Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Top Girl 3D | Video Musical | sbs 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Un video musica con toda la tecnologia japonesa 3D al 100% una exelente esperiencia tanto como en profundidad,sonido y efectos que salen de la pantalla,para sacarle el jugo a tu tv 3d,te lo recomiendo

vector1

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9375 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Top Girl 3D | Video Musical | sbs 1080p
No tengo TV3D pero igual lo baje para usar la tecnica del cross eye xD, aunque es bastante cansado hacer eso xD, gracias.
@Yuzk3  utiliza un programa que se llama steroscopic player para tu compu y utiliza lentes de los que dan en las salas de cine para 3d de los negros,no de los de 2 colores..saludos
Amigo @Yuzk3 que es la tecnica del cross eye jajajaj !!! Amigo @betodj no se puede ver 3D aun con el programa y con las gafas es necesario tener una TV 3D o un Monitor 3D para poder ver el efecto..!!! pero igual se miraba bueno .. lo que yo tengo es FULL HD pero no 3D jajaja
muchas gracias!! ojal?
sergio, el cross eye, es muy simple xD, pero cansado, tienes que cruzar los ojos, o "hacer bizcos" como le llamamos en Mexico, lo que pasa es que al cruzar los ojos hacemos que una imagen se convierta en 2, pero en este caso al ser 2 imagenes lo que hacemos es generar 4, 2 de cada una, tenemos que ir aumentando o disminuyendo el efecto de cruzar los ojos para que se generen 3 imagenes, y el centro de esas 3 imagenes debe ser la combinacion de las otras 2, espero que logres entender xD, busca con google, seguro encuentras alguna imagen y una guia, la primera vez es dificil, pero una vez que logras entender como se hace despues es facil, pero si es cansado, es la forma mas barata de ver 3D xD
porfabor segui bajando en 3d sos un genio se ve todo oka
wennna hace rato necesitaba un video en 3D pa sakar lujo a mi Led se agradece segid asi
@darkwing gracias si quieres puedes ver mis otros post todos son en 3D
donde estan loko???
exelente oiga soy nuevo en esta vaina porfa si tiene oil rush en espa?
le recomiendo si tiene mas videos o peliculas en 3d se lo agradezco
Se ve genial muchas gracias, no tengo TV 3d pero si tengo un Toshiba satellite 3D
muchas gracias exelente aporte
Wooooww tus aportes aunque peque?
Vengo a agradecerte todos tus aportes 3D, por eso qui estan mis
@villavieja mira mi perfil tambien hay peliculas para que disfrutes @todocad  gracias hermano un placer estare subiendo mas y muy buenas
TOTALMENTE CAIDOS LOS ENLACES
Hola hermano.. oyes podrias resuvir este post... xfavor me interesa... grasias de antemano
Que tal, se ve muy interesante este video. podrias resubirla ya no funcionan los links. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!