facuelfacha12
"Intentare subir algo para compartir en identi."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Increible Hulk Video Juego Espa?ol Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
hola hoy les dejo El Increible Hulk el video juego español y full que mas se puede pedir XD
Pesa poco por que esta comprimido que se comprimio (Portadas ,videos etc)

Requerimientos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista
Procesador: Pentium IV 2,0 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 128 MB NVIDIA GeForce 5200, ATI Radeon 9200
Sonido: compatible con DirectX 9.C
Disco duro: 2,2 GB
DirectX 9.0c

Enlaces De Descarga
 http://www.mediafire.com/?vxlo2j7ckp0bg

facuelfacha12

IMPORTANTE LEER
Como instalar:
HAY UNAS INTROCCIONES DENTRO DEL WINRAR DESCARGUEN TODO
1_Descomprimen los archivos

2_Abren la carpeta hay algo que dice setup O intalar no me acuerdo

3_Le va abrir un cartel ustedes tocan cualquier tecla y esperen que se cargue

4_Se ponen a jugar

5_Para cambiar el idioma van a el winrar de traduccion a dentro hay una carpeta spanish no me acuerdo bien . y despues la pasan a data en el juego

SOY MUY MALO PARA DAR INTRUCCIONES ASIQUE DENTRO DEL WINRAR HAY LE DICE COMO HACER TODO
CUALQUIER PROBLEMA COMENTA Y YO TRATARE DE RESOLVER

FIN ESPERO QUE LE HAYAN GUSTADO
El Increible Hulk Video Juego Espa?ol Full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4750 Favoritos: 9
24 Comentarios El Increible Hulk Video Juego Espa?ol Full
Buen post, a ver que tal el juego.

?
seguro es full capo? me canse de bajar el rip por full-
@Zi0n jajajaja algo raro
@DAMIAN32 si yo lo tengo y es full tiene muchas misiones y todo completo
ami me sale error "falta d3dx9_35.dll"
solo tres partes y muy liviano no se si en verda sea full como ahora pesan mas de 1gb.
@michel311a hay esta http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?d3dx9_35 @carly466 gracias por pasarlo
@zaiklon si pesa poco pero despues se extrae y pesa un monton XD
lo que falta es el "direct x actualizado" y listo
una pregunta funciono antes de bajarlo me gustaria saber

@spawn010  si calro funciona XD si no funcionara no lo postearia y si te dise algun error de un dll seguro sera esta
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?d3dx9_35
Ya no funciona tu link ?
Ahita .. jaja.. disculpa xD
Que dll es el que falta? Poque para poder usar ese programa hay que comprarlo! /:
@GGabriel jajajaja hola amigo a mi no me falto ningun dll si te llega a faltar alguno y talvez sea este d3dx9_35.dll solo ponlo en google descargar y todo eso o este link ttp://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?d3dx9_35 ..... Tambien lo que puedes hacer es actualizar tu direcX a lo maximo .... a mi no me aparecio nada por que me direcX lo tengo actualizado
@jbellic jejeje lo que se comprime como dice al principio del post son (portadas,imagenes,videos,etc)
Muchas gracias, descargando !!!
Descargado y funcionando, lastima que este superripeado, no tiene compatibilidad con control normal, solo teclado y no tiene ni un video  entre misiones, aunque si esta en espa?
@reilain gracias por pasar amigo
ES UN REPACK DE MIERDA LOCO QUE CALENTURA LA CONCHA DE SU MADRE.
te preunte bien si estavas seguro de que esto es la version full loco.
muy bueno loco ojala me funcione ya que lo baje una vez y no me funciono, gracias por el aporte
hola amio podrias resubir la parte 2 ya queesta fuera de linea porfa te  agradesco!!!!!!!!!!!!!  
@davrock4 No puedo resubir nada de momento pero te recomiendo que lo busques en identi este es un rip hay uno en identi que es fulll no me acuerdo el link si tuviera el tiempo lo buscaria pero no tengo busca aki lo encontraras  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!