Aplicaciones Android! FULL mas de 700!

CABE RECALCAR QUE ESTE POST YA LO HABIA SUBIDO ANTES PERO POR LA ACTUALIZACION DE IDENTI ME BORRO TODOS MIS POST

Que tal!!! bienvenidos a mi post :D:D:D Esta vez les traigo un mega post en 3rars de 200mb con mas de 700 aplicaciones android!! Si tu eres de las personas que les encanta probar nuevas apps en tu android este aporte es para ti! Disfruta de apps (la mayoria son full) hasta llenar tu memoria

Instrucciones:
1. Despues de descargado el archivo, descomprimir en alguna carpeta de su agrado.
2. algunas aplicaciones constant de 2 o mas modulos y vienen en carpetas asi que simplemente conecten su android a su pc ya sea por cable de datos o bluetooth
y pasen la carpeta o el .apk (extension de la aplicacion)
a su sd card o memoria interna
3. busquen con su explorador de archivos (dentro del telefono claro) donde guardaron los apks a instalar.
4. Selecciona la apk a instalar i sigue las instrucciones en tu pantalla del celular!
5. Disfruta de infinidad de aplicaciones, juegos y utilidades para tu android!
6. Comenta, agradece, puntĂșa agrega a favoritos o sigueme!!

Les dejo algunos ejemplos de aplicaciones que incluye el post:

Advanced bubble level pro.apk
Advanced Task Killer Pro.apk
aFile.apk
aFirewall.apk
Alarmmaster.apk
aLauncher.apk
All radio stations.apk
AndroShark.apk
Androffice.apk
Android arcade emulator.apk
AndTorrent.apk
AndroMote Pro.apk
AnonymousEmail.apk
app protector pro
bar control
barcode scanner
dropboxmobile
dualmount SD
fix my wifi
geodroid...

...y cientos mas!!!

Nota: cabe recalcar que si tienes algun problema con el rendimiento o funcionamiento de la app en tu telefeno esa no es mi responsabilidad! ni mi culpa mucho menos!
Ni siquiera yo he probado todas las aplicaciones pero he probado por lo menos unas 50 y me han funcionado de maravilla y mi celular no es la gran cosa jajaja (motorola mb511 flipout)

2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 17321 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Aplicaciones Android! FULL mas de 700!
Buen Post MAnito
gracias compi por el aporte
Es cierto amigo creo que identi es tierra de nadie me paso lo mismo comente mi caso a los administradores moderadores no se toman la molestia de responder una simple preguta creo que a los integrantes de esta comunidad no se le tine que responder con el silencio el respeto y la sinceridad y la union hace la fuerza para que esto siga creciendo no jueguen con la confianza de la gente a la larga todo cansa y se derrumba bueno hermano buen post y no te puedo dr puntos x que stamos en la misma
@kaleidos  gracias man, no hay de otra mas que darle para adelante, identi realmente ha pasado por cierto problemas desde su actualizacion, dado que los administradores pues no reciben ningun dinero por esta pagina, pero es de las pocas que tienen buen contenido y con buenos servidores de descarga man, yo por lo pronto ire subiendo de nuevo los post antiguos que tenia y haber si me gano puntos otra vez
genio!!!hce una semana q tngo mi xpero x8 y staba buskand app...se re agradece!!!volvere cn puntos cdo pueda hcer  un post!!  
idolo!!!  excelente aporte men!!!    
@Facku23 @khriz_save  gracias por sus comentarios disfruten las apps
exelente aporte
Cita ppipe2.0: Mostrar
gracias por dejar tu comentario
Excelente aporte! y no te desanimes!!
muchas gracias excelente aporte, saludossssssssss
Solo me sale el link de la parte 3, podrias arreglarlo x favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!