facuelfacha12
"Intentare subir algo para compartir en identi."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Imagenes chistosas parte 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
hola amigos hoy les dejo algunas imagenes chistosas para que disfruten e echo muchos post como este pero lamentablemente se me borrar igual aki les dejo otro VISITEN www.cuantocabron.com hay encontrarar muchos mas memes
1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

Listo fin espero que le haiga gustado XD gracias por pasar mi proximo aporte sera shourt park temporada 8 y la 7
Imagenes chistosas parte 1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1902 Favoritos: 0
31 Comentarios Imagenes chistosas parte 1
No se ven amigo
@dgp si se ven intenta actualizar tu navegador a mi tampoco se me veian y lo actualize y listo tal vez sea la internet lenta
no se ven igual gracias....
Jaja, amigo est?
see eso es lo que pasa porque no se ven nada de verdad amigo ami me paso lo mismo pero gracias  
@dgp @camstral LOl arreglando en 5 minutos estan
@fede23 yas voy a subir a picoodle y despues poster esperen 5 minutos
lo chistoso es que no ve nada. jajajjaja
jajajajaj si men chistosisimo no se ven nada alcanse solo aver el ultimo de la clase
@camstral @fede23 @jn600 @bailon lo siento mucho ya esta arreglado lo lamento solo fue un error mio arreglado espero que le aiga gustado
jajajaja men si te cuento estuvimos pensando lo mismo en el momento de postear esas imagenes fueron las que yo postee pero no me salieron pero  
EPAAAAA AHORA SIP.... TB
@dgp @camstral  jajajajajaj lo lamento por la interupcion espero que le haiga gustado
Jaja, algunas est?
@fede23 jajajaj si viste es que estoy un poco apurado asique espero que te HAYAN gustado  
@fede23 me agrada tu comentario es mas si todos debemos tener encuenta eso  
@dgp si claro las criticas te ayudan a mejorar  
increible esto...mori de la risa
me alegraste el dia campeon gracias...  
@yayoyu @leo_1508 jajaja gracias por pasar amigos  
buenas fotos...gracias x compartir...

jaja esta me gusto!
Tan buenos,  
MUY  BUENO  MEN
@FanatiKo los link se calleron despues los subo de nuevo
El 8 sucede cuando te equivocas de signo en una derivada, integral, y ya los m?
@Sermes jajajaja gracias por pasar amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!