Tiempo Final [ARG] [Temp - 1]

Titulo original : Tiempo Final - Version Argentina
Año: 2011
Genero : Drama
Duración: 30 min.
Calidad: TVRip
Codec de video: XviD
Audio: 2.0 Dolby Surround
Idioma: Español Latino
Capitulo: 9 Capitulos
Tamaño: 2.12GB

Sinopsis :

Ciclo de unitarios de suspenso muy concentrado y muy intenso. Las historias transcurren en tiempo real, es decir, comienzan, se desarrollan y terminan en una hora. Cada historia transcurre en un solo lugar y con no más de tres o cuatro personajes. Las características principales son: tramas degran suspenso, muchas de ellas con un gran tono policial, alguna dosis de humor, giros y reveces inesperados que hacen que el espectador no adivine el desenlace hasta el segundo final.

Capitulos:

- Barrabravas
- Casa Vacia
- El Anzuelo
- El Caballo
- El Padrastro
- La Despedida
- La Entrega
- El Plomero
- Secuestro

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2148 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Tiempo Final [ARG] [Temp - 1]
me acuerdo de esto lo veia a la noche muy buenoo bajandoo
QUE GRANDE, ESTO ES ORO NEGRO, MUY AGRADECIDO!
Vieja subis la segunda temporada?!
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo queria esta serieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me vino a la mente esta serie y puse en el buscador salto tu post lastima q cayeron los links....
podrias subirla de vuelta la serie por se cayeron los link
A mi me pasa que estuve tratando de bajarla pero ya no se consigue y la de youtube le faltan varias partes de algunos capitulos.  De tenerla debes ser el unico. Como me encantaria si volvieras a subirla. Esta serie es de las mejores de estos lugares. Avisame si por ahi la subis.  
Cita orlando30: Mostrar
Est?
Cita papiro68: Mostrar
Acabo de terminar de subir la serie Tiempo Final ARgentina  las tres temporadas. Visit?
sos un maestro"!!"!!! DOORS la estabuscando como loco!!!!!!! y encima x MEGA!!!!!! gracias!!! si supiera darte puntos te los daria!!!! para mi 10 puntos!!!! espero q sigas subiendo"""" te encargo si esq podes subir la brigada cola serie argentina o la ni?
GENIAL! Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!