Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Max Payne 3 Xbox 360 RF Espa?ol LT2.0 [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Max Payne 3 Xbox 360 RF Español LT2.0

----------------------------------------------------------

Ficha Tecnica

- Nombre: Max Payne 3
- Idioma: Voces en ingles, textos y menus en español
- Region: Region Free
- Formato: ISO
- Firmware: XGD3/LT2.0
- DashBoard: v2.0.14719.0
- LAYERBREAK: 2133520
- Wave 15
- Tamaño: 8,14
- No lleva AP 2.5
- Descomprimir con: Winrar
Servidor: PutLocker

Trailer

El conocido detective Max Payne regresa con una tercera entrega que promete conservar todos los elementos que lo hicieron grande pero añadiendo un nuevo giro a su historia argumental. De hecho en el juego encarnaremos a un Max jubilado, cansado de la corrupción que lo envuelve y más cínico que nunca.

No tiene Pass

Links de los 2 Discos

http://www.mediafire.com/view/?pcn9itfa28au3n3
Max Payne 3 Xbox 360 RF Espa?ol LT2.0 [PL]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2704 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Max Payne 3 Xbox 360 RF Espa?ol LT2.0 [PL]
lo edite y se multiplico el post lol
hay q actualizar con el lapiz ? si tienes 3.o ?
estube leyendo q el juego pide una actualizacion segun comienzas a jugar gracias y se agradece mucho la subida
pero te agradeceria q me indicaras si hay q hacer eso un cordial saludo  
@astur84 no te sabria decir pork yo tengo lt 2.0
capo este juego pide actualizacion obligatoria para lt 2.0 ?
afecta en algo ala maquina ,osea tela desflashea la maquina ?
@lobocapof no pasa nada por lo menos a mi no me paso nada   todos mis juegos me andan
@LikeR okey gracias capo  
ojala salga para pc, me gusto las 2 primeras. saludos.
@papitotuyo @dfrancisco es mas yo lo baje para  xbox y lo quiero en pc xd
exelente aporte estoy descargando a ver que pasa.. te dejara puntos pero no tengo... saludos
@aragon660 @lobocapof lamento decirles que despues de jugar el juego un buen rato me actualizo de manera silenciosa cosa que pense que todo iba bien pero era la trampa del Silent update asi que si estan a tiempo no lo bajen o haganlo pero bajo su responsabilidad por k por ahi lei que existe una manera a modo de pendrive de usar este update nuevo con lt2.0
@LikeR noooo u.u yo estaba por comprarselo a mi tio q vende los juegos de xbox
@lobocapof menos mal que se flashear mi consola ahora la tengoi con lt3 pero quede sin poder usar 3 juegos xgd3 que tenia con lt2
@LikeR checapo le pregunteami tio sobre esto y me dijo q esta jugando el dvd 2 y no le paso nada a vos en q dvd te actualizo silenciosamente ?
@lobocapof obviamente el 1 pero lei por ahi que tienes que formatiar el disco donde se instalo y listo ahora no lo puedo corroborar por q uso lt3 xd
@LikeR gracias por tu respuesta capo
LINK CAIDOS HOUSTON TENEMOS PROBLEMAS JAJAJA..
@LikeR  gracias por el comentario pero mi consola no la tengo conectada a internet.. pero gracias lo tomare en cuenta...
buenas eh descargado Ghost Recon y me pedia actualizar (este todavia no me lo baje porq no tenia discos suficientes)
apage la consola y me baje una actualizacion via pendrive (que si quieren via privado les indico de donde )
puse el lapiz le di actualizar y sorpresa aparte de que el juego funcionaba a las mil maravillas (juge dos horas)
me volvio a salir mi avatar q nose porq asta ahora no me salia
y puntualizo una cosa esta actualizacion no les permitira instalar los juegos en el disco duro
espero haber podido aclararles un poco el tema
saludos
@SeRuJi0 y este tambien XD es que se me resposteo cuando lo edite
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!