Street Fighter X Tekken [espa?ol s?lo textos]

Street Fighter X Tekken [español sólo textos]

Requisitos mínimos:
· Sistema Operativo: Windows XP.
· Disco Duro: 10GB de espacio libre.
· CPU: Intel Dual Core 1.8GHz (o superior) o AMD Athlon II X2 (o superior).
· RAM: 1GB (o superior).
· Tarjeta Gráfica: DirectX 9.0c / Shader3.0 o superior nVidia GF6600 (o superior) o ATi X1600 (o superior) con 256MB de RAM.
· Sonido: DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior).
· Ratón, Teclado.

Requisitos recomendados:
· Sistema Operativo: Windows Vista.
· Disco Duro: 10GB de espacio libre.
· CPU: Intel Core2 Duo 2.60GHz (o superior) o AMD Phenom II X2 (o superior).
· RAM: 2GB (o superior).
· Video Card: DirectX 9.0c / Shader3.0 o superior nVidia GF8800 (o superior).
· Sound: DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior).
· Pad (Recomendado el controlador de Xbox 360).

Videojuego de lucha en el que se dan cita dos grandes sagas sagas del género: Tekken y Street Fighter. Grandes animaciones, un abultado plantel de luchadores, combos y gran ritmo de lucha, son sus credenciales.

Repack de SuperCesar, yo tan solo lo he subido a Putlocker

Montar la iso, instalar y jugar trae el crack con la instalación

Street Fighter X Tekken [espa?ol s?lo textos]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4437 Favoritos: 8
54 Comentarios Street Fighter X Tekken [espa?ol s?lo textos]
@zenek ahora se puede usar ese servidor
Es verdad esta autorizado putlocker gracias por el aporte
Descargando..buen post
Alguien que lo haya descargado ya? funciona al 100%?
Tan bueno que estaban los links de identi todos en mediafire... y ahora esto de Putlocker...  
jeje gracias por el aporte... decir q PutLocker es el mejor esta pagina se merece un gran cambio y si aposto para q este servidor este en la pagina es lo mejor para nosotros los q descargamos, con u poco de diferencia ya q es un poco mas rapido. Paulchaile
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!  
Exelente loco! Se habian caido los que estaban en mediafire, a favoritos, muchas gracias  
Exelente post!!! El juego lo estaba esperando hace tiempo. Funcionando al 100%. Muy buen servidor, mejor que Mediafire que ahora te pide Captchas!!! Adem?
Buen aporte men
el archivo 8, 11 y 14 no estan -.-
dale gracias... ahora si me sirvieron
hola me sale eso cuando quiero abrir el link 11
 We are undergoing scheduled maintenance. Please check back shortly. Thanks!
deben estar de mantenimiento, prueba ahora a mi me descarga bien
no puedo bajar nada de putlocker, me sale que expiraron los link al intentar bajarlos  
la verdad no se que pasa con putlocker, a mi me descarga genial y no me aparecen esos errores en estos archivos...
porfavor subilos a mediafire es mejor para todos. gracias.
el putlocker me fue genial,gracias por el juego, excelente.
ppppppppppeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrdddddddddddddddddddoooooooooooooonnnnnnnnnn
no tiene password?
no, no le puse password
en el juego no hay ningun parche no puede entrar al juego explica bien por fvor
sube la serial de activacion
1.Cuando nos pida una cuenta de Live para poder jugar le diremos de crear una.
2.Saldra un texto explicativo, bajamos y le damos a ?
cuando tengan esto ya deberia dejar jugar
man yo eh instalado el juego normal pero no puedo entrar, tu dices que tiene el crack dentro del iso y yo no lo veo, eso de la cuenta a live es cuando estas dentro del juego
el crack se instala solo, junto al juego.
Saludos,

Deje pasar la oportunidad de bajarme este juego apenas salio con el crack , y para cuando tuve la oportunidad de empezar a descargar vino el problema con mediafire y su famosa eliminacion de cuentas de los  uploaders.

