Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Poder Sin Limites [DVDRip | Latino | Rmvb ]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Poder Sin Limites [DVDRip | Latino | Rmvb ]
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1944 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Poder Sin Limites [DVDRip | Latino | Rmvb ]
comentar es agradecer ...
@C0m4nd3r Gracias por pasarte y comentar amigo
Buen aporte!!!  
@sawadypap Gracias por comentar y por los puntos amigo
Hola amigo, vi que habias comentado en un post y decid?
@fede23 jeje gracias por tomarte el tiempo y entrar a comentar mi post amigo
si que fome que aun hayan errores pero poco poco se iran corrigendo, los admin ya ni toman mucho en cuanta ciertos comentarios, pero claro max no puede resolver todos los problemas de una vez, solo hay que esperar.
Y por mi salidad de identi aun no se, pero es que identi ya no es lo mismo, antes agradecian cada cosa que uno posteaba, pero ahora nada!
yo por mi parte siempre estoy pendiente de comentar los post que estan al ultimo abajo del inicio y si no tienen puntos y se los merecen se los doy pero no todos son como yo, hay usuarios que solo piensan en llenar su disco duro, que mal esta identi

Saludos amigo aun seguire en identi, pero no esperare nada, ya que eso es lo que resivire de los usuarios  
agradesco el aporte sigue asi
@warnercoste| Gracias a ti por comentar amigo

@milton93 de nada amigo que la disfrutes
gracias por la pel?
@red_jesus gracias por comentar amigo, que la disfrutas
Amigo excelente aporte gracias. descargando  
@carlosmm Que la disfrutes gracias por pasarte y comentar amigo
la estaba buscando   gracias
@mlbelemec Que la disfrutes amigo
gracias por el a porte espero que sea vea bien oye para que sirve el Archivo crc? es necesario

saludos
crc  kreo ke es para deskomprimirla !!!  o no estoy tan seguro por k deskargue  otra  en rmvb  y fue por  gusto decia ke fallaba  en el  crc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!