Conflict Desert Storm para pc

Conflict Desert Storm

Género: Shooter
Compañía: 2002, Pivotal Games Ltd. / SCi Games Ltd.
Técnicos: Versión original (Revista). Extras y demos en el CD. formato ISO. Perfecto en XP. Modo multijugador.
Idioma: Español tanto texto como voces.

Comentario/explicación del juego:
Juego de guerra que nos situa en plena Operación Tormenta del Desierto (para los más jóvenes: Irak, principios de los noventa), manejando a un comando de cuatro hombres: Bradley, al mando; Foley, francotirador; Jones, explosivos; y Conners, artillero (creo que los nombres cambian en otras versiones, por las imagenes). Lo más novedoso del juego, a mi parecer, es que manejaremos al mismo tiempo a los cuatro hombres, tanto directamente cambiando de hombre según convenga, como dando órdenes al resto del equipo, lo que le da un gran valor táctico y estratégico al asunto.
Por supuesto podremos contar con todo tipo de armas y vehículos, pudiendo tomar el control de tanques por ejemplo, mientras realizamos las misiones, basadas en operaciones reales de la guerra y de gran variedad. Vamos, que pinta bien la cosa.

Requisitos:

Sistema Operativo: Windows 98, 2000, ME y XP

Procesador: 450 Mhz / 128Mb RAM

Espacio del disco duro: 930 MB

Controles: Teclado, Mouse

contraseña: rompecorazones29

Conflict Desert Storm para pc
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8491 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Conflict Desert Storm para pc
Si lo tienes gracias
GRACIAS POR EL APORTE. PERO FALTA LA PARTE 7.
SE QUE HAY 7 LINKS PERO EL 6 ESTA REPE.
Disculpa corregido se me chipoteo
tambien sirve para vista o 7
Si claro es un juego que pude jugarse en xp vista o 7 sin ning?
Tiene que star bien me lo llevo compa?
muchas gracias brother juegaso!... te comento q este juego me vicio cuando tenia 12 a?
muy bueno gracios por el game pero tambien podria conseguir el 2  de este juego que sea en espa?
Gracias, descargando.
PD: Se puede jugar a pantalla partida como en la version PC? esque es para jugar con mi bro!
tengo el CD2, pero no veo ninguna opcion de esas  
se cayo el link 1!
no lo puedo descargar  
por que no lo puedes descargar cu?
Cita josecoscus: Mostrar
no tiene ni puta idea.
NO FUNCIONA EN WINDOWS 7 LO INSTALE Y NO ABRE  
gracias, se instalo correctamente en w7. en un netbook sony vaio...funciona de pelos,,, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!