Gracias por el juego y los enlaces
@latias111 Como puede ser que a algunos les funcione tan bien Putlocker y otros no? Me esta costando la vida bajar el juego y todavia me faltan 14 partes (Ya llevo casi una semana   ) No puedo bajar mas de un archivo porque se me cortan las descargas  
Cita Ale2Pass: Mostrar

de preferencia cuando descargues no abras muchas paginas pues eso limita la velocidad de descarga,  mira si de pronto windows u pdate no te esta descargando algo trasfondo.
pone el serial de activaci?
Lo instale, todo bien pero cuando lo abro me dice : The ordinal 5376 could not be located in the dinamyc library, lpm todo el dia bajandolo y no funciona
al parecer ese error es del games for windows, prueba a reinstalar el games for windows
Cita latias111: Mostrar

Reinstale y nada :S
a mi me falta mas d el a mitad para terminar de descargar y probar, pero asumo que,    solo es cuestion de instalar bien el games for windows,   es igual a residen evil 5 ,  que cuando,  se instalaba mal el game for windows  no dejaba cargar el juego aun con el unlocker savegame,   pero cuando ya se lograba instalar bien, el juego corria perfecto.
@Demonius71 exacto, los juegos basados en games for windows son muy problematicos por los dlls si se instala mal la plataforma.
saludos nuevamente,  ya termine de descargar todas las partes pero cuando empece a descomprimir no detecta la siguiente parte a descomprimir,  es decir normalmente empieza part01, part02, etc etc sucesivamente,   es como si cada parte estuviera con nombre diferente,  no se si sea problema de putlocker al momento de elaborar el enlace,    en todo caso solucione el problema  renombrando cada una de las 21 partes en winrar poniendo por ej emplo de nombre.  UFO.part01, UFO.part02,  UFO.part03,  etc etc ahi si logro descomprimir todos los archivos..  pero me parecio raro esa parte...
puede ser que sea de putlocker, yo lo comprim?
bien amigo, muchas gracias por el juego, instale game for windows live aparte sin problemas y el juego se ejecuta perfecto.  

gracias, hasta pronto bye

Recomendado Street Fighter X Tekken
gracias amigo!!!!! lo instale, tendras el serial???? porque no lo encuentro por ningun lado en internet. saludos
cuando le doy click para descargar el archivo me ebvia a http://www.putlocker.com , no entiendo, que esta pasando?
alguien tiene el serial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para los que preguntan sobre el serial, que sigan las instrucciones que puse unos comentarios mas arriba: 1.Cuando nos pida una cuenta de Live para poder jugar le diremos de crear una.
2.Saldra un texto explicativo, bajamos y le damos a ?
me tide pass para descomprimir
me pueden ayudar ya lo descarge ya lo instale pero cuando digo a abrirlo
dice

no se encuentra el ordinal 2377 en la biblioteca de vinculos dinamicos "XLIVE.DLL"

QUE HAGO ppucha seria k lo descarge en vano!!???
@himurava Hola himurava! perdona que no pudiese contestar antes, ademas no me deja contestar privados.
Encontr?
muchas gracias!!! ya me habre pero me siento algo desepcionado por que descarge el windows live!!
y supuestamete cree un cuenta que no nesesita conexion a internet y no puedo jugar me pide un dichoso serial!!!

no se como hacer !!!! me ?
bueno, cuando inicias el juego, te deberia salir el games for windows. Te pide un Mail y la contrase?
bien mira disculta tanta molestadera!! te explicare todo lo que he hecho!!
instale el juego luego me pedia un dll los baje y los instale
perfecto luego puse el game for  wndows y cre una cuenta local sin conexiona internet!!
luego me aparese la intro del juego ryu y ken peliando contra los de tekken!!
despues me aparese peliando pero como ejemplo del juego!! desspues solo se queda la pantalla negra
y no pasa nada una unica ves pelie con ryu pero era asi como de prueba!! no tenia ni sangre ni tiempo!! solo peliabas asicomo entrenamiento11 ahora despues de que me meto y me sale de games for windows y le doy ESC!
solo se queda la pantalla negra y no pasa nada!! y no es por maquina el problema por k cumplo todos los requisitos el street fighter IV!! me lo corre super bien!!!  
Disculpa, tengo problemas para descargar las partes 15 16 17 y 21. hace 1 semana aparece que el servidor est?
Cita Anduhun: Mostrar
lo siento pero no dispongo del juego, tube que formatear el disco duro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!