Sports Illustrated Swimsuit 3D sbs Ingles

Llegan a la pantalla 3D las mas hermosas mujeres en los paisajes mas paradisiacos en una secion de fotografia al estilo de la mas prestigiosa revista deportiva,para sentarse en su sala y disfrutar.

vector1
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6035 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Sports Illustrated Swimsuit 3D sbs Ingles
se ve muy bueno, pero la pregunta es, como hago para verlo en 3d??? es anaglifo?? o toca en tv con 3d incorporado??
@cargut01 Hola amigo es para tv 3d,se que se puede ver en el pc con el programa stereoscopic player y se utilizan gafas pasivas de color oscuro,saludos
COMPRENSEN UN TV 3D Y UN BLURAY O SIGAN EN LA ANTIGUEDAD
@mateo512 dame el dinero y me lo compro ya..!!
Cita mateo512: Mostrar

jajaja, que malvado eres...jajaja [por cierto yo tengo 3D TV]
gracias..!!! En mi casa enserio las agradecen...!!! Espero mas...
es mucha plata en argentina los Led 3D valen alrededor de $15000, o algo asi como 3200 dolares, + el blu ray $1000, 300 dolares aproximadamente, en mi pais para la gente de clase media es mucho dinero, y si es verdad esta muy bueno, pero ya tendremos la oportunidad, por ahora me conformo con el anaglifo
@lacobacha huy demasiado aqui en colombia consigues un tv lg 3D desde 700 dolares hacia arriba y bluray 3d desde 250 dolares
Todas los demas aportes SBS tuyos ya los ten?
Gracias por tu buena intensi?
@todocad amigo este fue uno de mis primeros post y no sabia sacar la ficha tecnica,pero ya lo arregle para tu deleite
Excelente!!! muchas gracias!!
Yo puedo ver 3D con el TV LED comun gracias a StereoscopicPlayer y otros programas similares, ahora voy a probar el power DVD10 que dice que tiene opcion 3D. El Stereoscopic no da Full Screen y se pixela mucho.
Tambien veo 3D con anaglifica con mi celu y con mi netbook.  
Otra opcion es el 3D Nvidia Driver, cualquiera que tenga la GF8200 onboard o mejor lo puede usar, incluso las Intel HD 3000 o superiores.
los inks estan da?
estos ya caducaron..podes resubirlo a otro server,,,,gracias,,todos tus aportes excelentes,todo lo que he podido ver en 3d ha sido gracias a ti,,,,felicitaciones,,si tenes documentales flora y fauna en este formato seria genial
Cita todocad: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!