Assassin's Creed 2 [PC] [Full-ISO] [Español]

ENLACES BORRADOS, TRATARE DE RESUBIRLO A OTRO SERVIDOR

PERO PUEDEN DESCARGAR EL JUEGO ACÁ:

http://www.identi.li/index.php?topic=116381

-----------------------------------------------------------------------------------

Descripción:

Assassin's Creed II es un videojuego de acción-aventura de ficción histórica, desarrollado por Ubisoft Montreal como secuela de Assassin's Creed. Esta segunda entrega está ambientada en el Renacimiento italiano, pensado originalmente como la segunda parte de una trilogía. El juego llegó mundialmente a las tiendas el 17 de noviembre del 2009, y para el formato PAL Europeo el 19 del mismo mes, todo ello para consolas Xbox 360 y PlayStation 3. La versión de PC salió al mercado el 5 de marzo de 2010.
Parte de la historia del juego ocurre en el siglo 21, teniendo como protagonista a Desmond Miles quien intenta escapar de la corporación Abstergo con la ayuda de Lucy Stillman luego de haber sido forzado a revivir los recuerdos genéticos de su antepasado Altaïr ibn La-Ahad a través de la máquina conocida como "Animus", eventos ocurridos en el primer juego. Luego de escapar, Desmond se ve en la necesidad de accesar un dispositivo similar pero más avanzado (el Animus 2.0) para revivir las memorias de otro de sus antepasados, Ezio Auditore da Firenze, quien vivió durante el período renacentista italiano del siglo 15 en Italia. El jugador pasa a controlar entonces a Ezio, quien se convierte en un Asesino luego de una traición a su familia

Datos Técnicos

PLATAFORMA PC:
Genero: Accion, Aventura
Temática: Histórico
Número de jugadores: 1
Idiomas : Español
Archivos: RAR
Compresion: Winrar
Formato: ISO
Desarrollado por: Ubisoft Montreal
Distribuido por: UbiSoft
Lanzamiento: 4 de marzo de 2010
Edad recomendada (PEGI): 18+

REQUISITOS MINIMOS:

Sistemas Operativos Soportados: Windows XP (32-64 bits) /Windows Vista (32-64 bits)/Windows 7 (32-64 bits)
MicroProcesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
RAM: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista - Windows 7
Chip Gráfico: 256 MB DirectX 9.0-compatible con Shader Model 3.0 o superior (ver lista de tarjetas soportadas)
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0
Versión de DirectX: DirectX 9.0
DVD-ROM: DVD-ROM de doble capa
Espacio en Disco Duro: 8 GB
Periféricos: Teclado, ratón, joystick opcional
Tarjetas Gráficas Soportadas en el Momento del Lanzamiento:
ATI RADEON X1950, HD 2000/3000/4000/5000 series
NVIDIA GeForce 7/8/9/100/200 series

IMÁGENES

CAPTURAS PROPIAS:

Enlaces De Descarga

Carpeta contenedora (archivo de texto):
http://www.mediafire.com/?yybhi9z4zvm6o0b

CONTRASEÑA:
**www.identi.li**

(sin los asteriscos)

PASOS PARA CRACKEAR EL JUEGO:

Entrar a la carpeta "Crack+Update"

Primero actualizar el juego a través del archivo que se encuentra en la carpeta "UPDATE"

Luego entrar a la carpeta "SKIDROW" y COPIAR los archivos "ubiorbitapi_r2.dll" y "SKIDROW.exe" en:
Xp: C:Archivos de Programas/Ubisoft/Ubisoft Game Launcher
Vista/7: C:Program Files/Ubisoft/Ubisoft Game Launcher

reemplazar el archivo ubiorbitapi_r2.dll (por las dudas hacer un backup del original).

Ejecutar el SKIDROW.exe y una vez adentro tocar la tecla espacio (space).

Ejecutar el juego desde cualquiera de los 2 ejecutables del assasins creeds 2.

