos de coleccionar estas barajitas y cambiar las repetidas con sus amigos hasya completar el album y un saludo para la gente que aun tiene su album completo ahorita ese album ya tienebuen valor monetario

gracias por pasar al post y comentar, puntuar, seguirme o agregarme a favoritos, pero sobre todo comenten y puntuen por que despues de la actalizacion perdi todos mis puntos y realmente quiero subir de rango ayuden a un compañero uploader

les  dejo unas imagenes de como se ven las pepsi cards

SALUDOS IDENTI

pass: www.identi.li
Pepsi Cards! (Marvel) [1-99] [prismas 1-9]
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 5047 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Pepsi Cards! (Marvel) [1-99] [prismas 1-9]
Cita Sermes: Mostrar
ooooo waaaaw q buena onda no me recordaba de ellas pero me traen muy buenos recuerdos ahora,, saludos y gracias @darkwast
muchas gracias nunca las pude juntar todas gracias
yo tengo algunas que consegui en el mercado negro (Mi Primo),por que aqui en mi pais las prohibieron en las escuelas y colegios por que supuestamente eran "satanicas"  
yo las tenia todas junto con el album, las vendi como en 500 pesos mx
mis 7 que te habia dado antes  
lo satanico eran los tazos de los looney Tunes Elvira jejej
Que recuerdos, muchisimas Gracias.
+5 por recordarme una linda ni?
Muy buenas vos,   ya voy completando dos albumnes junto a la de DC vs Marvel muy Buenas!!!
Cita chemical_12: Mostrar

muchas gracias de nuevo

Cita KARLOZ10: Mostrar
Cita Sicut: Mostrar
jajaja siempre quise juntarlas!!!... aquellos tiempos...
Cita Sicut: Mostrar
Yo aun tengo las pepsicard pero con el tiempo he perdido algunas, muchas gracias por subirlas
Vaya , sorpresa, de Peque no tube ,ninguna ahora p?
Cita teknoman: Mostrar
gracias a ti por comentar man

Cita palitofcr: Mostrar
yo las tengo y tmb en exelente calidad
Y eh de agregar que en su tiempo me la pele para conseguirlas a tal grado ke una la consegui en 10 dlls fue la mas cara pero valio la pena al final las junte todas
Cita Chukie: Mostrar

vi que vendian en mercadolibre un album completo en 350dlls
si estan caros pero el mio no lo vendo ni aunke me este muriendo de ambre
Cita darkwast: Mostrar
A caray yo tengo dos completos y estampas de sobra!! y estan al 100%  
@baluxtrem vendelos o guardalos para ke valgan mas wei en unos a?
a chile llegaron en tarjetas platicas, dentro de las evercrips LAYS, las jutne  todas pero con mi hna chica me las  hizo mierda, aun tengo todas las de la DC, pero marvel las perdi

vale por el aporte.
Cita wolvie: Mostrar

jaja yo tmb solo tengo las de DC jajaja marvel solo llegue a tener un poco y aka las cambiabas con las tapas de las pepsi
muy bueno tu post, aun recuerdo esas tarjetas  
Yo quiero esas tarjetas
amigo cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!