windows chiquito 1 link

Por que instalar windows chiquito

Pero más allá de eso, es por los bajos recursos que en realidad consume, ya que como todos sabemos, una versión de Windows XP, sea Home Edition o versión Profesional, instala muchas de las veces funciones y aplicaciones que nunca las vamos a utilizar, lo cual conlleva a un consumo inmenso de recursos informáticos que hace que nuestro ordenador se vuelva más lento.

Es así que Windows Chiquito es una versión simplificada del tradicional Windows XP, pero para que se convierta en Chiquito se le ha tenido que simplificar funciones en su instalación, ya que por ejemplo se le ha puesto una versión básica del servicio de mensajería MSN, una versión básica de Microsoft Office, con los elementos indispensables para que éste funciones de manera adecuada.
Para que esta versión de Windows XP simplificada o Windows Chiquito pese tan solo 210 MB, han tenido que ser eliminadas muchas de las aplicaciones, mismas que podemos resumir a continuación por si alguien se ve animado a instalarlo en alguno de sus antiguos ordenadores.

Copia de seguridad
Juegos
Juegos en internet
Maletín
Opciones de Accecibilidad
Pinball
Protectores de pantalla

Como se puede ver, son funciones que en algunos casos se pueden obviar y desactivar su instalación para que pueda ser ejecutada de mejor manera. Claro que no son todas las aplicaciones que se ha eliminado, sino que existen además una gran cantidad de controladores que se han eliminado y desactivado, tanto para escanneres, impresoras, modems, unidades de cinta entre otros más, ya que la gran mayoría de estos controladores no se los ocupaba, dejando abierta la posibilidad de instalar solamente los controladores adecuados para nuestros dispositivos, claro que para ello requeriremos de nuestros discos de instalación de cada dispositivo que tengamos.
Ésta versión simplificada de Windows XP ha sido elaborada por algunos desarrolladores que han querido dejar algo de huella de un sistema operativo que ha durado por mucho tiempo; para descargarlo simplemente hay que hacer click en el link propuesto en la parte inferior y hay que toar en cuenta la que la clave del Administrador es ?123? y que, como se encuentran algunas funciones desactivadas, una vez instalado se recomienda activar el sistema FireWall ya que el mismo lo requiere para evitar una infección o intrusión no supervisada.

requisitos minimos:
disco duro: 4 Gb
memoria RAM: 92 Mb  
prosesador: pentium II ó superior
lector de CD´s

link
https://www.4shared.com/rar/B6NbD1WK/WinChiquito12.html
windows chiquito 1 link
18 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7919 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios windows chiquito 1 link
por cierto..d e todas maneras: Gracias.. lo he descargado para seguir completando mi base de datos... y aumentando: 7.6 terabites descargados hasta la fecha.....
Cita latinser: Mostrar
jajaja pues yo lo uso para configurar una maquinita recreativa, siempre he estado en contra de los windows desatendidos pero este funka bien para un arranque rapido y configurar emuladores XD, lo postie en mi otro post de como configurar una pc para una recreativa, ise un post aparte sobre este xp lite que la verdad no esta tan malo para un pc viejo eso si a buskar drivers
Cita: Mostrar
Por Dios! Framework, machaca recursos innecesarios, Internet explorer hace lo mismo que hace 12 a?
Cita latinser: Mostrar
+10 y sigue adelante, apoyando a los nuestros ecuador ++++
@Starter es iso o como hago la iso de este para q sea booteable?
Cita pipomac1: Mostrar
sobre mi post es una iso solo descomprimela
gracias por la iso
Cita dilandu5: Mostrar
Pues Gracias men yo tambien buscaba este windows para utilizar mi cpu viejito como una maquina de arcade solo basta configurar los emuladors    
joder en realidad funciona este Windows??????????
Cita issue2b: Mostrar
@Facha22 PEro si es lo que he dicho yo que funciona muy bien, pero si tienes un Giga de Ram... ?
@Facha22 Vale, sigue con 1Gb de Ram y monta una GTX690 y dime como van los triple A. HOmbre se que no hay diferencia entre 4,8 o 16, pero hay que tener un minimo, porque sino el archivo de memoria virtual (swap) estara funcionando en todo momento y el juego no ira bien.
Dimelo a mi que tengo un buen i5 y 8Gb de Ram pero como es un portatil y no puedo ponerle otra GPU, no puedo disfrutar a tope de los juegos... Que envidia los que tene?
no aparece el link de descarga
gracias
Cita ellatino2: Mostrar
lo sineto me borraron la cuenta de mediafire ace pokito creo ke identi no tiene para borrar tus propios post p_q
oye amigo y el link de deskarga me urge ese windows si pudieras subirlo otra vez porfa gracias y aki estamos siguiendote
Cita alixa28: Mostrar
ya encontre la iso en mis respaldo, ma?
Cita alixa28: Mostrar
link listo
muy bueno, gracias, el viejo dinosaurio revivio con este so
@stupi2 creo que si te funcionara, este windows lo usaba mucho en pII Y pIII
Gracias  , excelente aporte
este windows me servira para hyperspin solo usaria el emulador nes con todos los rooms
@ATARI8600 si te sirve, sube el hyperspin de nes a identi
lo voy a subir carnal  mas de rato o te paso el link de donde lo baje por mensaje privado
Cita dilandu5: Mostrar
Hola que tal como estas y espero que bien, que tal sirve para maquinitas arcade o rockola, lo has probado bueno, ya lo estoy bajando Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!