Mejor Gestor De Descarga Para Mediafire

Holas en mi segundo post les traigo este programita que para mi es el mejor para descargar por mediafire.

Trae muchas funciones simples pero muy efectivas por ejemplo si tienes el lin_k de la carpeta contenedora lo pegas ademas que tiene la opcion de poner la pass si es asi la situacion

Y en lo personal para mi, la mejor parte esta que si tienes el IDM instalado lo usa para descargar lo que hara que descargues al maximo!

Si no tienen el IDM Pinchen Abajo xD

Y para descarga el programa

Pinchen al pac

Videito de Muestra le puse varias pausa pa que fuera mas corto

http://youtu.be/bEZtS5d8QVs
Comenten cualquier duda, sugerencia xD

Mejor Gestor De Descarga Para Mediafire
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 12250 Favoritos: 2
27 Comentarios Mejor Gestor De Descarga Para Mediafire
Tambien jdownloader a proposito se te ve en signos el post :S  
el mejor gestor y acelerador de descarga es el "Download Accelerator Plus (DAP)"

esta supera de por mucho a "jdownloader" ya que solo es un gestor y nada mas . pero es excelente cuando son muchos archivos hay es cuando lo utiliso pero si es un o dos archivos me quedo con "Download Accelerator Plus (DAP)"
el mejor es Mipony sin duda alguna
Cita shadowes: Mostrar
amigo te apoyo pero tambien depende para que lo uses xq  en mi caso uso los 2 jaajaa
opino lo mismo para mi el mejor es IDM me permite bajar hasta videos o pelis online
64
magoza1100 copien los textos del post en los comentarios y magicamente aparecera toda la informacion del post,al principio pense que eran textos sumerios o mejor dicho annunaki pero se me ocurrio esa idea de copiar y pude ver lo que decia el post....
100% de acuerdo
y q hay del nuevo captcha q trae mediafire creo q no hay gestor q nos ayude con eso  
Cita alesonco: Mostrar
si porque el Jdowloader, ya me pide capcha con Mediafire, alguien sabe algo de eso????
alesonco ... el que subi lo hace.. te pone una ventanita con el capcha! y la verdad mipony o el jdownloader lo mas que bajo es a 100kbs/serg mientras que el que uso me usa el IDM para descargar y me baja hast 500kbs/seg
mi pony baja normal de a 1 mega xseg el captcha es el que caga los vosgue
@sion6x kn sabe tonce jeje poq a mi nunca me ha bajado bien pero bueno cuestion de gustos   siempre me ha gustado el idm y ahora q tengo un programa q lo uso para bajar mejor el pony lo uso pa agarrar los enlaces muchas veces
Mipony rules!!!
alguien sabe como quitarle el capcha a el JDowloader de MediaFire, alguien sabe???
una pregunta... a ver si podes responder... encuentro una carpeta de descargas con 150 enlaces.. como hago para descargarlos en tu IDM...
FACIIL SvenKS , solo abres el IDM y le das deonde dice a?
@zeusthered eso seria para una url lo que @SvenKS quiere es una cola de descarga... es decir poner 150 enlaces como el dice y luego que se bajen solo..
o yaa perdon jeje bueno lo q yo hago en esos casos es crear un archivo de txt y pegar dentro todos los enlaces q quiero descargar luego abro el IDM voy a tareas, exportar, hacia archivo de texto y eliges el archivo de texto donde guardaste los enlaces y el IDM los empesara a descargar a todos.
Bueno espero esta vez no haberme equivocado y poder ayudar en halgo
disculpa @zeusthered no me exprese de la mejor manera no queria ser grosero ahorita estoy haciendo un video para q vean como uso el programa pa mi la verdad es lo mas comodo para descargar x mediaf y usando el idm  
levanta el video amigo y ahi vemos...
el IDM es el mejor gestor de todos. aunque tambien de vez en cuando uso Mipony  
comparto tu idea @jorgex es rapido liviano y como dices siempre es bueno tener otras herramientas a mano asi como el mipony  
@xWanteDx totalmente, siempre es mejor tener siempre a mano una segunda opcion. muy interesante tu post amigo  
no entendi como utilizarlo
que no entendio mano?      
Buena data! Gracias mil!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!