Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ultimate Spider-Man (2012) - 7 Capitulos PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Ultimate Spider-Man (2012) - 
7 Capitulos PUTLOCKER

TÍTULO ORIGINAL: Ultimate Spider-Man (TV Series)
AÑO: 2012
DURACIÓN: 30 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Alex Soto
GUIÓN: Brian Michael Bendis, Paul Dini
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Marvel Animation / Disney XD
GÉNERO: Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

Ultimate Spider-Man (2012)
WEB-DL | H.264 | 700 MB C/U | Audio: Inglés | Subtítulos: Español (.SRT) | SerieTV | 2012

SINOPSIS

Peter Parker ha sido Spider-Man solo un año. Él ha salvado vidas y luchando con supervillanos, pero aún está en proceso de aprender a ser un superhéroe. Nick Fury de S.H.I.E.L.D. le ofrece a Peter la oportunidad de entrenar para ser un superhéroe para convertirse en ?The Ultimate Spider-Man?. Sin embargo, de antemano Peter tendrá que aprender a trabajar con un equipo de compañeros de superhéroes adolescentes.

Ultimate Spider-Man (2012) - 7 Capitulos PL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1293 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Ultimate Spider-Man (2012) - 7 Capitulos PL
QUISIERA PREGUNTAR POR LOS SUBTITULOS NO LOS VEO ........SE VE GENIAL LA SERIA =) UN SALUDO Y MIL GRACIAS POR COMPARTIR
saludos buen aporte la estoy bajandoo .... una pregunta yo tenia entendido k identi solo era por mediafire ? pero bien venido este servidor si no hay que estar poniendo los complicados catches
esta xvr el nuevo spiderman pero lo maloooooooooooooooo
donde estan los subtitulos me podrian decir porq lo puedo ver pero los subtitulos na salen

pero es buen aporte man te felicito
muy buen post,yo postie el clasico de los 80
http://www.identi.li/index.php?topic=73354
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!