Quien Tiene estas? M.A.S.K, ? Los Centurion

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
Hola Fanáticos de las Series, Busco estos Clasicos.... alguien los tiene???   !! M.a.s.k (no es la caricatura de la peli de Jim Carry)

y la otra serie es, Los Centuriones (Poder Supremo)       

Hace muchos años llevo buscando estas series en latino pero Nada que las encuentro.....
Sera que alguien las tenga en su Baúl de tesoros, si fuera así... Por favor compártanla.

Gracias Amigos!!!
Quien Tiene estas? M.A.S.K, ? Los Centurion
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1078 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Quien Tiene estas? M.A.S.K, ? Los Centurion
Esto va en comunidades, denunciado.
@naldo28 ya empiezan a a aparecer este tipo de gente con estos comentarios al pedo!!!  

en fin recuerdo esa serie M.A.S.K  y los senturiones tambien la segunda me gustaba mas!!!
siento no poder ayudarte
@gusdp La home de identi es para aportar, no para hacer pedidos, si quieren hacer pedidos para eso estan las comunidades, acaso no leiste los protocolo de identi? Antes de comentar primero debes tener tus fundamentos no comentar al pedo comoo dices.
@naldo28 mira capo si vas a denunciar directamente hacelo pero no lo publiques!!! de ultima manda un MP al user para advertirle el hecho!!! ok
@gusdp Si comento que lo denuncie pues ya esta sobre entendido que esta mal su post-pedido, para que quiero enviarle un mp si no puede hacer nada. Dejemos todo hasta aqui no quiero seguir con este tema absurdo sin sentido.
los centuriones los tengo en calidad casi dvd,apenas los encuentre los subo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!