GRACIAS POR ENTRAR

NO SEAN MALOS CHE... DEJENME ALGUNOS PUNTITOS PARA LOGRAR SER STARTER...
Assassin's Creed 2 [PC] [Full-ISO] [Español]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 24741 Favoritos: 14
45 Comentarios Assassin's Creed 2 [PC] [Full-ISO] [Español]
muy recomendado , pero empiecen desde el primero , para mi este y el primero son los mejores de la saga, ojo los otros tambien estan muy buenos, aun me falta terminar el revelations pero aun no eh tenido tiempo
pd deberias poner capturas
la verdad parece algo complicado... como hago un backup.. pero dentro de todo bien por subirlo...
Al juego no lo subi yo, al principio del post lo aclaro.

Si el juego les interesa bajenselo ahora antes de que lo borren, de todas maneras yo tengo un buckup en mi cuenta o lo puedo resubir a putlocker que es bastante r?
Muchisimas Gracias x el aporte man?
links caidos  :/
@OBANDO300 tarde o temprano iba a pasar, pero los voy a volver a subir, calculo que en menos de 10 d?
Hijoles... no lo puedo creer, tengo todo descargado, me faltaron menos de 20 mb del link AC2 - Relimando.part07.rar http://www.mediafire.com/?c8n3jip23eppj es el unico que no me descargo por completo, (yo uso el JDownloader) No habria forma de que me pases solo ese link no quiero descargarlo todo de nuevo...   Porfavor @esnot_x dime que si se puede. Gracias de antemano por el gran esfuerzo.
@Dexid Disculpa pero no puedo hacer nada porque borre los archivos originales, lo voy a subir de nuevo pero con mis propios archivos. Pero coment?
@Dexid @kiencs  Acabo de resubir los enlaces..
@OBANDO300 Si todavia te interesa acabo de resubir los links
ok gracias  claro q me interesa es muy bno este juego
@megamariano Yo lo puedo descargar bien, si usas el Jdownloader hace click derecho sobre el enlace pon?
gracias, lo voy a intentar.
amigo sale error el la parte 20 y la 33 :/
no ya no sale error ya la  estoy  instalando ..  exelente post
Amigo tengo una duda los enlaces 2 y 33 est?
@xkirax Lee bien el post...Fijate donde dice "LEER ANTES DE DESCOMPRIMIR:"
Cita esnot_x: Mostrar
Graxias! no habia visto eso!
Hola Capo.. tengo descargados algunos links de los viejos.. puedo reaunudar la descarga desde donde me qede o tengo qe bajar todo otra vez?? gracias man..
@GerFire Lamentablemente tendr?
descargado sin problemas, cambiados los link indicados, instalado y jugando todo joya joya
gracias muchas gracias
@memodebor GRACIAS POR COMENTAR!!  
Muchas Gracias!!!!
che m4n falta la parte 02 :c subila por favor
no man perdon me equivoqu?
@roch1n ok no hay drama, acordate de leer las instrucciones antes de descomprimir.
me sale error :c dice que esta da?
@roch1n Seguiste las instrucciones que puse antes de descomprimir?
muy bueno excelente.. te la ideaste para evitar k borren.. muy bueno te dejara puntos..pero lamentablemente no tengo cuando reuna te los dejo
Cuando voy a jugar me sale: "No se ha podido encontrar la aplicacion ubisoft Game Launcher. Reinstala Assasins Creed II
Ubisoft Game Launcher:
Codigo Error 2

Te agradeceria si me dijeras que pasa porfa
La parte 20 y 24 no me las descarga las otras las he descargado todas, me faltan esas 2 ayuda...
amigo una pregunta este contiene las secuencias 12 y 13 que para las demas consolas se debian comprar???, si es asi como puedo acceder a ellas ???
@Gamershawn Disculpa por la tardanza, es que anduve de viaje.
Puede haber varios motivos:
- Que lo crackeaste mal, fijate si lo crackeaste en la carpeta correcta.
- El antivirus te borro el ubiorpitall.dll, en este caso deberia desactivar el antivirus antes de crackear y tambien para jugar.
- o un problema del registro:
lee los comentarios de este post talvez te sirvar: POST
@Talamaur La verdad que desconozco si las contiene o no. Hace poco termin?
No me funciona  
Lo podrias resubir porfavor???
Gracias, mano... Me Funcion?
no sale nada en la carpeta los puedes subir  
@all_Rd Lee lo primero que puse!
@esnot_x  okey muchas gracias
Link caido podr?
link muerto XD gracias igual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!