call of duty black ops 2 informacion opiniones

https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcT8IQdS_2h4Tvf5_AJXuTBj7ZlMjQTwF6DSGdMNWC85DBSrmQtK

Si la película de James Cameron "Avatar" marcó un hito en la industria del cine en lo que respecta a taquilla (ostenta el record de ser la que más ha recaudado en toda la historia, más de 2.700 millones de dólares, secundada por "Titanic" del propio Cameron), tendríamos que hablar de Call of Duty: Black Ops para encontrar una réplica equivalente. El título de Activision desarrollado por Treyarch acumula hasta la fecha una recaudación de más de mil millones de dólares en ventas desde su aparición en el mercado el pasado 2010. No es por tanto sorprendente que estemos ahora hablando de su secuela y que los primeros materiales audiovisuales liberados apunten a pelotazo con ambiciones de perpetuar este éxito.

Para lograrlo, los responsables del estudio afincado en Santa Mónica han tirado la casa por la ventana para regalarnos una experiencia fuera de lo común, dividiendo la línea narrativa en dos arcos que se compenetrarán para forjar una historia que surge de la pluma de David S. Goyer, co-guionista de Batman Begins y El Caballero Oscuro. Ya desde el tráiler del anuncio queda clara la ambición de crear un producto en clave de clímax, con un vídeo espectacular, que no da cuartel mientras que suceden escenas cada vez más llamativas. Una voz en off de un anciano nos cuenta cómo el mundo cambió. Para descubrir cómo tenemos que situarnos a primeros de los años 80 y para ver el cuadro completo saltaremos hasta 2025, apenas trece años en el futuro, en el que según la realidad imaginada por Goyer y el equipo de Treyarch la tecnología se ha impuesto agresivamente en la sociedad.
Partiendo la base de que la historia nunca ha sido uno de los puntos fuertes de la franquicia (a pesar de que su narración cinematográfica impuesta desde Modern Warfare pueda llevar a pensar lo contrario), lo que tiene aquí entre manos el estudio al menos llama la atención desde un punto de vista simplemente conceptual, el fusionar dos arcos separados cuarenta años en el tiempo a través de la mirada de un padre y un hijo. En esta secuela directa de Black Ops descubriremos qué ocurrió con sus personajes y el primero en dar la cara es Frank Woods, ahora un anciano (el narrador del tráiler) al tiempo que conoceremos otros nuevos. Así, durante los segmentos sucedidos en los años 80 (que muestran hombres a caballo) tomaremos el control de Alex Mason, mientras que en la porción que tiene lugar en 2025 (la mayor parte) asumimos el rol de su hijo, David Mason.

Frank Woods se queda como el narrador y nos presentará esta realidad alternativa en la que se hablará de una segunda Guerra Fría sucedida entre China y los Estados Unidos, dada la supremacía de la primera en el ámbito tecnológico y la posesión de un 95% de los recursos naturales del planeta. Mientras que las partes ochenteras tendrán lugar en América Central, las del futuro lo harán en ciudades devastadas, con la tecnología muy presente, edificios en llamas, robots sobrevolando el cielo, jets futuristas y otro tipo de materiales
Por supuesto también se ha hablado del online (en un 90%, el responsable del éxito masivo de la franquicia esta generación), siendo el director David Vonderhart el encargado de ponernos al corriente. "No hay sólo una forma de abordar Call of Duty, así que vamos a mantener cosas como crearse una clase, los contadores de muertes y otros elementos habituales." El multijugador se desarrollará enteramente en 2025 y por ahora se mostraron dos malas: una zona natural localizada en una aldea de Yemen, y un segundo mapa llamado "Aftermath" que tiene lugar en la versión destruida de Los Ángeles. ¿Y los zombis? Tranquilos, volverán. Y renovados con nuevos modos de juego ("habrá más zombis y más modos", apuntaban) y mantendrán la cooperativo que, por otra parte, no estará disponible en la campaña ni en las misiones strike force... de momento. Por ahora Black Ops II tiene una pinta -como poco- espectacular, algo razonable dado que es la información inicial y el objetivo es crear el tan codificado hype. ¿Sobrevivirá a las expectativas? El 13 de noviembre de este año saldremos de dudas en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

este es un pequeño avance de lo que ofrece el juego y ahora que opinan ustedes??
opinen

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1663 Favoritos: 1
16 Comentarios call of duty black ops 2 informacion opiniones
No quiero ser negativo, pero seg?
espero q el avanse sea completamente en baja..se ven horribles los detalles y el motor rendering falla se noto mucho..yy ojala ayan personajes mejores como en los anteriores cod ya q maison viejo no creo q se vea muy bien ..jejej.saludos y gracias por el avance..
que mas da, a jugarlo...
no se cual seria el asombro,a mi personalmente el call of duty black ops me pareci?
@VRBA no creas yo creo q este juego promete bastante
@bastet1984 estoy contigo q mas da a jugarlo y ya esta
lo q pasa es q hay personas q dicen cosas xq no pueden correr el juego en su pedasito de compu  
Al fin y a cabo mi maquina no lo podr?
@tuttom te doy toda la razon
yo creo que hay que verlo jugando primero y despues criticamos, es mi humilde opinion  
@ocv777 es una buena opinion
@ocv777 si la verdad jugar y criticar   y decidir si le puede pasar a MW3 q no creo   pero uno nunca sabe  
bueno vamos a esperar para poder opinar que tal el juego...
Cita tuttom: Mostrar
Toda la razon los que critican es xq sus compu prehistoricas no lo pueden correr y espero con ansias este black ops
@apclpcs tienes razon macho ademas ahora por un precio normal puede conseguir un buen ordenador
Cita cabechi: Mostrar
nose aca en arg mi pc completa me salio en cpu solo $ 7300 pero si se puede solo cuestion de saber que elegir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!