Harry Potter 1 y 2 BRRIP 720P Dual Audio M.S

Harry Potter 1 y 2 Dual Audio 720P BRRIP

El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.

Titulo:
HARRY POTTER Y LA PIEDRA DEL HECHICERO
Titulo Original: Harry Potter and the Sorcerer's Stone
Año: 2001
Formato: Mkv
Tamaño: 1260x528
Peso:
739MB
Calidad:
Exelente / 720P

Audio: Ingles/ Latino
Subtitulos:
Latino

Harry Potter 2 Y La Camara Secreta

Durante el verano, Dobby, el elfo doméstico, aparece repentina y misteriosamente en el dormitorio de Harry en casa de sus detesta-bles tíos y le dice que correrá un gran peligro si trata de volver al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Pero, a pesar de los traviesos esfuerzos del elfo, el siempre decidido Harry es rescatado de las sombrías

Titulo: HARRY POTTER Y LA CAMARA SECRETA
Titulo Original: Harry Potter and the chamber of secrets
Año: 2002
Formato: Mkv
Tamaño: 1260x528
Peso:
805MB
Calidad:
Exelente / 720P

Audio: Ingles/ Latino
Subtitulos:
Latino

ATENCION! todos los Links son mios que disfruten de la pelicula, si se cae algun link diganme y lo resubo Saludos!!

Harry Potter 1 y 2 BRRIP 720P Dual Audio M.S
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 8589 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Harry Potter 1 y 2 BRRIP 720P Dual Audio M.S
amigo podrias subir la 7 Parte 1, es que la tengo pero esta bien fea la calidad(si la tienes)
Gracias y buen aporte!!!
@Slider5245 si la tengo amigo pero en este momento se estan subiendo las demas pelis cuando esten las publico Saludos
piensas subirlas todas? si es as?
Muchas Gracias, que bien, parece que subir?
@mono316 @Geo_Jervin exacto subire toda la saga unas peliculas estan en ingles sub y otras en latino tengo los audios pero esto viendo como modificar el delay esperen mas aportes Saludos!
Muchas gracias por el aporte se agradece el esfuerzo que toma en subir y codificar las pelis gracias
amiga no me interesaba en bajarla pero al ver las capturas cambie de opinion. gracias
oye pesan poco para la calidad q tienen.. descargando
Muchisimas graciass!!  
links de medifire de la 2 caidos,!! gracias por la 1 me hacia falta
ya lo cheque de nuevo y  estan bien sorry gracias por el aporte
Muchas gracias!, baj?
Gracias por el aporte man descargando de putlocker los enlaces de la parte 1 por MF deaths :-(
amigo podrias subirlos nuevamente los de mediafire los de putlocker son demasiados lentos y me dan error en la pagina al intentar bajaarlos..
Las Descargar?
Plis subi lo de mediafire y la contra ponesela a los archivos por que sino no se puede con el jdw
Podes resubir los links
creo que todas se calleron
gracias
tengo problemas con las partes de putlocker porfa cuando los descargo no puedo descomprimirlos ayuda
exelente aporte man!!  
@Genesis- Grande capo, las buscaba en buena calidad, muchas gracias! Me llavo la 2, saludos!  
hey friend d ksualidad no tnes la saga de los piratas del caribe  en esta misma calidad y peso  
hola podrias subir la parte 2 de harry potter y piedra filosofal no funciona te lo agradeceria muchisimo
Cita caezona: Mostrar
No puedo descargar las partes 1 y 4 de la piedra filosofal y la 1 y 5 de la c?
Que significa Audio M.S ? 5.1?
me pide una ontrase?
cual es la contrase?
Los links de la Harry El sucio 2 est?
hola amigo los links the HP 2 de PL estan caidos pooooooorfaaa..!! resubilos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!