Tmpgenc dvd author full+crack+instrucciones

TMPGEnc DVD Author te permite crear un DVD con varios vídeos accesibles desde un menú de forma muy sencilla, y con unos resultados de aspecto verdaderamente profesional.

El programa facilita todo el proceso gracias a una interfaz de diseño muy intuitivo y distribuida en diversas secciones. Así, podrás convertir tus vídeos MPEG-1 y MPEG-2 (bien codificados en el PC, bien obtenidos desde un dispositivo de captura) a una estructura típica de DVD, con ficheros IFO y VOB. Estos ficheros puedes luego grabarlos a DVD directamente desde el propio programa, con soporte incluso para DVD de doble capa.

TMPGEnc DVD Author permite personalizar muchas de las opciones del proceso de creación: ponle título a tus vídeos, selecciona el fotograma que hará de thumbnail del vídeo en el menú, elige una plantilla de diseño de menú o crea la tuya propia, e incluso cuando tengas un poco más de práctica, podrás crear menús animados como los de los DVD profesionales.

Características-Principales

? Producto de video software DivX® oficialmente licenciado
? Produce video DVD y DivX® de alta calidad
? Importa los formatos de video más populares
? Captura video directamente desde su videocámara DV o HDV
? Agrega hasta dos flujos de subtítulos
? Elabore sus propios menús personalizados o use plantillas previamente realizadas
? Realiza precisos cortes-ediciones con la Renderización inteligente
? Compacta (transcodifica) su video para caber en diferentes formatos de multimedia
? Soporta el CPU Multi core
? Salida de Dolby Digital stereo
? Descarga de contenido gratis tales como nuevas plantillas de menú!

Requerimientos de sistema
PC
   Compatibilidad con IBM PC/AT
Sistema operativo
   Windows 2000 SP4
Windows XP SP2 (Home, Pro, Media Center)
Windows Vista (Home Basic, Home Premium, Ultimate, Business)
Procesador
   Intel® Pentium® 4 2 GHz o superior, AMD Athlon? XP 2000 o superior. Soporta Multiprocesador, Intel® HT Technology, SSE-3, Dual Core
(Requiere instrucciones de procesador compatibles SSE)
Memoria RAM
   512 MB (1024 MB Recomendado)
Sistema de archivos
   NTFS (si usa FAT32, sólo puede trabajar en archivos no más de 4 GB)
Resolución del monitor
   por lo menos 1024 x 768 (1280 x 1024 Recomendado)

Yo he creado dvds con menus interactivos hasta con cuatro peliculas logrando una buena calidad de imagen y sonido de todos lo que he probado es el mejor lejos

Soporta casi todos los formatos.
Crack e instrucciones en el rar

30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 26933 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Tmpgenc dvd author full+crack+instrucciones
colega los enlace aca son de media fire y no de putlocker.
Cita vicho_4: Mostrar
creo que no has visto que autorizaron put. gracias por comentar
La descarga con IDM en mi pc es de 70 - 90 kb/s, el de media fire es de 400 kb/s, gracias por el aporte viejo.
por Mf yo bajo hasta 4 MB...gracias excelente programa...pero como hago para poner 4 capitulos de 40 minutos de duracion..si cuando coloco 2 capt. se llena la barra de espacio y me marca 4.8 GB...saludos
@Jhamix tenes que jugar con el bitrate pero buscate algun tutorial para hacerlo bien este programa es buenisimo yo he hecho un dvd con 4 pelis y hasta una temporada completa de una serie en una buena calidad
Muchas gracias, servira para quitar trailers y extras a un dvd full?
si me funca ma?
tengo un problema no me crea la carpeta donde hay que pegar la licencia!
la que esta en documentos and settings... que onda?
a mi tampoco se me crea esa carpeta y no hay el archivo .exe   ayudanos por favor!
muchas gracias amigo!!! ya lo baje ya lo crakie y me funciona de 100!!! aorita estoi haciendo una mi peli con unos videos!!! gracias....
@goticelu deberiamos explicarnos como lo hicistes o es que tenes XP?

pero en 7 no existe esa carpeta donde pones el archivo .lic
Cita ancestral1: Mostrar
que tal amigo yo ya lo crakie i funciona de 10 lo ke tenes ke acer es copiar el exe del programa a archivos de programa normal luego te vas i activas la visibilidad de carpetas ocultas... luego entras al disco c usuarios usuario actual i entras a la carpeta appdata ke estaba oculta pero ke aora ya se puede ver.....luego a roaming luego buscas la carpeta pegasys inc y pegas ai el archivo lic i listo espero ke te funcione
@goticelu si eso de mostrar archivos ocultos ya lo hice, ya puesto en roaming no aparece esa carpeta de pegasys inc.

debe ser que vos tenes Windows XP y ahi si sale en Windows 7 no sale.

La verdad deberia estar advertido de esto ya por que leyendo el post sale sobre que SO funciona y no sale 7

Sistema operativo
   Windows 2000 SP4
Windows XP SP2 (Home, Pro, Media Center)
Windows Vista (Home Basic, Home Premium, Ultimate, Business)

Voy a tener que probarlo en una maquina con XP
NO AMIGO NO TENES KE PERDER TU TIEMPO INTENTANDO EN UNA XP
YO TENGO EL WINDOWS 7  I ME FUNCIONA DE DIEZ
LA RUTA A SEGUIR ES ESTA
C:UsersPCMACROSAppDataRoamingPegasys IncTMPGEncDVDAuthor3
SOLO CAMBIAS DONDE DICE PC MACROS POR EL NOMBRE DE TU USUARIO I LISTO
@goticelu tenes razon hermano estaba cometiendo otro error jajaja lo estaba poniendo en un usuario diferente y no en el que estoy logueado, gracias!!
ESPERO KE TE AYA SERVIDO MI AYUDA!!! PA ESO ESTAMOS PARA AYUDARNOS ENTRE TODOS!!! I AORA A SAKARLE EL MAXIMO AL PROGRAMA
Buenas, esta excelente el post, es un excelente programa de edicion de DVD's pero con tu permiso amigo, quiero hacerme publicidad  
Esta es la nueva version de este mismo programa, http://www.identi.li/index.php?topic=211111
Arrepentido de haberlo bajado tengo un i3 con 6 GB de RAM y se me queda pegado en la simulacion alguien que muestre un DVD terminado creado con este programa
muchas gracias  
GRACIAS IDOLO.. TE LO AGRADEZCON UN MONTON..!! AAAH Y SIII FUNCIONA PARA WIN 7.. YO TENGO EL ULTIMATE,, Y ME FUNCIONA DE 10..!!! +10
MUCHAS GRACIAS
tengo win7ultimatex64 y funca normalmente....exelente tu aporte .......gracias.......
nota:tal cual las indicaciones nada mas opcion ver ventanas ocultas y veras las carpetas necesarias....
thanks haber que tal este progama ya que utilzo dvdstyler y vas de lux pero maximo con 2 peliculas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!