Jigoku Shojo (Hell Girl) Espa?ol Latino (MF)

Jigoku Shojo (Hell Girl) Español Latino (MF)

Sinopsis
Cuando una persona sienta rencor, Jigoku Sh?jo aparece y envía al infierno a la persona causante de ese odio. No obstante, el usuario deberá sellar un contrato con ella antes de ejecutar la venganza, y el precio a pagar es siempre muy alto.La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Enma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella.Durante cada historia, los dramas se relatan en detalle desde el comienzo de su acoso, y progresivamente el aumento de la angustia sufrida por el protagonista hasta que se siente incapaz de soportar más su tormento, hasta el punto de requerir la ayuda de la chica del infierno.

Jigoku Shojo (Hell Girl) Espa?ol Latino (MF)
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 5021 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Jigoku Shojo (Hell Girl) Espa?ol Latino (MF)
tienes en japones con sub ? esq no me gusta el anime en latino  
@gino9 Solo la tengo asi.. pero la buscar?
alguien sabe si salio la 2 temp en latino??  
@Mikio1989 ya mi hermano hasta ya salio la 3 temp
@stokmorten pero en latino??? ya la tengo en sub
Orale men ni sabia que la habian sacado en latino   ,que bien me la llevo,si consigues la segunda temporada en latino te lo agradeceria solo la tengo sub   y la tercera aun no la he visto

PD:a los que no les gusta el anime en latino no saben de lo que se pierden  
@Mikio1989 creo que si a de andar por ahi alguien sabe donde me bajo la segunda temp.?? en mediafire por supuesto
@Baldomr  hola gracias por la serie pero no alcanse a bajarla toda te podria pedir de favor resubas desde el capituo 19 al final gracias  
La eh estado buscando y ahora  que la encuentro ya esta borrada por favor re-subela si por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!