Las mejores bandas coreanas

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Las Mejores Bandas Coreanas
BIG BANG 

Big Bang se compone de 5 miembros: G-Dragon, T.O.P, Taeyang, Daesung y Seungri. Red Sunset ha sido en varias listas coreanas numero 1, y poco despues de su lanzamiento, Big Bang recogia el premio a Artista del año que otorga la M.NET KM Music Festival award Ceremony. 

2NE1   

Por fin, una banda femenina. Se trata de 2NE1, la version femenina de Big Bang. El grupo se creo este mismo año, con 4 integrantes: Bom, CL, Dara y Minzy. Fire es el single con el que debutaron. La cancion es una mezcla entre hip hop y reggae. 

SUPER JUNIOR

Super Junior, uno de los grupos mas grandes de k-pop, cuenta con 13 miembros: Leeteuk, Heechul, Han Geng, Yesung, Kang-in, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook, Kibum, y Kyuhyun. Itâ?s you se encuentra en el album Sorry, Sorry como una bonustrack. La cancion fue escrita por E-Tribe, famoso por crear tambien canciones como Gee de SNSD y U-Go-Girl de Lee Hyori. Itâ??s You es, ademas, uno de los MV mas romanticos del ranking. 

GIRLS GENERATION

Girls' Generation es un grupo surcoreano de pop, creado por SM Entertainment en el 2007; esta conformado por nueve chicas: Yoona, Tiffany, Yuri, Hyoyeon, Sooyoung, Seohyun, Taeyeon, Jessica y Sunny; Girls' Generation es conocido internacionalmente por los fans como SNSD, por los coreanos como So Nyeo Shi Dae y por los chinos como Shao Nai Shi Dai.

SHINEE 

La banda musical contemporanea Shinee reune todos los requisitos de las tendencias actuales, ya sea en el sector musical, de baile, moda, etc. Este grupo joven debuto en mayo del año 2008. El grupo esta recibiendo gran popularidad no solo en Corea, sino tambien en China, Taiwan y Tailandia.Sus integrantes son Onew,Jonghyun,Key, Minho, Taemin

SS501 

SS501 (pronunciado Double-S 501 o Deo Beul E Seu Oh Gong Il) es un grupo surcoreano de musica pop integrado por cinco chicos bajo la direccion de Daesung Entertainment. El nombre de la banda es una combinacion del alfabeto y numeros que tienen un significado especial en ellos. La primera "S" es por "Super", la segunda "S" una abreviacion para "Star". Los numeros 5,0 y 1 significan "cinco miembros unidos como uno para siempre". Su fan club oficial es conocido como Triple S. 

Y OTROS GRUPOS MAS COMO JYJ, T-ARA , MISSA, FT ISLAND  , F(X), 2PM

BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

Las mejores bandas coreanas
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 3763 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Las mejores bandas coreanas
Del diso alive de Big Bang tiene algunas canciones que me gustan, los otros grupos no los he escuchado.  
y Seo Taiji? xD
y Kara...... .... las Wondergirls..... Dal Shabet......9 muses  
que esta pasando con el mundo :/
Pues todas las bandas mas parecen femeninas (Korean Gays!!)
que k hablas  
Buena info y bienvenida a identi.. trata de ponerle mas imagenes a tu post, ia q esa es la categoria   , y algunas barras separadoras para q se vea mucho mejor.. te dare 10 para q te animes a seguir posteando   , saludos
mabelcita amiga estudiamos en el mismo colegion pero no me gusto nada tu post  
gracias x nada kiarita
ya me vengareeeeeeeeeeeeeee
buu falto de T-ara T_T
grasias por los puntos @hebikiller
falto t-ara y sjn ni un pic fail hehee
@mabe_love diculpa por desvirtuar tu post.
Que te parece ,si nos ayudamos a subir de rango , espero que no te ofenda mi pregunta. esperando tu respuesta......
claro me para bien  
Mis favoritas GIRLS GENERATION.....
@chingos las mias ta :love:mbien
@mabe_love  Es bueno saber que tienes buen gusto   .... mia  tema fav (  twinkle.) ...  saludos ?
tu sabes hablar coreano?
@gorilon no pero si me gustaria aprender
porque la pregunta?
@mabe_love pues crei que si sabias entonces pensaba peditre algunos consejos  

yo estoy iniciando en ese idioma xD
@gorilon a que bueno pz sera que yo te pida los consejitos
@mabe_love jajajja por supuesto, estamos a la orden  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!