Como ver letras de canciones que reproduces.

Hola

El dia de hoy les comparto este muy buen programa.
Se trata de MiniLyrics, cuya función es de buscar y descargar las letras de tus canciones favoritas que ecuhas en tu reproductor multimedia.
Te sirve como karaoke, además que es compatible con una buena cantidad de reproductores, en lo personal lo utilizo con Windows Media Player y Jet Audio.
Se puede decir que lo malo es que utiliza internet, pero una vez descargada la letra te la almacena en el directorio donde se encuentra tu música, otra cosa es que la mayoría de las letras vienen sincronizadas con la canción.
Ojo, si no tienes ben escrito el nombre de la canción que reproduces no te la va a encontrar, la ventaja es que tu mismo las puedes buscar, poniendo el nombre correcto del artista y de la canción.

Nombre: MiniLyrics.
Idioma: Español.
Tamaño: 2mb.
Medicina: Serial incluido (Full)
S.O: XP/W7.

Descarga:
http://www.mediafire.com/?qxk3186m7344ft7
Pass: ZERO5501

Espero que les sea de utilidad como ami ya que me gusta leer la letra en lo que escucho mis canciones favoritas.
Como ver letras de canciones que reproduces.
44 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 2357 Favoritos: 20
35 Comentarios Como ver letras de canciones que reproduces.
vamos a ver que tal  
Wooooow q buen programa... funcionando al 100%?
esta muy bueno, funciona muy bien  
Descargado y Probado, excelente aporte hermano...
MUY BUENO..... EXCELENTE APORTE  
se ve bueno fuera mejor si no utilizara internet xD muy buen post
excelente
grax por compartirlo
excelent aport lo probare
Eso lo hace el winamp y adem?
@Caffenio. Hola. gracias por comentar, una duda, con el winamp tambien puedes poner de fondo la letras de las canciones que escuchas (claro que se muevan sincronizadas con la cancion)?.
Aparte este programa es compatible con una muy buena variedad de programas que no cuentan con la funcion y porsupuesto que tambien te las agraga al archivo mp3 y/o txt.
yo tengo este programa y es muy bueno. para agregar a tu post yo lo uso en el aimp2 y anda perfecto, pero creo q tenes q tener instalado siosi el winamp pa inst el minilyrics, pero solo para instalarlo ya q despues no lo necesita mas. a buen aporte
@emmaq_23   Muchas gracias por tu comentario y puntos. Sabes no es por contradecirte pero desde que formatee mi maquina no he instalado el winamp y si puedo instalar el minilyrics sin ningun problema.
a ok solo te decia yo cuando lo instale el a?
@emmaq_23   Igual y si, la verdad fue el primero que baje y me funciono
wow muchas gracias! me lo llevo
Demasiado bueno   gracias men
Excelente, funcionando al 100!!!
hay version nueva dice al instalar
Cita bailon: Mostrar
Si la hay, pero si la actualizas vas a tener que buscar como registrarlo ya que no lo puedes registrar con los datos del anterior.
Es verdad eso me paso. listo. me quedo con la vieja jejejejejej
MUY BUENO GACIAS
Que buen aporte, esta excelente el programa!
Cita [email protected]$uki: Mostrar
Que bueno que te sirvio y gracias por los puntos.
-----EXCELNTE---LO ESTOY PROBANDO- GRACIAS POR COMPARTIR ---LO ESTOY PROBANDO...
@kango Ojala y si te sirva, hasta la fecha lo sigo usando en el WMP.
Solo un consejo, no lo vallas a actualizar, porque cuando lo actualize ya no me funciono igual y tampoco me servia el numero de serie de este y me pedia uno nuevo. Bueno eso me sucedio a mi igual y tu corres con suerte al actualizarlo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!