Hola amigos de Identi Bueno Aqui les traigo este Tutorial de Photoshop, En el cual Aprenderan A hacer un efecto fotografico Muy bueno en tan solo 3 pasos. Bueno espero y les Guste, Sin mas que decir empesemos.
1. Abrimos una foto Cualquiera yo voy a utilisar Esta
2. Duplicamos la capa, Lo podemos hacer presionando Control + J (Ctrl+J).
3.Bien ahora teniendo Seleccionada la Capa Duplicada, Nos vamos a Filtro > Desenfocar > Desenfoque Gaussiano
4.Bien Nos saldra esta Ventanita, Donde dice Radio Colocamos 10 y Damos clic En OK
5.Bien Nos quedara Asi
6.Ahora en Modo de fusion se lo cambiamos a "Superponer".
Bueno este es resultado Espero y les Guste..
Aqui una comparacion De antes y despues de la fotografia a la cual le aplicamos el efecto.
Si vas a agregar a favoritos al menos deja un comentario
Si te gusto el post, Recomiendalo a tus seguidores
Hola amigo, gracias por compartir tus conocimientos en PS, recuerdo que había decidido seguirte antes de que se perdieran tantas cosas, así que ahora te voy a seguir, aunque he observado que las notificaciones están funcionando mal Saludos.
que bueno yo kiero aprender asi que me encanto el post gracias por compartir aver que me sale, ahora te dej unos puntos por tu esfuerzo, ojala siga viendo mas tutoriales de usted!!!
@alexo La verdad No se amigo, Nunca me a gustado Calificarme asi mismo, prefiero que los demas me digan que les parecen mis trabajo @scor1125 Gracias amigo!!! saludos @Credo jejeje arriba la respuesta
Excelente amigo eres un genio.. admiro tu esfuerzo y trabajo para compartir tus conocimientos y experiencas mil gracias un especial saludo Medellin Colombia..
bueno el tutorial pero no se ven las imágenes en algunos de tus tutos, es una pena, pero de todas formas muchas gracias por molestarte en crearlo para que aprendamos
Saludos.