Wanted: Weapons of Fate [Ingles + Subt?tulos Esp]

Wanted: Weapons of Fate [Ingles + Subtítulos Esp]

Wanted: Weapons of Fate

[Ingles + Subtítulos en Español]

[PC-Full 1DVD5] [Mediafire]

Wanted: Weapons of fate] es un videojuego desarrollado por GRIN y publicado por Universal Studios y distribuido por Warnen Bros. Interactive se baso en el nombre de la película. Fué sacado para Windows, Playstation 3 y Xbox 360.

El juego es un shooter en tercera persona, con la habilidad de usar adrenalina para ralentizar el tiempo y curvar la dirección de las balas. Algunos niveles contienen secuencias QTE con elementos de shooter en ferrocarril.
El jugador controla a Wesley, mientras que en las secuencias de flashback, el jugador controla a la Cruz, padre de Wesley. El nombre de su padre, es Sharpnel, una bala explosiva. El jugador también puede utilizar otros caracteres que pueden ser desbloqueados por derrotar a los jefes: el líder de SWAT, el Brummel de Rusia, y el original de Arana / Spider [Es una tipa bien sexí]

Requisitos:

Funciona perfecto en Windows 7 32 y 64 bits.

zuluagagutierrez

Wanted: Weapons of Fate [Ingles + Subt?tulos Esp]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1930 Favoritos: 5
6 Comentarios Wanted: Weapons of Fate [Ingles + Subt?tulos Esp]
primero vamos a probar compadre
yo lo lo juge en w7, hace tiempo, lo mejor es cuando doblan las balas, excelente aporte
muchas gracias por el juego, hace tiempo que lo andava buscando  
Tengo problemas de texturas en determinadas partes, y se hace injugable, busque por internet y no hay parches, es con el unico juego que me pasa esto, a alguien mas le pasa ?,

tengo win 7 64bit
4gb ram
nvidia gt430 1gb
amd 6x
Trata de subirlo de nuevo me sale esto:

Shared Content Belongs to Suspended Account.

The shared items you are trying to access belong to an account that has been suspended

If you believe you have reached this page in error, please contact support.
Click here to view our help resources

saludos
Sube la parte 5 amigo, es la unica que me falta! Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!