UnderWorld El Despertar 3D sbs 720p Latino

TITULO ORIGINAL:Underworld: Awakening (Underworld 4: New Dawn)IDIOMA: LatinoAÑO: 2012DURACIÓN:88mins.DIRECTOR: Måns Mårlind, Björn SteinREPARTO:Kate Beckinsale, Stephen Rea, Michael Ealy, Theo James, India Eisley, Sandrine Holt, Charles Dance, Kris Holden-Ried, Jacob BlairGENERO:Acción. Fantástico. Terror | Vampiros. Hombres lobo. SecuelaSINOPSIS: Después de haber estado en un estado similar al coma durante quince años, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años mitad vampiro, mitad licántropo llamada Nissa. Cuando ella la encuentre deberá detener a Biocom en su intento por crear una raza de Super-Licántropos que quieren acabar con ellas... Cuarta entrega de la saga Underworld.

vector1

3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 9247 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios UnderWorld El Despertar 3D sbs 720p Latino
a descargar!!!!
buen aporte
eres grande men!! salu2  
uuu, parece que tenemos al rey del 3d por aqui,, bueno entonces , aqui estaremos agradeciendo cada aporte tuyo,,
oie y como puedo ver esta pelicula en mi monitor xD con los clasicos lentes azul-rojo se puede? saludos!  
@nexdark  Hola,hay varios programaas que te la convierten para verla con lentes azul-rojo,tambien hay un programa llamado stereoscopic player que reproduce este formato,sinembargo se le saca mas provecho en una tele o monitor con tecnologia 3d,donde se ven salir las escenas de la pantalla y hacer mas real la esperiencia..saludos
lo estoy descargando vamos a ver que tal
buen aporte y en 3d
Muchas gracias   ya viendola
@Mr_Movies Gracias por los puntos,son mis primeros jejej  saludos
Gracias por tus peliculas
Hola betodj soy novato y no tengo puntas para darte , solamente  agradecerte y comentar que los links me dan un archivo total de 659 mb y no de 6 gb
Gracias
@rhargent Hola amigo gracias por comentar el peso es de 659 mb,las capturas no son mias las saque de google porque no se como sacar las propias,pero la pelicula es fenomenal en efectos 3d y pues el peso mejor todavia te la recomiendo,saludos
Gracias por responder, termine de bajarla y se ve espectacular
oye felicidades men eres king of 3d muy buenooooo
Pasa la pagina de donde se puede descar 3d sbs con tan poco peso y buena calidad
Gracias por los aportes
@rhargent Hola amigo,aqui te comparto mis aportes todos en 3D 720p y 1080p sbs ya subire mas peliculas por el momento te dejo estas 7 para que te entretengas
exelente hermano esta noche dejare descargando la peli un saludo y cuidate
Descargada ! vale socio !
gracias por el aporte a descargar ..
A descargar (; Muchas Gracias por compartir estos aportasos para que otros disfrutemos!! Saludos, desde Argentina Cba
gracias porfin descargo algo y como hago para darte puntos o algo asi
porque me sale esto que no puedo reproducir.....Uwasbs.mkv
este formato lo lee mi tv 3d lg mkv
@ronaldlemu PUES MI LG LOS LEEE AUNQUE E VISTO QUE UNAS NO,SI QUIERES LO PUEDES CONVERTIR A MP4 CON EL PROGRAMA FREEMAKE VIDEO CONVERTER Y SEGURO LO CORRERA,ESO SI DEJAS LAS MISMAS PROPORCIONES AL CONVERTIRLO,SALUDOS
@betodj  amigo ya lo reprodujo si lo lee..... gracias, pero hay peliculas q no puedo descargar gracias, haaaaaaaa, convertirlas no creo es que pago en un cafe y me cuesta mucha plata..jajajajajajaja xd
tengo una duda con esta peli!! como es que pesa 6 gb? cuando son solo 6 link de 100 mb cada uno, que alguien me explique????
@Alex Way Way facil amigo la ripie de una de 6gb y el peso que resulto es 600mb para mas facilidad de descarga es klo que se llama micro hd
enlaces caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!