Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Iron man I (FULLDVD) (mf)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Aclaro que los enlaces NO SON MIOS

El estilo de vida despreocupado de Tony cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes. Herido por un fragmento de metralla, que se aloja cerca de su corazón ya debilitado y pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora para Raza, el misterioso cabecilla de los insurgentes. Tony ignora las exigencias de sus captores y utiliza su intelecto y su ingenio para crear una armadura que lo mantenga con vida y le permita escapar de su cautiverio y asi permanecer en paz.

Título: Iron Man
Calidad : DVDFull
Año : 2008
Genero: Ciencia Ficción
Idioma : Ingles/ Español Latino
Duracion:
Peso : 4.5 GB aprox.

Reparto: Terrence Howard, Robert Jr., Gwyneth Paltrow
Director: Jon Favreaupan
Productor: Kevin Feige, Avi Arad
Estreno: Miércoles 30 abril 2008
Género: Acción
País: EE.UU.
Distribuidora: Sony Pictures

enlaces:http://www.mediafire.com/?h5swema971mez

PASS:portalnet.cl

espero que les guste mi aporte,y ya cuando se estabilice un poco esto de mediafire y el nuevo HOST comenzar a dejarles mis propios aportes
Iron man I (FULLDVD) (mf)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1929 Favoritos: 3
14 Comentarios Iron man I (FULLDVD) (mf)
soy nuevo,me complique la vida con el post,pero que duda tienes con la peli? esta full DVD con men?
@emmaejd   ahi respondi arriba,gracias por pasar =)
Gracias este dvd no lo tenia
siempre quise ver el comienso de la peli, la desmas partes me canse de verlas xDDD grax
GRACIAS CHE NO HAY PROBLEMA
DISCULPAME
Estimado se podr?
@LeorioSan acabo de revisar los link y el 7 esta dentro de la carpeta,si el problema continua avisame
@somersby35 ingresala mananualmente, yo mismo la acabo de probar por si me hab?
Cita camelion: Mostrar
Sabes que con el google chrome no me dejaba y con el explorer 9 me lo descargo sin llorar.. cual quier cosa te molesto por alg?
@LeorioSan ningun problema pero te recomiendo usar jdowloader o mypony entre otros gestores de descarga
links caidos, puedes arreglarlos por favor, estoy a la mitad de la descarga.... gracias
@yngran bienvenido a mediafire,voy a ver si los vuelvo a subir,pero sera al otro host
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!