Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adobe Photoshop CS6 Extended [Esp][32/64-bits]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El software Adobe® Photoshop® CS6 Extended ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas opciones creativas y un rendimiento sin igual. Retoque con más precisión y cree de manera intuitiva gráficos en 3D, diseños en 2D y películas enteras mediante las herramientas y flujos de trabajo nuevos y renovados.

Requisitos mínimos:
? Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits.
? Microsoft® Windows® XP* con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1.
? 1 GB de RAM.
? 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
? Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB de VRAM.
? Sistema compatible con OpenGL 2.0.

Instrucciones de instalación.
? Antes de nada, desconectar Internet.
? Instalar el archivo Photoshop_13_LS4.exe.
? Instalar en modo de prueba, colocar el email de usuario y contraseña que creas gratis en www.adobe.es
? Al finalizar la instalación, no iniciar, ir a la carpeta crack y copiar la dll crackeada amtlib.dll en:
     32-bit ---> C:Program Files (x86)AdobeAdobe Photoshop CS6
     64-bit ---> C:Program FilesAdobeAdobe Photoshop CS6

Adobe Photoshop CS6 Extended + DLL | Tamaño: 1.13Gb | Links: 6

Adobe Photoshop CS6 Extended [Esp][32/64-bits]
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 11416 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
30 Comentarios Adobe Photoshop CS6 Extended [Esp][32/64-bits]
Excelente, gracias  
en q idioma esta?
no porque muchos programas tienen titulo en ingles aunq el programa se pueda poner en espa?
Es multilenguaje. Todos los programas de Adobe se pueden poner en Ingl?
Amigo a mi no me pide crear o iniciar cuando le di en modo de prueba( pero si tengo mi cuenta en adobe,esta iniciada en la web).. ahora el problema es que no puedo abrir el camera raw mediante el bridge  
@cesar_subte Prueba esto:

En Bridge ve a Editar/Preferencias/Generales y marca la casilla Al hacer doble clic se editan los ajustes de Camera Raw en Bridge
perdona pero cual es el codigo de descompresion ?
perdona pero estoy mirando el post , no lo veo y tengo unas ganas locas de meterle mano al programa
gracias
:up:por favor podrias decirme si incluse 3D. Gracias por el aporte.
por favor sheron dime si este si puedes instalar sin conexion a internet y cuando ya esta activado tienes todas las funciones incluso la de 3d, porque me he descargado algunos y no hay manera. de todas formas voy a probar y te cuento.

pep2007
Sube solo el crack, por favor!!
GRACIAS, ME RE SIRVIOOOOOOOOO
veras lo he instalado y no hay forma de que me salga extended, yo no tengo conexion a internet, no se que hacer ...

pep
genial aporte purdes postear el ilustrador, indesing cs6 de nuevo es que tus post ya aparecen en identi porfa te agradeceria.
@pep2007 antes del backup de identi, un usuario habia puesto aqu?
parezco tonto jajajaj gracias  
por favor alguien me puede ayudar, como te comento no tengo internet en casa pero dicen que es necesario tener conexion para activar las caracteristicas de adobe cs6 extended como puedo activarlo sin conexion a internet..

pep2007
Gracias amigo por seguir en Identi pese a todo lo que se perdi?
por favor solo un pregunta ... alguno a instalado cs6 extended sin conexion alguna a internet y lo a ejecutado crackeado o no sin ninguna conexion a internet y le ha funcionado ... por a mi no y al parecer es imposible ... necesita conexion para que funcione las aplicaciones de extended ... por favor decidme algo

saludos pep
descargando,gracias.
Tengo entendido que para el 3D se tiene que tener sistema operativo de 64 bits ya que en 32 no esta disponible esa herramienta.
@pep2007 Tengo entendido que para el 3D se tiene que tener sistema operativo de 64 bits ya que en 32 no esta disponible esa herramienta.
Es la version 13 verdad?
una pregunta?
este programa tiene licencia ,version de prueba ,crack ....??
quiero empezar a usar este programa pero quisiera bajar uno con el que no tenga problemas  
el folder esta vacio
IMPORTANTE: Para convertir la versi?
noo mee aparecenn los links, no hay nadaa
gracias bajando sera mi primera experiencia con el pero me late
Groso, bajando..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!